Hyukjae salió de habitación sintiendo que dejaba su corazón en ella, querría llevarse a Hae, tenerlo cerca para poder cuidarlo, pero era un riesgo que no estaba dispuesto a correr. Hae debía quedarse en la casa junto a Yesung y Ryeowook, en cuanto llegaran al palacio los mandaría a todos a la casa, esto era algo entre su padre y él.
Al llegar al primer piso, Hyukjae miró por última vez su casa, quizás no volviera, pero ellos estarían bien. Yesung justo se encontraba de visita, en el peor de los casos él podría cuidar de todos. El destino era muy cruel, de haber esperado dos días más, podrían haber hecho esto de otra manera, él entregaría el reporte a Siwon, quien trabajaba en conjunto a un juez, quien haría las investigaciones correspondiente, y podría enviar a su padre a la cárcel y él podría liberar a los esclavos. Todas las propiedades de su padre serían suyas, y conforme a la ley él alegaría que los esclavos no cumplian sus expectativas otorgandoles su libertad.
Leeteuk se acercó a Hyukjae, con ambos caballos, se subieron y galoparon a toda velocidad directo al palacio. Una vez allí entraron y lo primero que vieron fue a Ryujin tratando de poner de pie a Wheein. Leeteuk, corrió a ellas y las ayudó.
- Ryujin - llamó Hyuk - lleva a Wheein a la casa. ¿Dónde están?
- En el gran salón. Hyuk, no quiero ir, déjame ayudarte, haré lo que sea - pidió Ryujin.
- ¡Vete! - gritó Leeteuk, mientras seguía a Hyuk al salón.
Hyukjae quien se encontró frente a la gran puerta, dio una profunda respiración y estiró su chaqueta. Debía ser un hombre frío, y no dejarse llevar por sus emociones. Levantó la cabeza y abrió ambas puertas con un gran estruendo.
Dentro, la visión era dantesca, varias esclavas estaban sangrando, con su ropa rasgada y con evidentes hematomas, algunos esclavos tenían en su espalda marcas de golpes, posiblemente el bastón de Sooman, y el resto estaba en una fila, esperando su turno.
Hyukjae les sonrió a todos, y repasó la escena un par de veces.
- Leeteuk - llamó Sooman - acércate.
El joven obedeció la orden adelantando a Hyukjae, al llegar frente a Sooman este le golpeó el rostro con su mano, lo que le hizo tropezar y empujar a Hyuk, quien lo tomó y dejó caer. Hyukjae soltó una pequeña risa cuando Leeteuk le miró con ojos llorosos.
- Tal vez el siguiente seas tú, Leeteuk - dijo Sooman - te dije que Hyukjae no debía enterarse de nada, desviste tu espalda.
Leeteuk, obedeció la orden y sólo miraba al suelo de rodillas mientras desabotonaba su chaqueta y posteriormente su camisa. las arrojó, y apoyó las manos en el suelo. El primer golpe con una fusta llegó, lo que le hizo gritar, el segundo repitió el proceso. La fusta era azotada tan violentamente que provocaba un leve silbido con el movimiento. Leeteuk, escuchó el tercer silbido, pero el golpe jamás llegó a su espalda. Hyuk sostenía la mano de su padre en el aire, evitando que siguiera azotando a Teuk.
- Todos afuera - dijo Hyuk con voz firme y fuerte, al ver que nadie se movía, levantó a Leeteuk del suelo y gritó - ¡Salgan de aquí, vayan a casa!
Los esclavos que no habían sido heridos ayudaron a quienes lo necesitaban, corriendo fuera de la estancia, Leeteuk quien fue el último, dejó la puerta junta, pero no llegó a cerrarla.
- Quiero castigar a alguien Hyukjae - dijo su padre soltando el agarre de su hijo - si no son ellos, serás tú.
La fusta se movió rápidamente azotando la pierna de Hyukjae, quien no se quejó ni movió un músculo, solo se dio la media vuelta y se sirvió una copa de alcohol. Le dio un pequeño sorbo y se dirigió a su padre.
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanfictionLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...