Ya eran más de las 11 de la mañana, para cuando después de haber salido por fín de la cabaña: Tommy, Rick, Rebeca, Yelitza y su conductor y dueño de la camioneta también, Darwin; ¡Agarran camino con destino al pueblo de Santa Bárbara!.
¡Habían vivido para contarlo!
...
O almenos eso presumían ya en la camioneta...
Tommy, quién se encontraba en el asiento de copiloto; toma la palabra dentro del vehículo, ya en camino de regreso a su casa
-Verás Darwin, no sé si alguien tan sabio te lo habrá dicho, aunque tienes pinta de que no. En este juego que llamamos "La Vida" , desde los tiempos más antiguos, se ha basado en la supervivencia... Siendo siempre la especie más fuerte e inteligente la que ha sobrevivido en la lucha contra otras especies. *Se ríe*. En nuestro caso, nosotros los humanos hemos sido mejores que otras especies, y aquí estamos...
De pronto mientras conducía Darwin, miraba seriamente por medio del retrovisor a las mujeres como prestaban atención seriamente, mientras seguía escuchando lo que decía Tommy "Sabiamente"
-Pero ¿Qué pasa si es entre nosotros mismos como seres humanos? Pues es lo mismo, gana siempre el que mejor se las arregla. Ya en este mundo que vivimos pretendemos que no sea así, pero es imposible, ya que no importa lo que hagamos para mejorar en este aspecto; las reglas de esta vida son claras y siempre ganan los más poderosos., siempre será así.. Por eso no te pongas mal por ellas (Refiriéndose a Kaytie y los demás), no fueron lo suficientemente inteligentes y fuertes como nosotros para poder superar todo esto y salir adelante mi amigo...
*Se ríen todos alegres y aplauden por lo dicho por Tommy (Menos Darwin)*
-Vaya, si que debo decir que me impresionaste bebé. Expresaba Yelitza.
-Pues sí. Así que ya sabes Darwin, si quieres otro ejemplo ahí tienes a los pobres y ricos. Los ricos a diferencia de los pobres se la sudan más y mira todo el oro que tienen, son más inteligentes y fuertes en lo que hacen; sin importarles los demás, ¡Y llevan una envidiable vida esos desgraciados!
Con una cara algo molesta, Darwin le cuestiona:
-¿Entonces insinúas que los pobres jamás hacen algo por mejorar o tener una mejor calidad de vida? (¡Que maldito!, no sabe lo que dice...)
-Ja Ja *Riéndose sarcásticamente Tommy*
¿Acaso no me escuchaste o te haces el sordo?*Los demás se ríen de Darwin*
-(Estrellaré este estúpido auto, ¡A ver si es que son tan inteligentes y fuertes como para sobrevivir a esto!...). Pensaba furioso Darwin.
De pronto mientras miraba el indicador de gasolina, visualiza como el medidor llega a "Empty"; es decir, indicando que se acabó la gasolina del vehículo.
De pronto la camioneta comienza a presentar ruídos raros como consecuencia de la finalización de la gasolina; segundos después, el vehículo se detiene.
-... (¡Oh no! ¡Pero si tenía medio tanque!). Se cuestionaba mentalmente Darwin.
-Hey granjero, ¿Que sucede? ¿Por qué nos detuvimos? ¿Fué por los sonidos de hace rato?. Preguntaba asustadizamente Rick
-No sé, intentaré otra vez, me parece muy raro
*Trata de prender el carro*
-¡Vamos...!
Mientras Darwin trataba de encender otra vez la camioneta, Rebeca observa a través del retrovisor como una figura oscura extraña se acerca a ellos corriendo. Y de pronto comenta:
ESTÁS LEYENDO
Almas Ajenas
Mystery / ThrillerKaytie, una joven estudiante asocial y fría junto con su única y mejor amiga: Julieta; tendrán que colocar a prueba sus potenciales capacidades para poder salvar sus vidas cuando se ven involucradas con una fuerte energía maligna de otro mundo en un...