Pocos minutos habían pasado cuando llamaron todos adentro, se sentaron en los mismos puestos que antes y esperaron.
- A continuación se dará la sentencia del caso de Lee Hyukjae - habló el juez - en primera instancia, frente a la acusación de violación y maltrato de los esclavos, se le declara inocente. Frente a la acusación de pedofilia, se le declara inocente. En el caso de iniciar un incendio en la casa principal de los terrenos Lee, y denunciar a los esclavos responsables, ambas denuncias quedan eliminadas debido a falta de pruebas e inconsistencias en la declaración de los demandantes. En cuanto a el asesinato de Lee Sooman, padre biológico del acusado, se le declara inocente a causa de que fue realizado en legítima defensa,debido a que las pruebas demuestran que el acusado ha sufrido abusos físicos por parte del padre, incluyendo así sirvientes y esclavos. Se da por terminado el juicio, felicitaciones joven Lee, puede volver a casa.
Ryeowook y Donghae corrieron hasta Hyuk para abrazarle fuertemente mientras cada uno se turnaba para apretarlo, luego fue abrazado por Leeteuk y Kyukyun, para último darse un fuerte y significativo abrazo con Yesung.
- Gracias a todos por acompañarme - dijo Hyuk entre lágrimas - tenía mucho miedo de que culparan a alguno de ustedes, no debieron hacer eso.
- Por lo que nos contó Siwon, 25 esclavos más le confesaron ser los autores, nosotros solo somos una fracción de todos quienes quisieron protegerte - dijo Leeteuk - vamos a casa.
- Necesito arreglar una cosa antes de irme - dijo Hyukjae - por favor espérenme un poco, ya vuelvo.
Hyukjae luego de un rato volvió con un maletín, tomó la mano de Hae y caminaron fuera del edificio. Hae se subió al carruaje y Hyukjae era el último en subir.
- Hyukjae - llamó Siwon - me alegro de que todo saliera bien amigo, sabes que haría lo que fuera por ti, pero necesitaba demostrarle al juez que clase de persona eras, lamento asustarte al mencionar que le había pedido matrimonio a Hae, pero ahora deberás superar mi propuesta para lograr que te diga que sí, es un buen chico Hyuk, cuídalo mucho.
Luego de una pequeña charla, ambos se despidieron y Hyuk subió al carruaje, donde Hae se sentó en sus piernas, alegando de que no había suficiente espacio, se acomodó en su pecho y escondió la cara en su cuello. Hae se sentía muy cansado, perder a Hyukjae sin saber qué ocurriría con él y luego la propuesta de Siwon le había dejado cansado, ahora en brazos de Hyuk se calmó y durmió durante todo el camino de vuelta.
Una vez volvieron a la casa, muchos de los esclavos y sirvientes estaban fuera, Leeteuk fue el primero en bajar del carruaje, decidieron que Hyuk fuese el último en bajar. El pequeño Min llegó corriendo hasta Leeteuk y tomó su chaqueta para llamar su atención.
- ¿Cómo está mi hermano, Teuk? - preguntó el niño - ¿Va a volver a casa?
Luego de que todos bajaron fue el turno de Hyukjae, quien al ver al niño corrió a sus brazos, necesitaba aquel abrazo sincero, su olor a inocencia y tranquilidad, Min era el mayor ejemplo de que todos sus esfuerzos durante esos años habían sido recompensados. Poco a poco todos los esclavos le abrazaron, felices de que haya vuelto.
- Mamá - dijo Hyukjae mientras se dejaba abrazar por la mujer - por favor, organiza una pequeña cena para todos, tengo algo importante que decirles.
Todos quienes estaban en la casa ayudaron a preparar la cena, se turnaron para ayudar y separaron las tareas, mientras que Kyukyun guiaba a Hyukjae por las nuevas casas en construcción.
- Y aquí estará el nuevo establo, mamá ha pedido un invernadero, para que sus plantas resistan las frías temperaturas, algunos esclavos quieren comenzar una plantación de árboles frutales, me comentaron que estas tienen buena venta de manera natural y aquellas que no se vendan pueden mantenerse y venderse como mermelada por aquellos que tienen conocimientos en pastelería. Shindong mencionó que hay varios animales que se mantienen mejor si su dieta posee gran cantidad de fruta, entre ellos los caballos de competencia. Por último algunos esclavos mencionaron que la tierra del sector norte, es muy buena para la alfarería, pero necesitan unos grandes hornos para su trabajo...
- Muchas gracias amigo - dijo Hyukjae interrumpiéndolo y acariciando su espalda - sabía que si las cosas tenían un resultado diferente, nadie aquí quedaría desprotegido. Noté que trajeron las cosas del palacio, me encanta que cada uno tenga su casa, si alguien quien esté soltero quiere tener su privacidad, podrá hacerlo.
- Gracias a ti - dijo Kyukyun - por cuidarnos todos estos años.
- Vamos adentro Kyu - dijo Hyuk secándose una lágrima - hay algo importante que debo decirles.
------
Mamá había organizado la cena en el salón, puesto que era la estancia más grande y en la cual podrían acomodarse todos, una vez Hyukjae llegó, celebraron su regreso y comenzaron a disfrutar de la comida, cada uno había demostrado su talento, por lo que había una gran variedad de comida para elegir, una vez terminaron, Hyukjae se puso de pie y caminó al centro del salón para estar más cómodo, una vez allí tomó el maletín que había traído y comenzó.
- Les estaré agradecido a todos el resto de mi vida - comenzó Hyuk pasando sus dedos por las costuras del maletín - muchos se han declarado culpable frente a Siwon con tal de liberarme, es algo que ni en mis mejores sueños espere, pero todos estos años nos hemos cuidado mutuamente, hace un par de días cumplí 18 años, y con la muerte de Sooman, he heredado todas las propiedades y negocios, eso les incluye en su calidad de esclavos. He declarado frente al juez que no me complace tenerlos como esclavos, y la ley me ampara.
Mucho esclavos no entendían de leyes, y Hyukjae no les había contado sus planes, por miedo a no poder cumplirlos.
- El juez me ha concedido la petición - continuó Hyukjae - y en este maletín me han entregado la documentación de cada uno de ustedes, todos en esta sala, vuelven a ser hombres, mujeres libres.
-----
Hola! Espero les guste este capítulo, no queria que Siwon fuese malo en esta historia, pero debía hacer su trabajo como un hombre responsable. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
ФанфикLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...