🌺Capítulo 4🌺

204 14 5
                                    

NO LO PENSABA DE ESA FORMA PERO AHORA QUE LO DICES SUENA TENTADOR

Al llegar a la Sway me dieron mi habitación para que me instalará y eso es lo que estaba haciendo, estaba ordenado mi armario y escuche como tocaban la puerta, al voltear veo a Griffin en el marco de la puerta.

-Hey- Le digo en modo de saludo.

-Hey- Me mira- Puedo pasar? - Dice y lo miro.

-Claro- Digo y el en seguida pasa y cierra la puerta tras el- Necesitas algo? - Le pregunto terminando de acomodar mis zapatos.

-Lamento si va a sonar muy directo pero en los últimos seis meses te has vuelto fría y rara y mi tía dijo que no confías en nadie y que tratas horrible a las personas, pero a mis amigos no,¿ que te hizo cambiar de opinión? - Dice y me siento en la cama al frente de él.

-Sabes antes de venir mamá me dijo que les diera una oportunidad a tus amigos que tal vez eran buenas personas, y lo pensé en el vuelo y creo que tiene razón, no puedo seguir así, he estado tratando mal a las personas, no confío en nadie solo por el, he dejado de tener amistades solo para que no me lastimen como ellas y no es justo que me reprima a hacer cosas por el hecho de lo que ellos me hicieron en el pasado, no puedo seguir permitiendo que ellos y sus recuerdos tengan el control sobre mi y sigan atormentandome, no todos van a ser iguales a ellos, aparte tus amigos tienen ese aire de confianza que me hicieron quitar mi escudo protector - Digo y el ríe.

-Me alegra saber que te estás dando una nueva oportunidad y que te estas abriendo a las personas-Dice y yo río.

-No te confundas Fifi, solo es con tus amigos. - Le digo y el rueda los ojos.

-Bien, pero vas a salir con nosotros hoy - Dice y lo miro.

-¿A donde? - Digo mientras cuelgo unas prendas.

-Una fiesta en la Hype House y no quiero un no por respuesta-Dice y sale de la habitación.

Espera, ¿Dijo Hype House?

(Griffin pov's)

Se que esta mal lo que le pedí, pero tiene que salir a delante, aun que ahí este el.

-Nessa, ¿podemos hablar? - Digo mientras llego a la sala.

-Claro, ¿que ocurre? - Dice y la miro y luego miro a los demás quienes nos miran atentos.

-En privado-Digo y ella frunce el ceño (o entrecejo).

-Mm okey- Dice y vamos a la cocina-¿Que ocurre?

-Es Lili, hoy iremos a la fiesta de la Hype House, y ahí esta el, se que esta mal que ella valla ya que el estará ahí y ella aun sigue afectada y solo te pido que no te alejes de ella para nada, yo tampoco lo haré y Kio esta enterado y llevara a Olivia y te lo pido, si lo llega a ver y quiere irse dile que perdón pero que te conté y que es más fuerte que el y que se lo demuestre.-Digo y ella sonríe.

-Cuenta conmigo Griff, aparte no tenía planeado dejarla sola-Dice mientras sale y la sigo, pero me detengo al ver que va escaleras arriba, supongo que va con Elisabeth.

(Eli pov's)

Estoy tan asustada por ir, aun que tampoco quiero decepcionar a los chicos y a Griffin, ya cuentan conmigo, ¿aparte que tan malo puede ser?

-Oh, hola Eli-Dice Nessa desde la puerta.

-Hola Ness, que ocurre? - Le digo y me mira.

-Te quería decir que si puedes acompañarme a comprar un par de conjuntos para esta noche, dicen que será la mejor de nuestras vidas. - Dice tan emocionada que realmente me cuesta decirle que no y se lo diré, que pierdo.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora