Habían pasado dos asombrosos días desde que Hyukjae le había propuesto matrimonio a Hae, pero este le había vuelto a proponer matrimonio, de manera más romántica. Hae estaba muy emocionado y quería contárselo a su mamá.
Querida madre:
Te escribo para contarte lo asombroso que han sido estos días, estoy muy bien y no podría estar más feliz. Hace dos noches Hyukkie me ha propuesto casarnos en la intimidad de nuestra habitación, y le he dicho que sí. No sabes lo feliz que fui en ese momento, una alegría me llenó por completo. Igual me pareció raro que lo hiciera de esa manera, pero la sorpresa no terminó ahí.
El día de ayer, Leeteuk me ha pedido que lo acompañe a la ciudad, debía hacer algunos recados, por lo que hemos pasado al correo y a comprar algunas cosas sin importancia. Luego hemos vuelto a la casa cuando ya anochecía, y me ha recomendado subir a tomar un baño y vestirme para bajar a cenar, y así lo hice. Tomé un largo baño con unas hierbas que me ha recomendado mamá, dice que ayuda a la circulación y cosas así, además de dejar un agradable aroma, deberías probarlas.
Cuando estuve listo he bajado a cenar, pero no había nadie, me asusté un poco, me dio algo de miedo ver la casa vacía. Por el pasillo que da al patio he visto pétalos de rosas, así que decidí seguirlo. ¡Oh madre, ha sido hermoso! en el patio me esperaba de pie Hyukkie, vestido elegantemente, tenía rosas en las manos y todos me miraban con grandes sonrisas, Hyukkie ha dicho cosas hermosas sobre mi, y ha puesto su rodilla en el pasto y ha abierto una pequeña caja, ¡ME PROPUSO MATRIMONIO FRENTE A TODA NUESTRA FAMILIA!, no he podido aguantar y solté unas lágrimas de felicidad, era todo tan bello, le he vuelto a decir que sí, y me ha besado y dimos vueltas mientras me ha jurado amor eterno. Todos han preparado lindos detalles para que la velada sea perfecta. Han sacado el piano para que Min tocase mientras Yesung y Ryeowook cantaban lindas canciones de amor, ellos son pareja mamá, se han besado al terminar cada canción. Creo que ellos se cantaban mutuamente, ha sido genial.
Hemos cenado camarones como entrada, el plato principal fue un pavo a la naranja, y el postre fue algo de fresas. Sé que eso lo ha elegido Hyukkie, a él le encantan. Los niños han preparado una pequeña pista de baile, donde bailé, Hyukkie me enseñó en ese momento, pero he bailado con todos, todos me felicitaron y desearon buenos deseos.
Me habría encantado que lo hubieras visto, y Ryujin y Wheein me han prometido volverlo a hacer cuando vengas.
Espero apruebes esto, me haría muy feliz saber que me apoyas. El anillo me ha quedado perfecto, es de oro, con un poco de oro blanco y un pequeño diamante, sé que te encantará igual que a mi.
Con mucho cariño. Tu bebé.
-------------
Hola! perdón por no publicar ayer y hoy el capítulo es cortito, pero he estado algo ocupada. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanficLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...