Hae no recordaba haber dormido tan cómodamente, tan abrigado y sintiéndose tan cómodo. Tampoco recordaba haberse despertado al oír gritos desesperados en la casa.
- ¡HYUKJAE! - gritaba Leeteuk mientras corría por la casa - ¡HYUKJAE!
Hyuk se levantó rápidamente de la cama a la vez que se abría la puerta, Leeteuk les miró asombrado unos segundos, pero se repuso rápidamente, para acercarse a Hyuk.
- Hyukjae - decía mientras trataba de retomar la respiración - tu padre enloqueció. Al parecer tuvo una mala noche en las apuestas. Llegó hecho una fiera, trató de que los perros mordieran a Wheein, pero los perros la adoran, y no le hicieron nada a ella.
Donghae abrió mucho los ojos, había hablado un par de veces con la chica, era adorable y muy cariñosa, no imaginaba porque el amo Sooman le haría algo a ella.
- Creo que se equivocó al servirle el té, algo de que tenía mucha azúcar... o muy poca, no lo sé - continuó Leeteuk - llamó a que trajeran los perros, pero ellos solo lamieron su rostro, tu padre enfureció, y mató a los perros. Ahora anda buscando a Shindong, quiere matarlo. Los perros que crió no sirven de nada.
Hyukjae no había dicho nada, sólo tomó su ropa y comenzó a vestirse, llamó en un grito a Yesung y este apareció por la puerta, algo asustado por los gritos. Ryeowook venía detrás de él. Leeteuk miró a los cuatro alternadamente.
- Mejor no preguntaré nada - dijo mientras se sentaba en la cama.
- Yesung - llamó su atención Hyuk - te dejo a cargo de la casa y de todos los que están aquí, no me arriesgaré a llevarme a nadie conmigo, no dejes que nadie salga, si hay alguien herido aparte de Wheein, lo mandaré para acá, estén preparados. Despierta a mamá, pero deja a Min dormir.
- Sí Hyuk - contestó Yesung - yo cuidaré la casa cómo lo harías tú.
- Wook y Hae - dijo Hyuk mientras se calzaba los zapatos - Se quedarán al cuidado de Min y los niños. Leeteuk ¿Alguno de los niños está en el palacio?
- Había dos de ellos, me los traje conmigo, les mandé a la cocina, les dije que bajaría de inmediato.
Ryeowook ya había corrido a la pieza de Yesung y traía su ropa para vestirse mientras escuchaba las órdenes de Hyuk. Hae al verlo también comenzó a vestirse.
- Wook - siguió Hyuk - baja a buscar a los niños, Hae despierta a mamá, y lleva a Min con el resto de los niños, allí te encontrarás con Ryeowook.
Hyukjae terminó de vestirse y le hizo señas a Leeteuk de que era momento de partir. Miró a Yesung y lo abrazó fuertemente mientras le susurraba al oído "Es la última atrocidad que hará mi padre, si algo sale mal, sabes dónde está la documentación. Cuida de Hae". Y sin más los dos se fueron.
Yesung miró por la ventana y los vio galopar en dirección al palacio. Sin tiempo que perder se fue junto a Hae a ver de los niños, después bajaría a preparar todo para cuidar de quienes llegaran.
---
Los niños se habían dormido todos en una habitación, habían despertado a algunos y les habían pedido que se cambiarán, sería más fácil cuidarlos de esa manera, Hae podía ver cierto nerviosismo y de vez en cuando los ojos llenos de lágrimas de Yesung, Wook trataba de consolarlo, pero no conseguía nada, no les contaba que pasaba.
- Dinos Yesung - pidió Hae por milésima vez - ¿Qué te dijo Hyuk que te dejó así?
- No es tan Fácil, Hae - dijo Yesung mientras tomaba su mano - es algo que me ha pedido Hyukjae, y espero no tener que hacer nada de ello.... nunca.
- ¿Tan grave es? - preguntó Wook.
- Hyukjae cumple años en dos días - respondió Yesung - si todo hubiera seguido bien, él se habría revelado con su padre en dos días, pero esto lo cambió todo. Él me pidió que ...
Yesung se calló al sentir un gran golpe en la puerta, por ella entraba Ryujin mientras ayudaba a caminar a Wheein, quien se veía bastante mal. Yesung se puso de pie, y la llevaron al salón, Wook fue en busca de mamá, quien tenía todo preparado en la cocina, no creían que ella lograra llegar hasta allá.
Cuando mamá llegó y la vio, no pudo ocultar su asombro, la chica tenía un ojo morado e inflamado, apenas podía abrirlo, su nariz sangraba y tenía heridas por el cuerpo. Ryujin le ayudó a quitarse la camisa, dejándola sólo con una venda que cubría sus pechos, la hicieron acostarse para que Yesung curara su rostro mientras mamá curaba sus brazos y estómago. Hae se encargó de Ryujin, quien tenía un leve golpe en la mejilla.
- ¿Qué pasó? - preguntó Hae, mientras pasaba un algodón húmedo por su mejilla.
- El amo Sooman tuvo un mal día, Wheein le sirvió un té cómo a él le gusta... - Ryujin contestó mientras le temblaba la voz - pero dijo que estaba mal, llamó a los perros, y les ordenó atacar, pero ellos no lo hicieron, y enfureció, golpeó a Wheein y a mí. Luego tomó a los perros y los ató de las patas al caballo y los arrastró buscando a Shindong. Todos fingimos buscarlo, pero lo escondimos en el granero, entre el heno. Luego Leeteuk sacó a los niños y vino a buscar a Hyukkie. Fue horrible, hay varios esclavos golpeados, nada grave, pero todos teníamos miedo.
- ¿Qué pasó después? - quiso saber Hae.
- Llegó Hyukkie con Leeteuk, y me ordenó traer a Wheein, le dijo a todos que vinieran, pero no quisieron hacerlo, dijeron que no lo dejarían solo... yo.. yo.. tampoco quería dejarlo ahí, pero Leeteuk me gritó que me fuera.
Yesung quien oía en silencio mientras curaba a Wheein, comenzó a llorar desconsoladamente, Donghae tomó su lugar y comenzó a curar el ojo de Wheein con unas cremas que hacía mamá con hierbas para la hinchazón.
- ¡NO QUIERO USAR ESOS PAPELES! - gritó Yesung mientras se sentaba y escondía su rostro entre sus manos.
- ¿Te pidió usarlos? - preguntó mamá
- Eso dijo - sollozó Yesung.
- ¿Qué papeles? - preguntó Ryeowook
- Los papeles en los que me deja todo lo que tienen - respondió Yesung - si los dos llegan a morir.
Todos se quedaron en silencio, intentando asimilar lo que dijo Yesung. El silencio era abrumador, sólo se oían los leves movimientos que hacía mamá al tapar a Wheein con una manta, se curaría pronto con los debidos cuidados.
- Espero que nunca debamos usar esos papeles - dijo mamá suavemente mientras se ponía de pié y se sentaba junto a Yesung para consolarlo - Hyukjae nunca nos dejará cariño.
- ¿Qué dicen los papeles? - preguntó Hae temeroso
- Dicen que soy el heredero de todo, casas, esclavos, el negocio - respondió Yesung mientras sorbía por la nariz - Hyukjae temía que al enfrentarse a su padre, podían matarse el uno al otro. Sooman se enteraría que siempre cuido de sus "esclavos", que las historias eran mentira, que era igual que su madre, compasivo y bondadoso, y no un monstruo como él.
- ¿Por qué tu? - pregunto Ryeowook.
- Por que sabe que yo tampoco los lastimaría. Al heredar a los esclavos, puedo liberarlos de su esclavitud, al menos, eso dice la ley, pasan a ser de mi propiedad, pero la ley me ampara de que "esos esclavos no cumplan con las expectativas del nuevo propietario", podría volverlos hombre y mujeres libres otra vez.
Un fuerte grito les hizo mirar al pasillo, uno de los niños llegó corriendo mientras apuntaba a la ventana.
- ¡MAMÁ, EL PALACIO ESTÁ EN LLAMAS!
------
Hola! lamento no actualizar ayer, pero era demasiado yo misma para hacer algo que no fuese obligatorio, pero les traigo este! se está poniendo bueno, me dio pena incluir a Wheein y Ryujin en este contexto, pero no habían chicas en este Fanfic, no me odien porfis. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanfictionLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...