Mientras Kaytie perseguía la silueta, y atrás de ella iba Julieta, los demás se quedaron esperando en la carretera, entre estos Josué; quién era un joven de piel morena, alto y delgado, de pelo marrón rizado y algo tímido.
Con él estaba María quién era una de las más listas y con mejores notas de su salón y del colegio, de pelo negro y rizado también, piel de color del chocolate y de una estatura mediana, ella era muy simpática e intelectual, este era su primer viaje con sus compañeros de clases, y vaya mala suerte la de ella por que lo que están pasando, no sucede todos los días...
Y los acompañaban otras 8 personas, pero no hay que tomarlas mucho en cuenta.
A lo lejos en la carretera por fín, se veía una camioneta venir, pues era su primera señal de salvación un día después que llegaron, a las 8:34 am.
Pero venía lento, se estaba tardando, se pensaba que tal vez venía de muy lejos, pues la carretera en sí era recta hasta pasar unos 46 km, cuando se presentaba la primera curva, y eso es llegando desde Santa Bárbara, el camión venía del lado contrario; del lado derecho si nos situamos en todo el frente de la cabaña.
Que se alega según el mapa geográfico, que su camino es mucho más largo y la carretera mantiene su postura recta hasta pasar unos 60 u 65 km aproximádamente
A unos 20 km, se encontraba un pueblito que la llaman "La Fuente", pueblo muy chico y que se caracteriza por sus recursos explotables en el campo agropecuario, era el lugar de muchas fincas e industrias chicas de alimentos básicos; como: La carne, queso, pollo, huevos, jugos, leche, etc.
Volvamos con Kaytie, ella estaba persiguiendo la silueta, hasta que llegó a dar con ella en la cabaña, específicamente en el baño del piso inferior.
Al estar entrar al baño donde había ingresado anteriormente la silueta, no había nada... Había desaparecido.
Justo en ese momento entra Julieta de golpe, asustada y preocupada por Kaytie, iba tan rápido que no pudo frenar a tiempo y se lleva a Kaytie por delante; provocando que ambas cayeran en la ducha; una encima de la otra.
Parecía cosa del destino, no se sabe... Para Kaytie era un accidente... felíz...
Y para Julieta, pues era algo nuevo, no siempre quedas encima de tu mejor amiga en el suelo.Viéndose fijamente ambas a los ojos, Kaytie dice:
-¿Enserio, ¿Cómo haces para que tu cabello huela... sabroso...?
-Ammm (Qué raro es... ¿esto?, ¿será que ...)
¡!
Justo en eso momento la ducha se abre sóla, y sale el chorro y no de agua, ¡Era de sangre!
Ambas se apartaron de una y trataron de salir pero la puerta estaba trancada, cuando de pronto sintieron un leve temblor en el suelo y las paredes, como si fuera uno real, cuya msgnitud sobrepasa el número 7 en la escala de Richter.
En el sacudón y el pánico que sembraba en ambas, se tambaleaba la lampara de techo del baño, ¡Posandose abajo Julieta!
En medio de todo lo que pasaba, la lampara... ¡Se cae!
Antes de eso ya Kaytie se había dado cuenta y se lanza hacia ella moviéndola hacia un lado, ¡Por poco le cae a la pobre muchacha!, pero el sismo aumentaba más, más y ¡Mucho más!
Ante todo en las paredes se formaban grietas feas de las cuales salían ratoncitos y cucarachas.
Más alteradas aún, ¡Kaytie fuerza la puerta con un empujón para tratar de abrirla!
Lo hizo, y logró salir, luego de eso y de caer tendida en el suelo por el dolor, Julieta sale rápido, segundos después; el baño se derrumba por conpleto...
Las dos muchachas mientras pensaban en lo que había sucedido, de pronto se activa otra vez el "6to Sentido" de Kaytie.
Esta vez se le añadían las convulsiones y en el que sus pupilas desaparecían por completo, tendida en el suelo luchando contra esto esperaba que le iría a comunicar alguno de los espíritus.
-¡Kaytie! ¡Descuida, aquí estoy yo; nada te pasará! ¡Kaytieee!...
*Mientras tanto... En el frente de la cabaña...*
Ahora vamos al frente de la cabaña, en donde el carro llegó, después de una tardía y estresante llegada de este vehículo; seguido de gritos de auxilio de los alumnos, ¡Por fín! ¡Ya llegó alguien! ¡Ya estamos salvados!... Jeje
Eso era lo que pensaban los alumnos
El conductor se baja, venía sóla y únicamente él...
-¡Buenos días! ¿En qué los puedo ayu...!Justo en ese momento se escucharon los gritos de Julieta por el desmayo y la repentina convulsión de Kaytie, todos salierom corriendo a ver que pasaba, entre esos el conductor.
Al llegar a donde estaba ella, no paraba de convulsionar, parecía
que estaba al borde de la muerte...*Mientras en la mente de Kaytie*
Esta vez estaba acostada en el suelo, boca arriba, y no se podía mover... La habitación estaba oscura, parecía de la cabaña aunque era la primera vez que ella sabía de su existencia...
No se podia mover, sentía los escalofríos incesantes y constantes en cada parte de su cuerpo
Junto con estas sensaciones por las nuestra protagonista sufría incatalogablemente; comienza a presenciar una fuerza que aprieta su pecho. Sí, como si se estuvieran sentando encima de ella
¡Ella gritaba, gritaba y gritaba más!
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAA!
En ese momento se forma una figura justo en frente de ella... Sí... Era uno de ellos... El que faltaba... Era el otro niño que habían secuestrado los narcos hace 60 años...
Le insinúa a Kaytie:
-Te he estado esperando... Mi querida Kayt... ¡JAJAJA!
¿Cuáles serán sus intenciones? ¿Que pretenderá hacer Kaytie ante todo esto? Y aún más importante. ¿Vivirá Kaytie de esta situación? ¿Saldrá airosa y milagrosamente como en las anteriores?...
La duda y la íntriga nos acompaña en el siguiente capítulo esperando ser despejadas mi querido amigo lector...
ESTÁS LEYENDO
Almas Ajenas
Mystery / ThrillerKaytie, una joven estudiante asocial y fría junto con su única y mejor amiga: Julieta; tendrán que colocar a prueba sus potenciales capacidades para poder salvar sus vidas cuando se ven involucradas con una fuerte energía maligna de otro mundo en un...