Kaytie, una joven que recién vivía sus 15 primaveras, era una persona que físicamente hablando tenía su esplendor por explotar, con su pelo color café liso, ojos negros, de piel blanca como la arena y sus cejas finitas bien definidas, medía 1,69 y estaba forzada a usar lentes por su miopía leve, debido a que se la mantenía en su celular a altas horas de la noche todos los días. En cuanto a su personalidad era muy reservada, un tanto empática, pero cariñosa a su manera con aquellas personas que la sabía tratar y querer, que eran muy pocas cabe mencionar, entre estas, su madre y su única y mejor amiga desde 1er año: Julieta, la cuál era muy amable con las personas, muy confiada de sí misma y una persona muy bondadosa y justa con quién debía hacerlo.
En fín, estas dos se llevaban muy bien, y pese a que en el colegio que ambas estudiaban, los distintos alumnos de su salón, se cuestionaban tanto el por qué una muchacha como Julieta tan bella, teniendo como ejemplo sus artísticos ojos marrones y labios color rojo fuego; rasgos que le quedaban muy bien con su brillante blancura que pigmentaba su piel, acompañado también de un muy único estilo de cabello negro que era corto (Le llegaba a la altura de sus hombros).
Y con una personalidad tan definida, y con tantas amigas con dinero, novios, ropa de calidad y con tanta popularidad, tan sólo tuviera seriamente como mejor amiga a alguien de la cual todo el mundo hablaba atrocidades; cosas que degradaban lo que se conoce como su "Reputación", cosas que le bajaban el autoestima, y que alejaba a la ya muy mencionada Kaytie de las demás personas.
Aquí apreciamos el gran valor que le dá Julieta a su amistad con Kaytie, que pese a lo que le digan o cuestionen a ella sobre Kaytie, a ella le importa una mierda lo que los demás piensen, y sigue dándole ese amor y apoyo que le puede dar una mejor amiga a uno...
ESTÁS LEYENDO
Almas Ajenas
Mystery / ThrillerKaytie, una joven estudiante asocial y fría junto con su única y mejor amiga: Julieta; tendrán que colocar a prueba sus potenciales capacidades para poder salvar sus vidas cuando se ven involucradas con una fuerte energía maligna de otro mundo en un...