🌺Capítulo 13🌺

124 11 4
                                    

(MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS 2/8)

"JAMÁS TE DEJARÍA CAER"

(Pov Eli)

Estaba acostada en mi cama pensando en lo que habían dicho las chicas y decidí mejor dormir y caí en los brazos de morfeo.

   Al día siguiente me levante, por fin domingo, baje las escaleras encontrándome con los chicos gritandose entre todos en la cocina.

-STUPID FUCKING DINOSAUR - Grito-canto entrando a la cocina y me subo a la mesa - EXCUSE ME EXCUSE ME - sigo y los chicos ríen.

-Por qué tan de buen humor? - Pregunta Kio y Griffin suelta una risita.

-Es que tiene una cita hoy - Dice y me bajo de la mesa.

-Una cita? - Pregunta Payton con la mandíbula apretada.

-No, no, no claro que no - Digo rápido - Solo me invito a cenar - Termino por decir sacando la leche del refrigerador.

-Quien te invito, pequeña Johnson? - Pregunta Blake.

-Nick - Sueltan las 3 chicas al uníson (Se quedaron a dormir).

-NICK? - Preguntan todos al uníson menos nosotras y Griffin.

-Si, que tiene de interesante? - Pregunto ahora sentándome en una silla con mi vaso con leche y chocolate.

-Es que es un fuckboy de primera - Dice ahora Josh sentándose enfrente de mi.

-Bueno solo se va a disculpar y si es un fuckboy que así se quede yo no haré nada al respecto, Jose Ricardo - Digo y todos se miran sorprendidos.

-Pequeña Elisabeth, eres una valiente? - Pregunta Jaden y lo miro.

-Si, es de familia - Responde Griffin por mi.

-Hagamos una apuesta - Dice Bryce.

-Que tienen entre manos ustedes José Ricardo, Bryan y Juan? - Pregunto y Anthony ríe - Calla Antonio, también estas involucrado.

-Hey no me me..-Empezó a reprochar Anth y Bryce no lo dejo seguir.

-Bueno que hagas que Nick cambie, enamoralo y que deje de ser un fuckboy - Dice y lo miro.

-Pero no es para dañarlo ni usarlo verdad? - Pregunto y ellos niegan.

-No desde que Amelie le rompió el corazón es más pesado e idiota - Dice ahora Payton- El y yo éramos mejores amigos y cuando paso eso me alejo y me insulto y luego conocí a estos chicos - Termina y yo asiento.

-Pero hay condición - Dice Griffin.

-Cuál? - preguntamos Bryce y yo al uníson.

-Que no quiera pasarse de listo y dos no te enamores, por favor, no quiero que te rompa el corazón-Dijo y yo rodé los ojos.

-Acepto por que es para un bien y no para un mal - Digo y ellos asienten.

-Debes dejarlo como el Nick que era y tienes hasta una semana antes de que acabe el verano y tengas que irte - Dice Jaden y yo asiento.

-A que hora es la salida - Pregunta Nessa y la miro.

-A las 7, por? -

-Por que son las 4 de la tarde y aun tienes que arreglarte y limpiar tu cuarto - Dice y abro los ojos como plato.

-Dios dormí mucho - Digo levantándome para ir al lava trastes a lavar mi vaso.

-Bueno Griffin tampoco se quedó atrás, se levantó momentos antes que tu - Dice Anth y Griffin iba a decir algo y todos lo interrumpen.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora