🌺Capítulo 3🌺

231 15 0
                                    

¿QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON MI PRIMA?

Al llegar baje del avión y sentí una mano en mi hombro, era el mismísimo Payton.

-Vaya no mentias- Le dije sin una pizca de emoción.

-¿Por qué mentiría? - Dijo.

-No lo sé, tú Dime- Dije y este se río.

-Oye - Dijo pero un grito lo interrumpió.

-Moormeier, Johnson- Grito una voz masculina, al girar vi a Griffin, así que como buena prima que soy corrí a abrazarlo y sentí un flash pero no me importó.

-Fifi te extrañé tanto-Digo mientras lo abrazo del cuello y el de mi cintura.

-Yo igual Lili, demasiado diría yo- Dijo y reímos.

-Bien, ¿Quien eres y que hiciste con mi prima? - Pregunto y le pegue en el hombro a lo que el se quejo.

-Soy yo, diría lo mismo pero sigues siendo el mismo estúpido de siempre-Dije y escuche unas risas a mi espalda.

-Es que mi tía me contó desde que pasó lo del "insidente" ya no eres la misma, pero bueno te presento a mis amigos, ellos son Josh Richards, Jaden Hossler, Quinton Griggs, Bryce Hall, Payton Moormeier, Anthony Reeves y por último y no menos importante Nessa Barrett. - Dice y los miro a todos.

-Mucho gusto, soy Elisabeth Johnson-Miro a Griffin-Por sierto ya conocía al acosador de Payton.

-No soy un acostador-Dice mientas se cruza de brazos.

-No, claro que no, eres Payton, o espera es lo mismo Payton acosador Moormeier. - Digo y mi primo se ríe y Payton me saca la lengua-Que infantil Payton.

-No me interesa, amargada-Dice a lo que yo río.

-Sere una amargada pero no una acosadora, así que no importa-Digo y este bufa.

-Bien basta de peleas y vamonos-Dice Griffin.

Los chicos me ayudaron con las maletas mientras que yo iba con Nessa.

-Me alegra saber que vivirás en Sway, Elisabeth-Dice y sonrió.

-A mi me alegra que no seré la única chica en una casa llena de chicos y dime Eli o como gustes-Le digo y sonríe.

-Lo siento por lo que voy a decir Eli pero se por lo que has pasado, se que te tiran mucho hate, que tus amigas te dieron la espalda y que tu novio filtro tus fotos, pero también se que eres muy valiente, sabes muy pocas personas han salido a delante con esos inconvenientes y tu eres de esas pocas personas a pesar de tener solo 16 años- Dice y la miro.

-Gracias Ness, y creo que seguí a delante gracias a mis papás, ellos fueron de una gran ayuda-Digo y me mira.

-Espero que seamos grandes amigas-Dice y yo sonrió.

-Claro Ness, los seremos-Digo y vemos que los chicos vienen de regreso-Que pasa?

-Saldremos por atrás hay unas pocas fans en la entrada, bueno unas muchas-Dice Josh mientras coge a Nessa y se la pone en el hombro-Así que será mejor que corramos por que ya están entrando.-Al momento siento unas manos en mi cintura y veo que es Bryce.

BAD REPUTATION- 🦋Nick Austin 🦋©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora