🌺Capítulo 7🌺

155 14 0
                                    

"ESTO SE ESTÁ SALIENDO DE CONTROL"

Alguien que me ayude, me duele la mejilla y me estoy mareando.

-Elisabeth, hey me escuchas? - Escuche la voz de Anthony pero no fui capaz de responderle solo sentí un liquido correr por mi mejilla.

( Pov Anthony)

Griffin y Chase comenzaron a pelear pero nadie los detenía hasta que se metió Elisabeth y se ganó un golpe de parte de Griffin a cambio y justo cuando cayó al piso fui corriendo hacia ella.

-Elisabeth, hey me escuchas? - dije pero no obtenía respuesta de la rubia hasta que vi que le estaba saliendo sangre.

-Hey vamos, vas a estar bien, amargada, confía en mi- Se acercó Payton y la cargo en brazos y sinceramente me sentía como un inútil al no hacer nada.

-Vamos acá en la cocina esta un Botiquín - Hablo Thomas y los seguí mientras que en la sala seguían peleando pero ahora por el golpe de Elisabeth.

-Dame alcohol, algodón y una bandita (o curita o como le digan en su país) - Indique rápido mientras Payton ayudaba a poner a Eli en una silla.

-Anth, me duele mucho la cabeza, me esta dando vueltas - Dijo y Payton le entrego una pastilla y ella lo tomo.

-Okey hermanita, esto te va a doler un poco, si te duele no dudes en decírmelo- Digo y en seguida le pongo el algodo con alcohol en el pómulo.

(Pov Chase)

-Esto es lo que querías no, Griffin? - Pregunto y el me mira.

-No debiste provocarme - Dice y yo río.

-Creo que deberían de parar, Elisabeth esta herida y ustedes siguen peleando - Habla Rylan desde que comenzó todo esto.

-Opino igual que Ry, es el segundo día de Elisabeth en Los Angeles y ya va todo mal - Dijo Josh.

-Aparte por que se pelearon? - Pregunto Tony.

-Pues este imbecil es el que hizo que la vida de Elisabeth sea una mierda ahora - Dijo Johnson.

-Hay ya, no es para tanto, solo fueron unos nudes y ya, fueron publicados como el de Ondreaz, Tony y mio - Digo y alguien habla a mis espaldas.

-Pero hay una gran diferencia en eso, a ustedes los alabaron como a unos dioses solo por lo que tienen ahí abajo, en cambio a mi me humillaron de la peor manera, me menospreciaron y eso no acaba aún, estoy pagando el precio de una ridícules y estupides mía - Dice Elisabeth y yo la miro.

-Muchos agradecieron por eso así que no te quejes - Digo y Griffin trata de irse sobre mi de nuevo y lo detiene Bryce.

-Deja de ser tan descarado, aún que gracias a eso he aprendido muchas cosas-Dice y Nick la mira.

-Si una de esas es tratar a la gente como mierda - Dice y todos lo miran.

-Si dale gracias a tu amigo y su estúpida pelea no es el tema de importancia, so las cosas que publicaron en tiktokroom y en polémicxeli - Dice y la miro.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora