19. La foto

262 21 10
                                    

Hace ya 2 semanas que Gabi no me dirige la palabra, por más que me acerco a él no consigo ni que me mire a la cara. No sé que he hecho para que esté así, pero lo mejor es que le deje tranquilo hasta que él decida hablarme.
Hace un par de días me llegó otra carta del conservatorio de Viena enviándome los papeles de inscripción al curso de música allí en Austria, aunque aún me queda mes y medio para enviar la solicitud, sigo sin saber que hacer...
Estos días he estado ocupado, entre los estudios, entrenar, las clases de piano y salir con Terry.
Parece raro pero estos días Terry me ha ayudado mucho. Puede que lo de Gabi siga así mucho tiempo, pero también puede que mañana todo esté bien, nada se sabe con este chico...
Ahora mismo estoy en el parque de la ribera, viendo como Arion y Víctor discuten sobre el próximo partido, hace 2 semanas que nos enfrentamos al Zeus y por desgracia empatamos, a Arion no le importó porque el vive para disfrutar de cada partido, pero se nota que a Víctor le dolió y le supo a derrota, al fin y al cabo no logró ganar a su antiguo compañero.

A veces me pregunto como sería todo si no estuviese en el equipo de fútbol, no creo que mi vida fuese más facil ni más difícil... Seguramente sería diferente. ¿Alguna otra cosa podría llegar a emocionarme tanto como el fútbol? Quien sabe, si no estuviese en el equipo de fútbol mis relaciones serían distintas, no tendría dudas sobre irme o no irme a Austria, no tendría que estar intentando averigüar si mi mejor amigo me gusta o en realidad me gusta el chico que llegó a mi vida por casualidad.

El otro día Víctor me dijo una frase que realmente me hizo pensar mucho...
Si te gustan 2 personas distintas, probablemente prefieras a la última ya que si quisieses más a la primera, no hubiese aparecido otra persona que revolucionase tus sentimientos.

Desde que este chaval ha empezado a salir con Arion es todo un sentimental.

Quedan unos pocos días para mi cumpleaños, aún no sé si lo celebraré, no tengo ganas de nada. Solo quiero poder hablar con Gabi, que me explique todo lo que ha pasado e intentar solucionarlo.
Me guste o no, es mi mejor amigo y me duele mucho que estemos así, cada vez que le veo por el instituto algo se me clava en el corazón, me quedo estático mirándole.

Le necesito, junto a mi, diciéndome que pase lo que pase todo estará bien, que decida lo que decida el estará junto a mi siempre.

Este es mi último año en el raimon, no quiero desperdiciarlo. Es el último año junto a mis amigos, en mi ciudad... Probablemente mi último año jugando al fútbol, aunque últimamente he estado pensando...

¿Debería dejar el club de fútbol?
Es algo que quiero hablar con Arion y Víctor pero se como sería la reacción de ambos.
Arion se pondría como loco diciéndome que el fútbol se pondría muy triste, y Víctor frío y analítico como siempre me diría que me pensase bien lo que quiero hacer...

También he estado pensando en lo de Gabi y Terry, y creo estar llegando a una decisión, no se si es la acertada o no... Pero hay que arriesgarse, estamos en la edad de ello.

Les quiero a ambos, de eso no tengo duda alguna.
Pero Terry me hace sentir cosas que Gabi no... Con Gabi todo es paz y tranquilidad, pero también aburrida monotonía. Terry me da energía, emoción... Son cosas que me gusta sentir, me siento cómodo junto a él.

Un grito junto a mi oido me sacó de mis pensamientos

¡RICCARDO! - Arion me gritaba al oido. - ¿Por qué no nos habías contado que estabas saliendo con Terry?

No entendía nada. En ese momento Víctor se acercó a nosotros y me enseñó una foto en su móvil. Era una foto de ese momento exacto. El momento en el que besé a Terry junto a la antigua caseta de club de fútbol.

DivididoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora