La respuesta a la carta de Hae tardó varios días en llegar, pero en ella su madre se alegraba por los dos, les deseaba felicidad y les prometía visitarlos pronto. En casa Yesung se encontraba algo nervioso y deseaba hablar con Hyuk, pero este había estado bastante ocupado últimamente, él y Hae habían decidido abrir un internado para niños que vivieran más lejos y desearan educarse. La imagen de infierno que tenían los terrenos Lee se habían convertido en una esperanza para aquellas familias de bajos recursos.
La historia de Hyuk había recorrido el país completo, lo que había provocado que dentro de la política avanzara la propuesta de la abolición de la esclavitud, lo cual era una esperanza para todos. Las actividades que se llevaban dentro de la casa también se habían esparcido, por lo que muchos empresarios deseaban hacer negocios con Hyuk, así como apoyarles en cada propuesta que desearan, muchas empresas y profesores deseaban trabajar con Hae entregándoles recursos para poder llevar a cabo las clases que se impartían.
Yesung se encontraba esperando en el despacho a Hyuk, aún quedaban unos minutos para lo hora acordada. Hyukjae llegó al despacho con una sonrisa radiante, puesto que había reservado esa tarde con Donghae, ambos tenían asuntos importantes que atender, los negocios iban cada vez mejor, y Hae se encargaba de los niños, la educación, alimentación y todo lo que ello conllevaba.
- Veo que estás muy feliz - comentó Yesung sonriendo al ver a su amigo tan radiante.
- Es el amor Yeye - respondió Hyuk - ¿Cómo estás con Wookkie?
- De eso quería hablarte - comenzó Yesung.
- ¿¡Qué le hiciste!? - preguntó Hyuk poniéndose de pie.
- Nada - respondió Yesung levantando ambas manos - es sólo.. que ustedes, quienes viven en esta casa son su única familia, y tú eres como su hermano mayor...
- Habla claro, Yeye.
- Quiero casarme con Ryeowook y quiero tu permiso.
Hyukjae abrió mucho los ojos, Ryeowook había sido como su pequeño hermano desde que este llegó a su casa, aún lo recordaba y le rompía el corazón. Ryeowook era aún un niño, cuando fue marcado, Hyukjae lo cuidó y acompañó a la que desde ese momento sería su cama, pero él sólo lloraba, porque por cosas del destino, su padre había adquirido una deuda con Sooman, pero había muerto antes de que pudiese pagarla, por lo cual se llevaron a Ryeowook, sabían que nadie lo buscaría. Aquella noche Hyukjae sintió cómo abrían su puerta, y siendo un niño igual, no pudo decirle que no a Ryeowook cuando le pidió dormir con él. Ambos se habían prometido cuidarse y estar siempre juntos.
Hyukjae miró el suelo y pensó en lo mejor para Wookkie, él deseaba que se quedara con él, Yesung sólo estaba de visita ahí, pero en algún momento debía volver, y se llevaría a su hermanito con él. Pero.... él sabía lo que Wook sentía, sabía que él no sería feliz si le negaba esto, porque a pesar de que amara a Yesung, él cumpliría su palabra de quedarse siempre con el.
- Yesung... yo - comenzó Hyukjae sin saber bien que decir.
- Espera.. - le interrumpió Yesung - lo he hablado con Wook, y hemos visto en el diario que están vendiendo un terreno no muy lejos de aquí, unos 30 minutos caminando. Ryeowook desea poner una pastelería, y me ha comentado que conoce a los productores de la mejor mermelada de la región.
- ¿Ya lo hablaron? - preguntó Hyuk algo asustado.
- Le propuse irse a vivir conmigo Hyuk, pero no ha aceptado, me ha dicho que ha prometido quedarse para siempre contigo. Y yo no haré que rompa su promesa, pero he tratado de buscar opciones que se salten un poquito a la regla. Sé que tu permitirás que construyamos un palacio aquí, pero quiero darle independencia, Hyuk.... como la que tu tuviste cuando te mudaste aquí.
- Gracias por pensar en Wook - dijo Hyuk mientras se ponía de pie - lo que más me preocupaba era eso... sabía que Ryeowook no querría romper su promesa. Y sin solo 30 minutos caminando, serán unos 10 a caballo. Podremos vernos a diario, o los fines de semana, ahora será un hombre ocupado.
- ¿Ahora? - preguntó Yesung algo confundido.
- Sí - respondió Hyuk mientras se ponía de pie y sonreía - ahora que tendrá un esposo, una casa a cargo y un negocio el cual manejar. Cómo su hermano mayor, te doy permiso... para que le preguntes si él quiere casarse contigo Yeye.
-------------
Hola! los capítulos son tan cortitos porque ya está terminando la historia y ... no sé cómo hacerlo, así que probablemente termine con un capítulo +18 y una frase bonita, jeje. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanfictionLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...