Capítulo 14

412 62 7
                                    

Hae no reaccionaba, era como si hubiera perdido la capacidad de hablar, solo miraba a Hyuk quien tenía una sonrisa en el rostro, pero poco a poco esta se perdía al ver que Hae no decía nada.

- Yo... -comenzó Hyuk, retirando la mano - lo lamento no debí decir eso.

- No, Hyuk yo ... - comenzó Hae

En ese momento entró mamá al cuarto, era momento de hacerle una revisión a Hyuk, cambiar sus vendas y debía tomar desayuno.

- Buenos días hijo - saludó mamá - veo que ya despertaste. Hae, cielo, se supone que me llamarías cuando despertara.

- Mamá, yo.. - trató de explicarse Hae.

- Hae, deberías ir a dormir - pidió Hyuk - vete.

Hae con lágrimas en los ojos dejó a Hyuk, quien se concentraba en lo que mamá hacía. Ella traía todo en una bandeja que dejó en la mesa más próxima a Hyuk, le quitó la venda.

- Sabes que nunca te he regañado, Hyuk - dijo mamá tranquilamente mientras limpiaba su herida - pero creo que te has pasado con Hae.

- Él ... mamá - susurró Hyuk - parece que me equivoqué con él.

- ¿Por qué lo dices?

- Traté, de decirle que lo quería, le llamé "cariño" - confesó Hyukjae - y él... no me dijo nada, no reaccionó, justo iba a decirme algo, pero entonces entraste y yo...

- Tranquilo hijo - le calmó mamá - ya estoy terminando, cuando salga le pediré que te traiga el desayuno y podrás arreglar las cosas.

Pocos minutos después mamá salió de la habitación dedicándole un guiño a Hyuk. Este estaba más nervioso que nunca, trataba de acomodarse en la cama, jugaba con sus dedos, hasta que la puerta volvió a abrirse y entró Hae con la mirada triste.

- Mamá me pidió que te trajera el desayuno - dijo Hae sin llegar a mirarlo - que tengas buen provecho, yo iré a descansar.

- Espera - pidió Hyuk - uhm... ¿Me ayudas a sentarme?

Hae asintió con la cabeza y se acercó a él, dejando la bandeja dónde no pudiese botarla, pasó sus brazos bajo las axilas de Hyuk para poder levantarlo. Hyuk, le abrazó fuertemente, sin dejar que se moviera.

- Lamento si te hice sentir mal - comenzó Hyuk - pero... me pones nervioso, mi corazón se acelera y yo... no lo sé, te quiero, Hae. Te quiero y me di cuenta que no importa si tu no lo haces, me esforzaré para ser digno de ti.

- Yo también te quiero Hyuk - sonrió Hae escondiendo el rostro en su cuello - aunque parezcas un vampiro con tu ojo tan rojo. ¿Te encuentras mejor?

- Siempre estaré bien - respondió Hyuk dejando un suave beso en su mejilla - siempre que estés así de cerca, ¿Desayunas conmigo?

- Con gusto, Señor.

Mientras ambos comían, hablaron de que cosas les gustaban, que les desagradaba, se alegraron de tener tanto en común, aunque sus diferencias les permitía probar cosas nuevas en compañía del otro. Una vez terminaron, Hae dejó la bandeja vacía en el suelo, y Hyuk estiró sus brazos para que se acomodara en ellos.

- Descansa - dijo Hyuk suavemente - Yo cuidaré tu sueño ahora.

Pasaron juntos toda la mañana, varios esclavos pasaron a verle para saber cómo estaba. Todos le deseaban que se recuperara pronto, muchos esclavos prepararon las comidas que le gustaban a Hyuk, por lo que comió bastante durante todo el día.

Nadie le preguntó por qué hizo lo que hizo, nadie lo cuestionó ni le hizo sentir mal, algo que valoró mucho. Hae salió a cumplir con sus deberes mientras alguien se quedaba con él, nunca estuvo sólo.

Durante la noche Kyukyun llegó a la habitación, al entrar vio a Hyuk y Hae jugando a las cartas sobre la cama.

- Eso se ve divertido - señaló Kyu.

- ¿Quieres jugar? - preguntó Hae - estamos recién comenzando.

- No, gracias - respondió Kyu con una sonrisa - Hyuk, tienes visitas.

- ¿Quién es? - preguntó Hyuk feliz de que todos se preocuparan por él, sentía que lo que había hecho todos esos años había sido significativo para todos.

- Llegó Siwon - informó Kyu - en la capital se enteraron del incendio y viene a investigar qué pasó. 

------------

Hola, lamento lo cortito del capítulo, pero tengo un pequeño problema familiar, trataré de subir otro durante el fin de semana, pero no prometo nada, el lunes sí o sí subiré uno. Besitos! 

El aristócrata [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora