¿?

16 8 0
                                    

Previamente el espíritu del otro niño, hace su primera aparición en la historia y en la mente de Kaytie.

Este parecía algo "Amistoso", pues sí hablaba con tal de que Kaytie la comprendiera.

-Tu y yo nos parecemos mucho... ¿Sabías?

-Ya mátame, ¡AAAAAAAAAAA!, ¡Asesíname de una vez!. Ya estoy... cansada... de sufrir tanto...

Asi lo expresaba ella, llorando y sin aguantar más el dolor y todas esas sensaciones que le causaba el espectro.

De pronto este se le queda viendo fijamente, y al instante, ella deja de sentir dolor. A la vez que todo a su alrededor se transforma; como si se estuvieran transportando

-¿Ya me morí? Susurraba como podía Kaytie.

De pronto el escenario es asemejado a una vieja y inhabitada cabaña. Sí, como ya imaginarás, es "Esa" cabaña...

Se apreciaba en un pequeño cuarto el cuál anda rodeado de espejos por doquier, y con una iluminación tenue, propiciada por un pequeño velón posicionado más o menos en el medio de la sala.

Pero había una sombra en la habitación...

-Mira eso...

Había un niño, llorando desconsoladamente; al oír ese llanto imparable que inundaba por completo en donde se encontraban, Kaytie pregunta.

-¿Quién eres tú?

-Querrás decir más bien... Quién fuí... *Suspira Lentamente*. Sólo digamos que fuí alguien... que sufrió... mucho...

-¿Eres ese niño?.

-...

De pronto, del llanto incontrolable del niño, entraron 3 hombres riéndose, al parecer estaban drogados; y aprovechando que el niño estaba amarrado completamente, con un Alicate, le fueron arrancando sus preciosas uñas, una a una...

El niño lloraba más, ¡El dolor es inimaginable!

-Te vas a... ¿Callar?. Le preguntaba uno de los hombres.

El niño no dijo nada, solo lloró y siguió llorando más...

Y los hombres se reían cada vez más y más

-Sú único crimen... Fué nacer con un privilegio que no todos tienen...
Mucho dinero...

-Que desgraciados. Expresaba disgustada y enojada Kaytie.

Al niño le hallaron una pulsera que tenía en su muñeca derecha que tenía plasmada el nombre de: Kimberly.

-Vaya Vaya *Se ríe* Así que el niño de papi tiene una novia. ¿Es verdad lo que imagino amigo?

El niño que cada vez se desangraba más y llorando por los latigazos que le aventaban los otros hombres, no dijo nada por segunda vez

-Menos mal, porque a ella la buscaré... Y me la comeré también ¡JAJAJAJA!

-NOOOOOOOOOOOOOOOO. Contestó enfadado por fín el niño.

-Vaya vaya, enserio eres muy cómico niño ¡JAJAJAJA!. ¿Sabes qué? Si no te callas te quitaré ese hermoso pelo lacio que tienes.

Correcto, el joven tenía un hermoso pelo lacio color castaño...

Pero el niño no dejaba de llorar, los hombres no dejaban de darle de latigazos y de hacerle burla, era algo que es muy difícil de aguantar...

Almas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora