🌺Capítulo 14🌺

103 11 11
                                    

(MARATÓN : VIAJE A LAS BAHAMAS 3/8)

(Pov Eli)

Aprendí que los amores pueden terminar en una noche. Que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos. Que desconocidos pueden volverse mejores amigos. Que nunca terminamos de conocer a una persona. Que el "nunca más" nunca se cumple y que el "para siempre" siempre termina. Que el que quiere lo puede, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada. Que el físico atrae, pero la personalidad enamora.

-Beth J.

Termine de escribir en mi laptop en un documento llamado "Todo esto que no le cuento a nadie" y alguien llamo a la puerta así que levante la vista y por inercia cerré de golpe la laptop.

-Estas bien? - Pregunto, indiferente, como si no llevara ignorandome los últimos cuatro días, después de esa noche.

-Ahora te importa - Dije y solté una risita incrédula - Han pasado cuatro días, lo creas o no, me duele tu indiferencia, me duele que te hayas alejando así de repente, por que lo hiciste? - Pregunto y el suspira.

-Quería un tiempo para pensar - Dice y lo miro esperando a que continuará, abrió la boca de nuevo y la cerró de golpe.

-Pensar en que? -

-No importa, es algo irrelevante - Dijo haciendo un ademán, restandole importancia.

-Claro que importa si me has ignorado durante cuatro días y actuabas como si no estuviera presente, como si fuera invisible, como si...como si no valiera para ti -Digo y el me mira arrepentido.

-Lo siento, okey? -

-No me digas que lo sientes, que lo lamentas, por que no se si lo sientes de verdad -

- Eres una de las personas más importantes para mí, no quiero que te lastime, quiero que estés bien, solo tienes que alejarte -

-No entiendo - Dije y al mirarlo me rogaba con la mirada que entendiera que entre más me acercaba a el más me quemaría, pero ¿Que le digo si estoy dispuesta a quemarme solo para estar con el?

-Aléjate de el, te hará daño y lo sabes, se que estas dispuesta a hacerlo pero créeme que las personas no cambian de la noche a la mañana - Dice acercándose a mi cama incandose y tomando mis manos.

-Pero yo lo quiero, quiero acercarme, quiero estar con él, no puedes prohibirmeló, su vida es un edificio en llamas y el está atrapado, solo quiero entrar a ayudarlo a salir del fuego, incluso si salgo con eridas graves - Digo y el aparta una mano de mi mano para llevarla a mi mejilla y acariciarla.

-Créeme que cuando te digo que el jamás te va a amar, es verdad, por que el teme hacerlo, teme que si da todo no reciba lo mismo - Dijo y me llego un mensaje.

-?-
Ya estoy abajo✔️✔️
Vienes?✔️✔️

-Quédate conmigo, no te arriesgues, yo estoy dispuesto a darlo todo por ti, puedo hacerte inmensamente feliz, solo tienes que quedarte - Dijo susurrando.

-No puedo hacer eso, lo siento - Digo y trato de levantarme pero el me para.

-No me digas que lo sientes, que lo lamentas, por que no se si lo sientes de verdad - Dijo usando las mismas palabras que use minutos antes con el.

-Prometí ayudarlo - Digo y el niega.

-Apostaste cambiarlo, no es lo mismo -

-No lo cambio para beneficio de nadie, solo de el, para que vuelva a ser el mismo - Digo y el ríe falsamente.

-No es lo mismo si no lo hace el solo - Dice y yo niego.

-Necesitaba un impulso, ya se lo di, ahora solo queda que sea el mismo -

-Ya se lo diste, ya no te acerques -

-No lo haré, ni por que me amenaces de muerte -

-Conozco su infierno, te ahogaras - Dice y yo sonrió de lado.

-Lastima, ninguno de ustedes conoce el mio- Digo y lo aparto para después salir de mi habitación e ir a hacer mi rutina con el, salir a caminar, tomar un helado y hablar.

Ya faltaba menos, tres días, solo eso para ir a Las Bahamas, el viaje va a ser mágico, lo sé, pero también traerá desgracias, para mí, lo presiento.

Como dije, estoy dispuesta a quemarme solo para ver que oculta.

Estoy dispuesta a ir al infierno por ti, para conocer tu propósito al acercarte, quiero undirme en su existencia, conocer tus secretos más oscuros, tus pensamientos más bellos, conocer cada parte de tu anatomía, me hiciste caer en tu encanto, pero no lo suficiente para decir que me tienes a tus pies.

Solo quiero conocer que ocultas detrás de esa sonrisa de no dañar ni a una mosca, Austin.


>Me encantaria que pusieran con quien creen que fue la conversación, me encantaría que comentarán.
>También que les parece que al inicio en vez de ir la típica frase del título que sale en una escena, ponga una frase del libro-Documento de Eli, pero será en capítulos variados, por que tengo planeado hacer una historia de esos escritos, díganme sus opiniones.
>Se que actualizo a muy muy altas horas de la madrugada, pero es cuando las ideas salen y comienzo a escribir, intentaré actualizar más temprano. L@s Amo.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora