Ya pasada la media noche, Hyukjae dormía cómodamente abrazado a Donghae, habían hablado bastante antes de caer rendidos de sueño, cuando ambos sintieron un gran peso caer sobre ellos.
- ¡Hyukkie! ¡Hyukkie! Despierta - decía Wook mientras saltaba sobre la cama - Yesung! Hyukkie
- ¿Qué sucede? - preguntó Hyuk con una sonrisa que estaba oculta en la oscuridad
- Me ha pedido matrimonio!
- Felicitaciones - gritó Hae mientras se ponía de pie y saltaba en la cama junto a Wook
----
Entre todos habían organizado una boda doble de manera rápida. Cuando contabas la ayuda de una familia numerosa y muchos empresarios queriendo quedar bien, era posible organizarlo en un par de horas. Una semana había pasado desde que Ryeowook había irrumpido en la habitación de Donghae y Hyukjae saltando y gritando que se casaría con Yesung.
En una habitación Hyukjae y Yesung eran ayudados por mamá, ella posicionaba bien sus corbatas y les peinaba, mientras queen la habitación de al lado Ryeowook y Donghae eran ayudados por Deokboon, quien se había ofrecido a llevarlos a ambos del brazo.
Los minutos se hacían eternos para Hyukjae, que esperaba en el altar que habían puesto cercano a la tumba de su madre, Yesung jugaba con sus manos y ambos se miraban tratando de consolarse mutuamente, ¿Y si no vienen?
Sungmin sentado en el piano comenzó a tocar la marcha nupcial, mientras Deokboon llevaba a Donghae y Ryeowook del brazo, ambos tenían grandes sonrisas, pero Donghae dejó salir un par de lágrimas al ver a Hyukjae con un traje negro hecho a la medida, estaba junto a Yesung quien tenía un traje azul oscuro, y tenía la mirada fija en Ryeowook, quien caminaba alegremente con su traje blanco.
La ceremonia fue corta, ellos lo decidieron así, querían celebrar y gritarle al mundo que se habían casado con quienes más amaban. Contrataron personal para la cena, puesto que cada persona que vivía en la casa era parte de la familia, y todos tenían derecho a disfrutar. Mientras Hyukjae se ponía de pie para hacer el brindis, Leeteuk llegó corriendo a su lado.
- Hyukjae - dijo en un susurro - te llegó un telegrama de Siwon, necesita que tú y Yesung estén mañana a primera hora frente al Juez.
----------
Apenas habían dormido, luego de una pequeña discusión entre si Ryeowook y Donghae les acompañarían, ambos amenazaron con ir de todos modos y divorciarse sin siquiera pasar una noche de casados. Así que Hyukjae y Yesung se miraron y aceptaron.
Despertaron muy temprano en la mañana, se subieron al carruaje y durmieron durante el camino, habían celebrado de todas maneras su matrimonio, habían reído y bailado hasta muy entrada la noche. Cuando llegaron fue Kyukyun quien les despertó. Todos se bajaron y entraron a aquel edificio en donde habían juzgado a Hyukjae.
Siwon los esperaba en un salón, mientras caminaba en círculos, estaba nervioso, le sudaban las manos y sólo esperaba que todo terminara bien.
- Buenos días, Siwon - saludó Yesung mientras le tendía la mano.
Este saludó a todos y les ofreció sentarse.
- Tengo una mala noticia - comenzó Siwon mientras se frotaba las manos - verán... su historia, la de cada uno de ustedes recorrió el país completo.
- E hizo avanzar la política frente a la situación de los esclavos - intervino Donghae - provocando que el tema de la abolición de la esclavitud sea un tema tratado a lo largo del país. Se han observado una gran cantidad de personas que están a favor de esto, en su mayoría dueños de esclavos que desean seguir el ejemplo de Hyukkie. Puesto que les consideran parte de su familia, desean darles libertad, pero esperan que sigan a su lado.
- Exacto - intervino Siwon - Hace dos días se dio la orden que en menos de un mes todos los dueños de esclavos debían otorgarles la libertad, entregándoles sus documentos como personas libres. El primer día esta sala estaba llena, todos querían ser los primeros y darles la libertad ya. Pero....
- ¿Qué ocurre? - preguntó Ryeowook sentándose a su lado y tomando su mano.
- Así como eso es asombroso.. también pasaron malas cosas, cientos de esclavos han sido declarados muertos en estos dos días, cientos de personas han sido apresadas, "prefiero esclavos muertos que libres". Ayer por la mañana, llegó una madre con sus dos bebés, de 4 y 2 años, son niños que estaban en el terreno, ella los sacó y se arrancó de su dueño. Ella... Ella vio a morir a todos los esclavos, hombres, mujeres, el asesino fue declarado culpable y sentenciado a la horca. Se niega a darle la libertad a su última esclava, sus hijos también son esclavos porque nacieron cuando su madre ya era esclava.
- Están a disposición de quien pague más por ellos antes de que acabe este mes - dedujo Yesung.
- No entiendo - preguntó Hae mirando a Yesung.
- La madre y los niños mantienen su condición de esclavos aunque ya no tengan dueños, al estar aquí, el Juez está obligado a "ponerlos en venta al mejor postor"
- Esos niños serán subastados Hae - explicó Hyukjae tomando su mano - por la situación con otras personas, estos pueden ser comprados y asesinados por alguien más.
- Por eso los llame - aclaró Siwon - quiero que los compren, y les den su libertad, la madre está mal herida, no creo que dure mucho. Ella me suplicó que los llame... Ella quiere que se queden con los niños. Ella no durará muchos días.
- Sí! - gritaron Donghae y Ryeowoook a la vez mientras se ponían de pie.
- Hyukkie - dijo Hae mientras miraba a su recién esposo - la ley dice que una mujer esclava puede dar en adopción a sus hijos decidiendo a quien, independiente de su sexo, y ya que no tiene amo, es el Juez quien decidirá si se puede o no.
- Podemos adoptar uno de los niños Yeye, darle una buena vida - indicó Ryeowook
- ¿Ella es la madre de ambos niños? - preguntó Yesung
- En esta ocasión diremos que sí, pero ella no es la madre, eran los únicos niños de aquel lugar, y ella le prometió a las madres de ellos cuidarlos con su vida. Sólo corrió hasta aquí con ellos en brazos.
--------------
Donghae levantó suavemente las sábanas y se acostó al lado de su esposo, quien al sentirlo lo abrazó por la cintura y escondió el rostro en su cuello. Aquella noche era el turno de Donghae de cuidar de su pequeño hijo, ya tenía 5 años y estaba creciendo sano y fuerte, aunque era un poco celoso de compartir a su papi Hae, por lo cual siempre trataba de sentarse entre los dos para que solo él tocara a su papi.
Hyukjae sonrió al saber que su pequeño estaba durmiendo tranquilamente, por lo que abrazó más a Hae y comenzó a besar y lamer su cuello.
- Te amo cariño - susurró mientras se ponía sobre Hae y le devoraba la boca.
----------------
Hola! espero les guste el final de esta historia (a mi no terminó de convencerme, pero no se me ocurrió nada más) Muuuuuuuchas gracias por leerlo, me hace muy feliz!. Besitos!
ESTÁS LEYENDO
El aristócrata [Eunhae +18]
FanficLee Hyukjae es hijo de un importante aristócrata, Lee Soo-man, quien disfruta de torturar y castigar a todo aquel que sea inferior a él, incluyendo su hijo. Hyukjae solo está esperando a ser mayor de edad para poder castigar a su padre por las atroc...