El rostro de Donghae reflejó una sonrisa mostrando sus blancos dientes y corrió a abrazar a su madre.
- Mamá - dijo Hae feliz sin soltarla - viniste por mí. ¿Cómo estás?
- Hola bebé - saludó la mujer - Yo estoy bien, hablaba con... tu otra madre, he reunido el dinero, cariño. Podremos irnos de aquí.
- Donghae, no se irá - dijo Hyukjae seriamente.
Ambos miraron a Hyukjae quien entró al salón y le tendió la mano a la mujer.
- Lee Hyukjae - Dijo fríamente - ¿Y usted es?
- Jang Deokboon - dijo la mujer - la madre de Donghae. Estoy aquí para pagar la deuda de adquirió mi esposo, ya no será un esclavo y podré llevarmelo.
- Donghae no es un esclavo - dijo Hyukjae haciendo señas a la mujer para que se sentara - Mamá, ¿puedes traer té para todos? por favor. - la mujer se levantó y salió - Bien, cómo le decía, Hae no es un esclavo.
- ¿Tú, que tienes a mi hijo aquí contra su voluntad te atreves a llamarle "Hae"? - escupió Deokboon poniéndose de pie.
- Señora Jang... - comenzó Hyuk
- Mamá - llamó Hae sentándose al lado de su madre y tomando su mano - es el padre de Hyuk quien me convirtió en su esclavo, es a él a quien mi padre le pidió dinero. Pero el murió, mamá. Y Hyuk me devolvió mi libertad, mamá... ya no soy un esclavo ante la ley, Hyuk me dio toda mi documentación, soy libre mamá
- ¿De verdad? - preguntó Deokboon
- Sí señora Jang - sonrió Hyuk.
- Eso es perfecto Bebé - sonrió la mujer - podrás ir a buscar tus cosas y nos iremos de aquí. He vuelto a casarme Hae, mi esposo está feliz de llevarte a casa, es una casa bonita, está en un gran campo, él se dedica a vender flores..
- Uhm - interrumpió Hyuk con algunas lágrimas en sus ojos - creo que deberías mostrarle a tu madre el paisaje, así podrán conversar... de manera privada.
-----
Hae y su madre salieron al patio de la casa y se sentaron en un banco debajo de la sombra de un árbol, hacía un buen día y el viento soplaba suavemente las hojas.
- ¿Cómo has estado pequeño? - habló Deokboon - ¿qué has visto aquí?
- La verdad mamá, es que cuando llegué, yo... sufrí mucho, el amo Sooman.. él marcaba a todos sus esclavos, mamá. Llevo el apellido de la familia en el pecho, mira.
- ¡OH DIOS! - exclamó Deokboon - Cariño, ellos son malas personas, debemos irnos, toma tus cosas.
- Déjame terminar - dijo Hae tranquilamente mirando el horizonte - Otro de los esclavos debió marcarme en cuanto crucé las puertas del palacio, estaba obligado a hacerlo, o Sooman volvería a marcarlo a él. Bueno, pasaron muchas cosas en ese rato, no recuerdo bien, pero básicamente, Hyukjae llegó mientras Sooman nos golpeaba, él dijo algo, y Sooman se fue, Hyuk nos hizo gritar y rasgar la ropa, luego Sooman volvió, fue feliz de oírnos gritar, pero se fue, y Hyuk nos trajo aquí. Mamá... bueno mi otra madre, nos curó, Hyuk limpió la herida, me cuidaron varios días. Aprendí el ritmo que hay aquí. Hace unos días, Hyukjae se enfrentó a su padre, y Sooman murió mamá, pero lastimó mucho a todos, todos quienes estaban en el palacio llegaron aquí heridos. Sooman golpeó a Hyuk y le hizo perder la vista de su ojo. Luego vino el juicio, Siwon me pidió matrimonio, y yo acepte... para salvar a Hyuk... pero era una estrategia para demostrarle al juez que no era un violador y cruel torturador.
- ¿El juez creía que era un violador? - preguntó asustada la mujer
- Sí...pero aaah... Sooman disfrutaba de torturar a los esclavos, y creía que Hyukjae lo hacía. Hyuk siempre cuidó de todos, y los esclavos decidieron que los adultos trabajarían en el palacio, la casa de Sooman, y los niños aquí. Así se aseguraban de que los niños estarían a salvo. Pero cuando Sooman interrogaba sobre qué les hacía Hyuk, ellos contaban horribles historias, todas falsas, y estas historias se las contó Sooman a quienes demandaron a Hyuk, pero el juez, con las pruebas de Siwon descubrió que era todo mentira.
- ¿Entonces... Hyukjae es bueno? - trató de entender Deokboon
- Sí mamá.. él... es la mejor persona que he conocido, ha cuidado de todos aquí, están construyendo casas, permitirá que los niños y adultos estudien, creará oportunidades de trabajo, y luego está Min...
- Y tú te enamoraste de él - sonrió la mujer.
- ¿Qué... - preguntó Hae - tanto se me nota?
- Sí bebé - dijo la mujer acariciando su mejilla - has sufrido suficiente, y si ese Hyukjae es tan bueno como dices, tal vez sea digno de tu amor. Yo venía a buscarte, te llevaría conmigo, pero no puedo alejarte de él, no podría verte infeliz. Pero... si algún día lo deseas, podrás irte a vivir conmigo, ¿Está bien?. Aunque deberás visitarme seguido.
- Gracias mamá - dijo Hae mientras volvía a abrazarla.
---
Hyukjae seguía sentado en el salón dónde habían recibido a la madre de Hae, ella quería llevárselo, Hyuk no quería perderlo, pero no quería que fuera infeliz estando lejos de su madre, él daría todo por estar 5 minutos más con la suya, así que entendería si él deseaba irse.
Donghae entró alegremente junto a su madre y vieron a Hyuk secarse las lágrimas que corrían por su mejilla. Al escucharlos Hyukjae se puso de pie.
- Si gustas puedo pedirle a Wookie que te ayude a empacar - dijo Hyuk demasiado despacio.
- Se lo agradeceré mucho - respondió Deokboon - así la despedida será más corta.
- He disfrutado mucho estos días contigo, Hae - dijo Hyuk mientras caminaba hacia la puerta - Espero que seas muy muy feliz.
- Hyukjae - sonrió Hae - no me iré, me quedaré contigo, cariño.
Hyukjae corrió hacia Hae y le levantó en sus brazos, besó su mejilla y escondió su rostro en el cuello del menor. El corazón de ambos latía a gran velocidad, se separaron un poco y juntaron sus frentes.
- Prometo hacerte el hombre más feliz, Hae - dijo Hyukjae mientras dejaba pequeños besos en sus labios - dedicaré el resto de mis días a verte sonreír.
-----------
Hola! espero les guste este capítulo, por fin se está solucionando todo y serán felices. Besitos
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanfictionLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...