El rostro de todos quedó pálido, Hyukjae no esperaba esa reacción, creyó que se pondrían felices de ser libres otra vez.
- Hyukkie - llamó Wheein - no... no tengo dónde ir.. si me dejas libre, no tendré dónde dormir.. yo..
- ¿Que? - preguntó Hyuk - ¡NO! no... espera, comenzaré de nuevo, ustedes son libres, ya no son esclavos de nadie, pero no significa que les esté pidiendo que se vayan. Por mí se quedarían todos aquí, pero si alguien tiene familia fuera, puede volver con ellos. Ahora podrán salir de los terrenos Lee con la frente en alto, puesto que ya no son esclavos. Les doy la opción de elegir, pueden quedarse aquí, o pueden volver a su vida antes de todo esto. O pueden combinar ambas opciones, ir a dormir a diario con su familia, y venir aquí a trabajar, a visitarnos lo que deseen. Kyu me ha contado todo lo que tienen planeado hacer, y me encanta cada idea, estoy más que dispuesto a llevarlas a cabo, pero no podemos hacerlo todo de inmediato. Nuestra primera meta será construir casas para todos, quienes tengan hijos, tengan pareja, familia o sólo quieran vivir solos, podrán hacerlo. Si quieren seguir viviendo en esta casa también podrán. Luego será el establo, para poder cuidar de los animales, luego los hornos de alfarería y por último la siembra de árboles frutales. No me gustaría deshacerme de la producción que ya existe, así que necesitaremos contratar más personal.
- Hyukkie - habló Ryujin - uhm... mi familia está pasando por un mal momento, y les vendría bien tener trabajo, ¿Podrían hacerlo aquí?
- Sí pequeña - le consoló Hyuk - aquí tendrá trabajo todo quien lo necesite, si alguien más desea traer algún familiar, será bienvenido aquí.
- Hyuk - llamó Yesung - he contratado varios profesores, incluido a Leeteuk quien desempeñó ese trabajo antes de llegar aquí. Queremos educar a todos los niños y adultos, darle herramientas para el futuro.
- Me parece perfecto - sonrió Hyuk.
------
Luego de una charla, donde entre todos hicieron planes, se ofrecieron a realizar un trabajo y ayudar en otros, todos fueron a dormir. La prioridad eran las casas familiares, puesto que al no tener las habitaciones del palacio, se encontraban todos más apretados, los niños debían compartir camas, para que nadie durmiese en el suelo. Esta situación no molestaba a nadie, puesto que a pesar de estar más apretados, nunca habían dormido tan tranquilos.
Hyukjae tomó de la mano a Hae y lo llevó a su cuarto. Allí Hae ayudó a desvestirse a Hyuk y le puso ropa cómoda para dormir, lo metió en la cama y él comenzó a acariciar su cabello.
- Ha sido un largo día - dijo Hae - deberías dormir cariño
- ¿Cariño? - preguntó Hyuk con una sonrisa - me gusta cómo suena esa palabra en tus labios.
- Mañana te lo diré cuantas veces quieras - respondió Hae - ahora duerme
- Lo haré si respondes una pregunta - atacó Hyuk seriamente
- Dime... cariño
- ¿Tú .... - Hyuk estaba nervioso y no sabía cómo preguntar de manera sutil - De verdad estabas dispuesto a casarte con Siwon para salvarme? ¿O sientes algo por él?
- Eres un tonto, Hyukjae - rió Hae - estaba dispuesto a casarme, solo para saber que serías libre, que volverías aquí, donde muchas personas te quieren, que les ayudarías. Al principio me desagradaba Siwon, venir a tu casa, preguntarle a todos sobre tu vida. Luego me pidió casarme y lo odié, me dijo que era tu amigo, pero no hacía nada por ayudarte. Luego, cuando contó la verdad, bueno, sentí aprecio por él, te quiere y te protege, como yo lo hago contigo.
- Pero.. - continuó Hyuk dudoso - he quedado ciego de un ojo, ¿no preferirías estar con alguien más?
- Pase lo que pase Hyuk - respondió Hae sin perder su sonrisa - estaré contigo y te seguiré donde vayas.
Ambos juntaron sus bocas en un beso más que necesitado, sus lenguas se rozaron y acariciaron, aprendiendo el uno del otro, habían perdido la cuenta de cuántos besos se habían dado, pero cada uno se sentía mejor que el anterior
Hyukjae se durmió en brazos de Hae, su rostro se acomodó perfectamente en su cuello, por lo que descansó como nunca antes lo había hecho. Temprano en la mañana, llegó Min buscando a Hae.
- Hae - llamó el niño, mientras movía su hombro para despertarle - Hae, una señora pregunta por ti.
Hae se movió suavemente para no despertar a Hyuk, y siguió al niño, mientras se rascaba los ojos, a lo lejos vio a mamá hablando con alguien.
- ¿Quién es mamá? - preguntó Hae
- Oh, Hae cariño, es...
- ¿Por qué llamas mamá a esa mujer, bebé?
Hae abrió mucho los ojos al ver a su madre biológica sentada en el salón.
----------
Hola! lamento lo corto del capítulo, pero subí un capítulo en "Probemos algo nuevo" y me quedé sin ideas. Sólo espero que la mamá de Hae no los separe. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
ФанфикLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...