Capítulo 3

610 82 16
                                    


Al confirmar que su padre no les veía, Hyuk hizo subir a los 5 esclavos en el carruaje y el montó su caballo para llegar más rápido a su casa y preparar lo necesario para curarles.

---

- Mi nombre es Kyukyun - comentó mientras lágrimas desbordaron de sus ojos - lamento haberles quemado, pero... Si no lo hacía.. Él...

- Tranquilo - dijo una de las mujeres.

- ¿Qué nos espera ahora? ¿De verdad podemos confiar en el hijo? - preguntó el joven.

- Sí, Lee Hyukjae no es igual a su padre pero deben seguir sus órdenes, gritar cuando les diga, llorar cuando lo mande y rasgar sus ropas si es necesario - Kyukyun comenzó a mirar por la ventana - Él a pesar de ser mi amo, es mi amigo. Él ha cuidado a los esclavos desde siempre, ha hecho esto por años. Por eso no deben desobedecer. Si su padre se entera, él tendrá un final peor que el nuestro.

Todos dentro del carruaje se quedaron en completo silencio, los nuevos intentando asumir la situación y Kyukyun rozando las marcas en su pecho, eran 3 en total. Todas de la casa Lee. La primera vez que se negó a marcar a los nuevos Sooman le volvió a marcar. La segunda vez que se negó a marcar a un niño, Sooman volvió a marcarle, para que jamás olvidara quien era el amo ahí.

Lee Hyukjae siempre lo reclamó, para corregir sus actitud, pero le llevó a su casa y curó sus heridas, una y otra vez.

---

Cuando el carruaje se detuvo frente a la casa de Lee Hyukjae, las tres mujeres entraron corriendo, querían asegurarse de que estarían a salvo. Kyukyun entró con el joven detrás.

- Ustedes - dijo Hyukjae dirigiéndose a las mujeres - suban al segundo piso, primera puerta a la derecha, otras esclavas les ayudarán.

Cuando ellas se retiraron, Hyukjae abrazó fuertemente a Kyukyun.

- Lamento no haber podido estar ahí contigo amigo - Hyukjae acariciaba el cabello de Kyu - si tan sólo hubiera llegado un poco antes, no habrías tenido que pasar por ello.

- Está bien Hyukkie - dijo Kyukyun mientras volvía a abrazarlo - me alegro que llegaras, iré a ayudar en algo, debo concentrarme en algo para no pensar. ¿Quieres que me lleve al joven? 

- No - se apresuró a contestar Hyukjae - yo me encargaré de él. Ven conmigo.

Kyukyun se dirigió hacia la cocina de la casa mientras Hyuk guiaba al joven al salón, en dónde tenía un pequeño botiquín y ropa limpia.

- Lamento que terminaras en esta situación - Hyukjae se detuvo en medio de la frase - ¿Cuál es tu nombre?

- Lee Donghae, amo.

- Donghae, eh. - Hyukjae le sonrió mientras preparaba un paño con agua caliente para limpiar las heridas de Donghae - cómo te decía, lamento todo esto, pero siendo aún menor de edad, no puedo hacer nada contra mi padre. Por favor, no puedes contar lo que hago, las consecuencias serían para todos...

- No te preocupes - contestó Donghae sin levantar la vista.

- Por favor, quítate lo que llevas puesto, lamento romper tu ropa, pero debíamos hacerlo creíble.

Donghae se quitó la ropa que cubría su pecho, la herida quemaba, pero al menos era lo único que le dolía. En su mente se reproducía la escena de Sooman golpeando a una mujer en el suelo.

- Usted - comenzó Donghae - ¿ha hecho alguna vez algo como tu padre?

- Jamás, nunca he tocado a ninguno de quienes trabajan para mí, al único que he golpeado es a ti - sonrío Hyuk - lo siento, pero no reaccionabas y si no estabas sufriendo te habrías quedado con él.

- Entonces - volvió a preguntar Donghae - ¿Realmente puedo confiar en usted?

- Si Donghae - Hyuk mira a los ojos al chico- aunque podrías hablar con otros esclavos sobre lo que supuestamente les hago, mi padre ha interrogado a muchos para saber mis acciones, si algún día eso ocurre debes tener alguna idea sobre qué contarle. Pero no debes preocuparte, son sólo historias para protegernos mutuamente. Al parecer mientras peor sea la historia, mi padre deja tranquilo a los esclavos. Creo que he quemado, golpeado, ahorcado entre otras cosas, por favor, debes cuidarte de mi padre, así nos cuidarás a todos, ¿Entendido?

- Sí amo - contestó Donghae.

Hyukjae comenzó limpiando la herida del labio y nariz de Donghae, la quemadura en su pecho era lo más delicado y quería dejarla para el final. Con el paño limpió el rostro de Donghae, no eran heridas profundas, por lo que sanarían rápido.

- Debo limpiar la herida en tu pecho, pero necesitaré ayuda - Hyukjae se veía nervioso - espérame aquí. ¿Sí?

Hyukjae se dirigió a la cocina en busca de Kyukyun, debía limpiar la herida, sacar restos de piel quemada, y ponerle alcohol. Kyukyun quien ya conocía el procedimiento, puesto que lo había vivido tres veces, ya tenía todo preparado.

- Estaba esperando que vinieras - dijo Kyukyun mirando el suelo - desearía no hacer esto nunca más, pero no quiero que el chico muera a causa de una infección en el pecho.

- Gracias por hacer esto conmigo - la voz de Hyuk sonaba cansada - espero que dentro de poco, tengamos que dejar de hacerlo. Si algo puedo agradecerle a mi padre, es enseñarme a afrontar estas situaciones con el corazón frío. De otra manera no podría hacerlo.

Kyukyun abrazó a Hyukjae y escondió el rostro en su cuello, necesitaba reunir valor para hacer aquello que les tocaba. Ambos habrían deseado que otra persona más lo hiciera, pero ellos y Leeteuk eran los únicos que lo habían realizado con anticipación. Kyukyun se soltó del abrazo, y Hyukjae le beso la frente al mismo momento que comentaba.

- A partir de ahora no tenemos derecho a sentir.

Cuando llegaron al salón, Donghae miraba con temor su herida, su rostro reflejaba dolor y preocupación, al levantar la vista sus ojos podían notarse llenos de lágrimas. Kyukyun se acercó y dejó una fuente con agua caliente, un palo envuelto en un paño, pinzas y una botella de vidrio, se acercó a Donghae y besó su cabeza.

- Lamento haberte marcado, y lamento hacerte pasar por todo esto - sus ojos se notaban a su vez llenos de lágrimas - necesito que pongas este palo entre tus dientes, te acuestes y trates de moverte lo menos posible. Terminará pronto, lo prometo.

Hyukjae se subió las mangas de su camisa hasta los codos, abrió la botella de vidrio y le dió un sorbo, ambos esclavos le vieron poner mala cara debido al sabor de esto.

- Es mejor comenzar - dijo Hyukjae.

-------------------------------

Hola! muchas gracias por leer esta historia, me ha gustado mucho escribirla. Besitos! (Gracias por apoyarme en esto <3)

El aristócrata [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora