Yesung y Hae estaban en la puerta de la casa esperando el carruaje, el cual se veía acercarse a lo lejos, Hae corrió a su encuentro, pero Yesung lo detuvo afirmandole de los brazos. Una vez se detuvo, Shindong quien venía arreando los caballos, se bajó y abrió la puerta, tomando en brazos a Hyuk para ayudarle a bajar. Una vez puso los pies en el piso, Hae le afirmó para ayudarle a caminar, este no pudo evitar preocuparse al ver el ojo del mayor tapado con una venda provisoria.
- Shindong, lleva a Leeteuk a que curen su espalda, que alguien revise el pecho de Kyu - comenzó a dar órdenes Hyuk mientras entraba a la casa - Yesung, ¿Cómo están todos?
- Están distribuidos en las habitaciones según las necesidades - respondió Yesung, mientras ayudaba a caminar a Kyukyun - En el salón está Wheein, y ahora ustedes estarán allá, los cuidará mamá. En la cocina están quienes tienen heridas abiertas y son atendidos por Ryeowook, en mi habitación están los niños más grandes poniendo pomadas en quienes tienen hematomas.
- Muy bien - respondió Hyuk - Hae ayúdame a llegar al salón.
Hae no pronunció ni una palabra, Wheein se sentó en una silla, mientras era ayudada por Ryujin, luego ésta ayudó a Leeteuk a acostarse dejando su espalda descubierta. Shindong sentó a Kyu mientras abría su ropa dejando expuesto el hematoma en su pecho. Hae acostó a Hyuk en el sillón donde estaba Wheein.
- Empieza con Kyu, mamá - dijo Hyuk mientras se acomodaba en el sillón - Trae agua caliente y un palo envuelto, Hae.
Este asintió y dejó un leve beso en la frente de Hyuk, quien cerró los ojos mientras aquellos suaves labios rozaban su piel. Todos en la habitación miraron el gesto cariñoso, pero no dijeron nada.
Mamá revisó el pecho de Kyukyun y por suerte este no tenía costillas rotas, el hematoma sanaría en varios días, probablemente creciera con los días, y si Kyu era valiente, podrían hacerlo desaparecer más rápido si dejaba que le pusieran sanguijuelas para eliminar la sangre acumulada.
Luego mamá se dirigió a Leeteuk, mientras Ryujin ponía cremas en el pecho de Kyu. Por suerte los golpes en su espalda de Teuk eran superficiales, no se había abierto la piel, y por suerte aparte de hematomas y dolor muscular, no era nada grave. Shindong se ofreció a limpiar las heridas con agua tibia y poner cremas.
Mamá se acercó a Hyuk quien mantenía los ojos cerrados, pero estaba atento a la situación de los demás.
- Hyuk - gimió mamá sin llegar a tocarlo - ¿Qué te pasó?
- Yesung, llévate a todos de aquí - pidió Hyuk - luego si te sientes preparado, ven a ayudar a mamá.
- Ve Yesung - dijo Hae con voz firme - yo le ayudaré a mamá.
Hyukjae no se sentía con fuerzas para discutir y mamá necesitaría ayuda, no se había querido mirar en los espejos del palacio, pero por la cara que habían puesto todos, sabía que algo andaba mal.
Yesung dejó a todos en la cocina y comenzó a lavarse las manos, Leeteuk le había adelantado que la herida era bastante fea y aunque no quería hacerlo ayudaría en todo lo que pudiera, aunque eso fuera sostener la mano de Hyuk. Mientras se las secaba con una toalla limpia, llegó Hae y mamá a lavarse las manos, le habían quitado las vendas y sabían que no sería tan fácil.
Una vez estuvieron todos listos, se dirigieron al salón y le pidieron a Ryujin que cerrara la puerta y no dejase entrar a nadie a menos que ellos los llamaran. Ella asintió con la cabeza y se quedó en el pasillo mirando la puerta que recién había cerrado, quería ayudar, pero sus conocimientos eran muy básicos, mamá estaba recién enseñándole, si entraba probablemente estorbaría más que ayudar.
Dentro Hyukjae seguía con su ojo cerrado, Yesung vio su herida y sintió que se le revolvía el estómago, su globo ocular estaba completamente rojo. No sabía que haría mamá, pero sabía que no sería agradable para nadie.
- ¿Necesitas algo hijo antes de comenzar? - preguntó mamá.
- Nada mamá, pon el palo y hazlo lo mejor posible, no importa cuanto duela - dijo Hyuk mientras abría la boca y Hae ponía el palo envuelto en una tela para evitar que se mordiera la lengua.
- Vamos a empezar, cariño - avisó mamá.
La casa estaba en completo silencio, cada cierto tiempo los gritos desgarradores de Hyukjae llenaban cada habitación de esta, Ryeowook, Kyukyun, Leeteuk y Wheein estaban encerrados con los niños tratando de consolarlos tapándole los oídos. Ryujin estaba de rodillas en el suelo llorando junto a Hyukjae. Shindong trataba de consolar y calmar a los esclavos en la cocina.
Fueron largos minutos para todos, Yesung ayudó a mamá, mientras Hae se había sentado sobre Hyukjae, con una pierna a cada lado de su cintura y sus brazos afirmaban sus hombros para evitar que se moviera.
A pesar de sus esfuerzos Hyuk no podía evitar gritar de dolor y retorcerse, sus manos estaban firmes en los muslos de Hae, y presionaba fuertemente. Poco a poco Hyukjae perdía la conciencia a causa del dolor, hasta que sus gritos y movimientos cesaron.
---
Hyukjae despertó cuando el sol iluminaba su ventana, sentía malestar en su rostro, pero una presión en su mano le llamó la atención. Hae estaba dormido sobre su mano izquierda. Hyukjae trató de no moverse para no despertarle, su mejilla reposaba sobre su mano y dormía con los labios ligeramente abiertos, se veía precioso, aunque sus ojos estaban hinchados, probablemente había llorado.
Hyukjae tocó su rostro y sintió una vendra cubriendole el ojo, no le había mencionado a nadie, que desde el golpe no lograba ver nada con él.
Suavemente Hae abrió los ojos, y le sonrió a Hyukjae cuando le vio despierto.
- ¿Cómo dormiste Hyuk? - preguntó Hae con la voz más ronca de lo normal.
- Dormí asombroso ya que estabas aquí - respondió Hyuk - gracias por cuidar mi sueño... cariño.
Los ojos de Hae se abrieron hasta no poder más y sus mejillas se tiñeron de rojo.
-------------
Me dio pena escribir este cap. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanfictionLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...