🌺Capítulo 10 + IG👑

127 9 2
                                    

"HAY DECISIONES DE LAS QUE NOS ARREPENTIMOS TODA LA VIDA"

(Pov Elisabeth)

Ya habíamos llegado de la Hype y estábamos todos en la cocina platicando y comiendo hamburguesas de McDonald's hasta que tocaron el timbre.

-Te toca Eli - Dijo Blake y yo solo lo mire confundida.

-Por que? -

-Por qué la vez que vinieron los Lopez yo abrí y ve por qué hay alguien y no es muy agradable que te hagan esperar - Hablo por segunda vez y con la boca llena, Blake.

-Esto es una mierda y por favor habla cuando no tengas comida en la boca - Dicho esto me levante y fui hasta la entrada y al abrir veo a alguien de espaldas que hasta en los mil infiernos reconocería, Chase.

-Holaa- Dijo dándose la vuelta con las manos en su espalda.

-Que escondes? - Dije y trate de ver, digo trate por que no me dejó e hice puchero.

-Es una sorpresa para ti, jamás se te quitara lo curiosa ¿verdad? - Dijo y yo rode los ojos.

-Nop, quieres pasar?, hay hamburguesas - Dije y este asintió así que abrí más la puerta para que pasará y me entrego una caja y al abrirla había un gatito junto con un perrito y yo lo miré.

-Felices 16 Eli - Dice y yo dejo la caja en el piso y lo abrazo.

-Gracias, en serio gracias - Dejo de abrazarlo y al voltear veo a los chicos con los teléfono como si hubieran tomado fotos.

-Esto es arte - Dice Payton.

-Yo soy arte y estos bebés también - Digo mientras cargo al gato y al perro - Son re lindos, gracias Chase - Digo y los animalitos fueron arrebatados de mis manos por otros animales.

-Vamos amigo, pasa estamos comiendo - Dice Blake con la hamburguesa en una mano y el perrito en la otra queriendo alcanzar la hamburguesa.

-Esperen voy al auto - Dice Chase y Anthony lo sigue.

-No entiendo por qué dicen esperen, es como si me fuera a ir y no pretendo ir a ningún lado - Dice Bryce y todos reímos y entran los dos sppaguetti con camas y comidas para las mascotas y cierran la puerta.

-Bien Chase que te trae por aquí? - Pregunta Nessa mientras todos vamos a la cocina.

-Nada en especial, bueno si, algo en especial, el cumple de Eli, vine a traer un regalo - Dice Chase.

-Es algo muy lindo de tu parte Hudson - Dice Josh.

- Si, lo es - Dice Griff.

-Les tengo una propuesta - Dice Nessa y todos la miramos - Puedo pintarlos? - Pregunta y yo asiento.

-Iremos Payton, Chase, Jaden y yo - Digo y estos tres me miran.

-Por qué? - Preguntan al unison y yo los miro.

-Pues por qué si y por qué es mi cumple.

-Bien - Vuelven a decir los tres al unison.

Al terminar de comer limpiamos y Nessa se puso a pintarnos, Nessa pintaba a Chase y yo a Jaden hasta que Payton me puso en la cara y así empezó una guerra entre nosotros dos.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora