Capítulo 21

425 60 14
                                    


Hyukjae contempló la mirada de Hae, estaba decidida, pero también habían señales de miedo. Acarició su rostro y comenzó a lamer y morder su cuello. La piel de ambos era muy sensible, por lo que Hyukjae descendió por el pecho de Hae llegando a uno de sus pezones, y suavemente dejó varios besos sobre él, Hae le tomó del cabello, y lo empujó sobre su pecho, por lo que Hyuk separó sus labios y succionó directamente sobre él mientras lo rozaba con su lengua. Los gemidos de Hae le incentivaron a seguir con ello, pero deseaba explorar otras partes de Hae, por lo que bajó por su abdomen y mordió su cadera, Hae levantó su cadera para tener más contacto con la boca de Hyuk.

Los gemidos de Hae llenaban el silencio de la habitación, y Hyuk ahora se sentía más confiado con explorar e intentar cosas nuevas. Tomó el borde de sus pantalones y los bajó suavemente regando de besos los muslos de Hae, Hyukjae nunca había visto a nadie desnudo, y el cuerpo de Hae le pareció perfecto. Los pantalones fueron arrojados a cualquier punto de la habitación, y Hyuk repitió el camino de besos esta vez subiendo directamente a la entrepierna de Hae.

Muchas sensaciones nuevas recorrían el cuerpo de Hae, muchas que no lograba entender porque eran nuevas para él, pero sí reconocía la vergüenza de estar desnudo frente a alguien, por ello juntó sus rodillas para evitar que Hyuk tocara más allá de estas.

Por su parte Hyukjae llevó sus manos hasta las rodillas de Hae, y poco a poco las separó, posicionándose entre ellas, llevó una de sus manos hasta el miembro de Hae y lo tomó en un puño, presionando suavemente mientras se movía de arriba y abajo. Hae gimió más fuerte, Hyuk quería todo lo que Hae quisiera darle, por lo que sacó su lengua y la puso sobre el glande de Hae, el cual rozaba la lengua cada vez que Hyuk hacía un movimiento hacia arriba.

Era agradable para Hyuk ver a Hae disfrutar y retorcerse de placer por lo que él le hacía, eso sólo lo animó a seguir experimentando, detuvo el movimiento de su mano y acercó su boca al glande rodeándolo con sus labios y succionando suavemente mientras lo sacaba de su boca, un pequeño "pop" sonó, lo que hizo gemir fuertemente a Hyuk, aquello era muy agradable para él también, por lo que repitió el movimiento esta vez presionando también con sus labios y sin llegar a sacarlo de su boca, volvió a descender por el falo, cada vez más profundo. Aquello era magnífico, así que combinó el movimiento de su mano con el de su boca, haciendo que Hae curvara su espalda, y tirara del pelo a Hyuk sacando su miembro de su boca eyaculando justo en su mejilla.

- Hy...Hyukkie - gimió Hae - lo.. lo siento.. yo no quería...

- Tranquilo - dijo Hyuk mientras se limpiaba la mejilla, con la camisa que le había quitado Hae.

Hyuk se fue directo a los labios de Hae y los devoró nuevamente, Hae era como una droga para Hyuk, jamás tenía suficiente de él. Hyuk soltó los labios de Hae y se acostó para recuperar el aliento, no sabía si Hae quería seguir y él no lo presionaría, quería que las cosas fluyeran entre los dos. Pero Hae no pensaba igual, se sentó en la cama y comenzó a tirar del pantalón de Hyuk hasta que logró quitárselo. Luego llevó su mano hasta el miembro de este y comenzó a masturbarlo suavemente.

El placer que recorría el cuerpo de Hyukjae era algo que no había experimentado jamás, sentía un calor que comenzaba desde sus pies y subía por su cuerpo concentrándose en su miembro, que era acariciado por Hae, Hyukjae lamió dos de sus dedos y los llevó a la entrada de Hae, quien sintió una corriente eléctrica recorrer su columna.

Aquello era nuevo para los dos, pero Hae deseaba más, se acomodó dándole la espalda a Hyuk y se apoyó en sus rodillas y su pecho en la cama. Hyukjae gimió al ver a Hae en aquella posición, no sabía si era correcto o no, pero se sentó en la cama y besó la entrada de Hae. Ambos gimieron al experimentar aquello, por lo que Hyuk continuó pasando la lengua por el ano de Hae, poco a poco se dilató por lo que podía penetrarle con la lengua, llevó sus dedos y notó cómo estos entraban en Hae, quien apretó las manos en la sábana.

Ninguno de los dos tenía experiencia, por lo que Hyuk creyó que sería necesario dilatar más a Hae para poder penetrarlo. Hyuk movía sus dedos dentro y fuera, en círculos y los abría dentro de Hae, por lo que pronto logró meter 3 dedos, y continuó con su suave tortura hasta que estos lograban entrar sin ser presionados.

- Hae - preguntó Hyuk sin despegar la vista de sus dedos que continuaban moviéndose - si me lo permites, trataré de entrar, ¿está bien?

- Ssii... - gimió Hae - hazlo, pero se cuidadoso conmigo.

Hyukjae se arodilló tras Hae, y guió su miembro a la entrada, apenas pudo entrar su glande, y ambos se sentían a las puertas del orgasmo, muy lentamente Hyukjae se empujó dentro, hasta que su miembro estuvo por completo dentro. La presión era exquisita, nunca había sentido nada igual, pero no sabía si Hae estaría listo para continuar.

Hae se sentía más que bien, por lo que comenzó a mover su cadera y meterse el pene de Hyuk una y otra vez. Ambos gemían fuertemente, aprendiendo del cuerpo del otro, Hyuk afirmó de la cadera a Hae e inició un fuerte vaivén, el cual tocó aquel punto dulce muy escondido en Hae. Una y otra vez Hyuk tocó aquel lugar, haciendo que Hae llegara al orgasmo y eyaculara sobre la cama, su cuerpo se puso tenso y presionó a Hyuk que se mantenía en su interior. Aquella presión hizo a Hyukjae llegar al cielo y llenar a Hae de su semen.

Ambos se dejaron caer sobre la cama, mientras trataban de recuperar el aliento. Hae se acercó a Hyuk y lo besó tiernamente en los labios.

- Haremos esto muchas mucha veces cariño - afirmó Hae.

-----

Hola jeje. Espero disfruten muuucho este capítulo. Besitos! 

El aristócrata [Eunhae +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora