Extra +18

575 66 28
                                    

Donghae cabalgaba abrazado a Hyukjae, habían dejado a su bebé al cuidado de Ryeowook mientras ellos se tomaban una tarde. Cuando llegaron al borde del río, ambos se bajaron del caballo entre risas y besos, hacía mucho tiempo que no tenían una tarde sólo para ellos.

A escondidas de Donghae, Hyuk le había pedido ayuda a mamá para que preparara todo, Sungmin le había ayudado a llevarlo hasta ese lugar, habían preparado una manta sobre el pasto junto a una canasta con algo para comer y bebidas. El paisaje era precioso, tenían acceso al río y estaban rodeados de flores, la primavera estaba en todo su esplendor y el clima les invitaba a bañarse.

Cuando Donghae vio lo que estaba preparado se llevó las manos a la boca y sonrió a la vez que se volteaba a ver a su esposo y le llenaba el rostro de besos.

- Es precioso Hyukkie - sonrió Hae - gracias

- Tú si eres precioso cariño - respondió Hyuk mientras acariciaba su cabello- ven comamos algo.

Ambos se sentaron en la manta y compartieron algunos de los sándwich que les había preparado mamá. Abrieron el vino y juntaron sus copas para celebrar todo lo que habían logrado. Ambos eran felices con su trabajo, se sentían orgullosos del otro, y tenían una gran familia que les amaba y apoyaba en sus decisiones.

- ¿Quieres postre cariño? - preguntó Hyuk mientras le mostraba una tarta de fresa

- Lo siento - dijo Hae - pero ya no puedo comer nada, tu pobre caballo no podrá llevarme de vuelta a casa.

- Pues yo si quiero - sonrió Hyuk al saber que toda la pieza sería para él.

Donghae lo miró disfrutar un poco del postre, pero luego se recostó en la manta para disfrutar del sol, sintió cómo las manos de Hyuk desabrochaba su camisa y se sentaba sobre su cadera.

- ¿Qué haces Hyukkie? - preguntó Hae juguetón

- Quiero comer mi postre - respondió Hyuk mientras abría la camisa y dejaba su pecho expuesto - quiero mi tarta sobre mi delicioso esposo.

Sin pensarlo dos veces Hyukjae pasó un dedo sobre la crema de la tarta, y la apoyó en el ombligo de su esposo, y luego comenzó un camino ascendente por su pecho hasta rodear un pezón, tomó más crema y continuó el camino hasta el otro pezón y desde ahí subió hasta su cuello pasando por su mejilla y terminaba en sus labios.

La sonrisa de Hyuk calentó la sangre de Hae, quien lo vio atentamente cómo llevaba su lengua hasta su ombligo y comenzaba a lamerlo, recorriendo el camino de crema que había dibujado recién en su cuerpo. Cuando llegó al primer pezón, lo lamió y mordió a la vez, para continuar su camino hacia el siguiente, el cual sólo lamió esta vez, dejando con las ganas a Hae de ser mordido.

El trayecto hasta su cuello fue demasiado lento, Hae se sentía ansioso de que Hyuk llegaba pronto a su boca, quería besarlo y sentir el sabor de la crema en la boca y una vez llegó, Hae lo tomó del cuello y le devoró la boca, rozando sus lenguas y robándole el aliento.

Donghae ya no resistía más, llevaban varios días sin sexo y la ansiedad podía con él, por lo que empujó a Hyuk sobre la manta y comenzó a desabrochar su pantalón, una vez liberó su erección dejó caer un poco de saliva sobre él, para luego ponerse de pie y desvestirse por completo.

Hyukjae lo miraba asombrado, nunca había visto nada más sensual que su esposo, por lo que rápidamente se desvistió y comenzó a masajear su miembro para esparcir la saliva de Hae. Este una vez listo se sentó en la cadera de Hyuk dándole la espalda, al inclinarse un poco Hyuk pudo ver su rosa entrada deseando ser atendida, por lo que lamió dos de sus dedos y los metió dentro de Hae, quien al sentirse invadido, soltó un fuerte y largo gemido.

- Rápido Hyukkie - gimió Hae - te necesito dentro.

Ante esa petición, Hyukjae sacó sus dedos y llevó su glande a la entrada de su esposo, penetrandolo lentamente, él también deseaba estar dentro, pero no quería lastimarlo. Poco a poco logró tener todo su miembro dentro. Hae se levantó y comenzó a saltar sobre su esposo, quien veía como la espalda de Hae se tensaba cada vez que tocaba su próstata. Hyukjae se sentó y tomó del cuello a Hae para girar con él, quedando acostado sobre la tarta, y tirando todo lo que estaba sobre la manta.

Donghae volvió a gemir cuando sintió que Hyukjae movía la cadera sobre él, lo tenía inmovilizado, las rodillas de Hyuk mantenían separadas sus piernas, una de sus manos afirmaba fuertemente una de sus nalgas y la otra estaba en medio de la espalda. Le encantaba sentirse tan dominado por su esposo, más cuando comenzó a mover su cadera en círculos, explorando su entrada y dilatandole para lograr aumentar el ritmo de sus penetraciones.

- Hyukkie - volvió a gemir Hae - más rápido.

Todo lo que su esposo pidiera Hyukjae se lo daba, por lo que afirmó la cadera de su esposo, y lo levantó dejandolo sobre sus rodillas y con el pecho apoyado en el suelo. En esa postura, Hyukjae llevó su mano hasta el miembro de Hae y comenzó a masturbarlo a un ritmo más suave que sus embestidas, lo cual desconcertaba a Hae. Muy rápidamente ambos sintieron un calor recorrer sus espaldas, y ambos se dejaron ir en un orgasmo largo y profundo.

Ambos se recostaron en la manta quedando manchados de tarta, al verse ambos se rieron y corrieron al agua, ahí se limpiaron mutuamente y se besaron intensamente.

- Debemos hacer esto mucho más seguido - dijo Hae mientras besaba las mejillas de Hyuk

- Hay más tarta en casa cariño - le respondió Hyuk travieso. 

---------

Hola! había quedado con ganas de escribir otra escena +18 de este Fanfic, espero les guste. Las invito a leer "Incompatibles" espero la historia también les guste. Besitos! 

El aristócrata [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora