Luego de unos minutos de silencio en el cual contemplaron la oscuridad que les rodeaba, Kyukyun vió a Hyukjae a lo lejos, se encontraba sentado al lado de lo que parecía una cruz en la oscuridad. Hae miró a Kyukyun para decirle que entraran, pero lo vió con una mirada triste, por lo que siguió la dirección de este, y vió a su nuevo amo. estaba sentado en el suelo abrazado a sus rodillas.
- ¿Qué hace ahí? - preguntó Hae.
- Habla con su madre - respondió escuetamente Kyu - será mejor entrar, ven.
Kyukyun llevó a Hae a su habitación y le acomodó en la cama, le llevó un vaso con agua y le deseo buenas noches. Hae se relajó y durmió.
---
La luz que entraba a través de la ventana despertó a Hae, al principio no reconoció en donde se encontraba, pero los recuerdos llegaron a él poco a poco. Hace dos días había visto a sus padres discutir, no le gustaba aquella situación que últimamente se repetía con mayor frecuencia, su padre poco a poco vuelto un alcohólico, por lo que su madre había comenzado a esconder el dinero. Pero su padre había sido despedido, y al parecer había pedido prestado dinero a la familia Lee. Pero al no pagar su deuda, le habían amenazado con llevarse a su esposa. Hae escuchó una gran cantidad de ruido en la cocina, una discusión, y luego a su madre llorar, su puerta se abrió de un solo golpe y su padre le sacó de ahí jalando de su brazo. Vió a su madre en el suelo sosteniéndose la mejilla, lo último que escuchó de ella fue una amenaza a su padre "Si le entregas a mi bebé, me suicidaré". Su padre la miró y sacó a Hae de la casa, entregándolo a unos hombres que le habían llevado a la casa en la cual estaba ahora. Esperaba que su madre no cumpliera su palabra, pero hubiese abandonado a su padre.
Se levantó de la cama y se dirigió a la cocina, en donde se encontraba una mujer joven, que le sonrió al verle.
- Hola cariño, Kyu me habló de ti - comenzó mientras le señalaba una silla - siéntate, te serviré el desayuno.
Hae algo titubeante se sentó donde señalo la mujer, y espero a que ella sirviera la comida. Hyukjae apareció por la puerta, tenía mala cara, como si no hubiese dormido. Le dedico una media sonrisa a Hae y se dirigió a la mujer.
- Buenos días Mamá - Dijo Hyuk mientras besaba su mejilla - tomaré el desayuno en el palacio. Por favor, encárgate de Hae, las nuevas se han ido al palacio temprano, se quedarán allá unos días. En caso de que necesiten algo, Kyukyun andará por aquí. Buen provecho, Donghae.
Hae vió como Hyukjae acariciaba un brazo de la mujer y se retiraba del lugar. La mujer le sirvió un trozo de pan, huevos fritos y una taza de té con algunas hierbas.
- Así que te llamas Donghae cariño - sonrió la mujer mientras se sentaba frente a él - mi nombre es Kim Hyang-sook, pero todos me llaman "mamá", me alegraría mucho que tu tambien lo hicieras, pero si no sientes confianza, puedes llamarme Hyang.
- Gracias...mamá - dijo Hae algo avergonzado
- El té tiene hierbas que ayudarán a tu cicatrización, más tarde debo curarte.
Hae se puso blanco y abrió mucho los ojos, no quería sentir más dolor, y mamá lo notó.
- Tranquilo cariño - le sonrió la mujer - sólo debo ponerte unas cremas en base a hierbas que cultivo en el patio, no dolerá y disminuirá el enrojecimiento. Durante la tarde deberás lavarte para repetir el proceso. Las hierbas sirven como anestesia, por lo que deberás lavarte con cuidado, para no lastimar la piel sensible.
- ¿Usted... - comenzó Hae - de verdad es la mamá del ... amo Hyukjae?
- No, sólo me llama así - sonrió la mujer - él protegió a mi hijo de su padre, le debo mi vida a Hyuk. Él... él le dió una segunda oportunidad a mi bebé, está estudiando en un internado, y me permite comunicarme con él mediante cartas que envio semanalmente. Mi pequeño Min está a salvo gracias a él, es un niño alegre y muy inteligente. Lo extraño mucho, pero podrá tener una buena vida.
- ¿Qué pasó con la verdadera mamá del amo Hyukjae?
- No le llames amo, al menos no aquí, él es Hyuk para todos, no le mires como un amo, aunque si el señor Sooman está cerca, debes llamarle amo. La mamá de Hyukjae murió hace años, cuando Hyuk sólo tenía 10 años, no la conocí, pero debe de haber sido una mujer maravillosa, crió a un hijo muy amable y servicial.
- Está enterrada en el patio - comentó Hae para obtener más información.
- No - dijo la mujer mientras tomaba un sorbo de té - creo que el amo Sooman se deshizo de su cuerpo como lo hace con los esclavos actualmente, mandó a que la enterraran por ahí. La cruz en el patio es solo una tumba simbólica. Muchos esclavos le dejamos flores y nos sentamos ahí en busca de consuelo. Ella es... como nuestra iglesia, nos da fuerzas para continuar - luego de una pausa mamá continuó - es mejor que desayunes, se enfriará.
----
Durante la tarde, Hae se relajó en el patio, había conocido a un par de esclavos, todos niños, jóvenes como él o menores. Hae había hablado con todos, quería conocer sus historias de vida. La mayoría estaba ahí por deudas con el señor Sooman, de ellos o de sus familias. Hae preguntó porque todos eran menores, a lo que el joven Ryeowook le comentó que los adultos trabajaban en el palacio, era un acuerdo que habían decidido los esclavos, querían que los niños y jóvenes, fueran cuidados por mamá, nunca sabían cuando el amo Sooman querría "jugar" y los adultos estaban dispuesto a sacrificarse por ellos, muchos niños eran hijos de aquellos esclavos.
Hae a medida que escuchaba más historia, se daba cuenta de que los esclavos querían mucho al amo Hyukjae, todos tenían historias de cómo él les había cuidado y protegido, incluso recibido golpes e insultos de su padre con tal de que no les hiciera nada. También escuchó las historias que supuestamente Hyukjae hacía. Su padre creía que él tenía un fetiche con niños y niñas, jóvenes en general, los utilizaba sexualmente. Por eso su casa estaba llena de ellos. Hae debía contarle al amo Sooman cómo Hyukjae le había violado.
----
Hola! Muuuchas gracias por leer y dejarme comentarios, me alegra mucho y espero que se enamoren de la personalidad de Hyuk como yo. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
ФанфикLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...