Soluciones Y Más Misterios.

4 1 0
                                    

Ante el alboroto y locura que azotaba la sala principal de la cabaña.

Un fuerte ruído se apoderó de todo.

*CRAAAAAC*

¡El vidrio de la ventana que se hallaba en la sala se había roto!.

Esto sin duda, llamó la atención de cada uno de los individuos...

Todos voltearon a ver que o quién había partido el vidrio de la ventana.

Todos se soprendieron al ver "Quién" ocasionó esto...

Sin duda él que lo hizo fue para captar la atención, y así calmar ese desorden que se presenciaba en la sala minutos antes.

El personaje que se encontraba al lado de la ventana, el que había dirijido un fuerte puñetazo al vidrio de esta era Darwin.

Y que sin duda después de esta acción, se lograba contemplar como sus nudillos y parte de sus dedos sangraban bastante... Como sí Darwin tuviese un largo tiempo sin cortarse en ninguna parte de su cuerpo. Ocasionando; la exagerada pero para nada falsa, abundante salida de sangre.

Este al parecer ya medio se recuperó del trauma que pasó hace rato con el espíritu. El cuál le "Abrió más su peor herida del pasado".

Mientras este se aguantaba las ganas de expresar su dolor mediante gritos o arrugando la cara como normalmente hace una persona común. Comenta lo siguiente:

-Mirense... Tan sólo mirense... ¿Qué nos pasó?. *Se queja del dolor*. No podemos matarnos a nosotros mismos... Ese no es el plan... Almenos de nosotros no...

Mientras estaban totalmente estáticos, seguían prestando atención a Darwin.

A su vez, Ana ayudaba a Josué con el estante que se le abalanzó encima al pobre. Contemporáneamente, María fué de inmediato a separar a Julieta y Kaytie, aprovechando que estas ya estaban quietas por el sonido del vidrio roto y las palabras que compartía Darwin... Que a su vez, continuaba.

-Díganme algo... ¡¿Nos matamos nosotros antes que lo haga el espíritu ese?! Díganme de una vez... Así voy, y de una me guindo...
¡Contéstenme!.

Ya separadas las muchachas, ambas se observan; sabían que estaban empeorando las cosas con sus conflictos.

Entonces, por fín lograron sacar a Josué de debajo del estante. Aunque estaba el desorden de libros regados por doquier.

Aprovechando que todos estaban recapacitando sobre las acciones tomadas mientras algunos miraban al suelo con decepción y otros visualizaban el techo por tratar de buscar algo de claridad en el asunto.. Finaliza Darwin con lo siguiente:

-Entonces no... ¿Verdad...?  (¡MIERDA! ¡DUELE!)... Kaytie *La Mira* En realidad no sé si tu asesinaste a Guillermo, la verdad no me importa en este caso... Y créeme cuando te lo digo... En fin. *Se Sigue Quejando Del Dolor*... Te necesitamos... *Observa al grupo completo* Ella, nos ha sacado de varios apuros y ha aclarado varias dudas... Y quieran o no, ella es la única que sabe que debemos hacer...

Él continuaba quejándose de su dolor, pero seguía hablando...

-Hay otro plan... Pero no voy a salir a la calle a irme caminando a Santa Bárbara... Sabiendo que ese loco me asesinará.
Por lo que, quieran o no, ella (Refiriéndose a Kaytie mientras la señala) es la solución a todo esto...

Luego de esto, Julieta se le acercó a ella y se disculpó, aunque Kaytie hizo lo mismo con ella, pero de una manera muy cortante mientras volteaba los ojos.

De igual forma lo hicieron con Josué, por empujarlo cuando este quería detenerlas y evitar un desastre mayor.

Al parecer ya se habían reconciliado...  De pronto, así se expresaba con algo de molestia María, cuando Darwin era atendido por Josué y Julieta.

-Oigan, sé que no es el momento. Pero deberíamos recoger todo esto, no me agrada este tipo de desa...¡!.  Ahí era interrumpida por Darwin, quién la calló, para así referirse una vez más hacía Kaytie,

-Por favor María.
Así que Kaytie... Tendrás que contarnos claramente... Todo lo que sabes acerca del suceso que ocurrió hace 60 años aquí .. Y las soluciones que podemos manejar... Y no nos ocultes nada.

En eso, Ana temblaba... Al parecer se inundaba de nervios... Su razón era desconocida.

Y en eso respondía Kaytie:

-Bueno... *Exhalaba lentamente*. Hace 60 años... Un grupo de narcotraficantes de la región, secuestró a 3 niños. Cada uno provenía de padres millonarios. Por lo que los narcos acordaron con las autoridades un monto muy alto... Desconozco el número. Al parecer tenían grandes planes con ese gran dinero que exigían. En fin, torturaron a los 3 niños... Y sufrieron mucho... Hasta el día que irían a hacer el intercambio de rehénes y el dinero... *Se queda callada*.

-(¡AAAA! ¡Duele!). ¿Qué más pasó?. Preguntaba Darwin, cuando ya finalmente le desinfectaron la herida con un poco de alcohol que había empacado Julieta.

Esa pausa dramática y repentina de Kaytie al momento de contar el hecho final de ese suceso de hace 6 décadas, duró 6 segundos.

-No aparecieron... Los niños... Y los narcotraficantes los encontraron... Ahorcados...

Darwin quedó boquiabierto. Y por si fuera poco, en ese momento... Totalmente alterada María toma la palabra.

-¡Oigan! ¡Recojamos esto que me provoca mucho estrés!. Pues sí, refiriéndose al desatre de libros tirados en el suelo. Ella era un "Tanto" Misofóbica... Por lo que esto la alteraba mucho a ella.

-Lo hacemos luego María, tenemos cosas más importantes que atender, cálmate. Le suplicó Josué

-Ok... (Me arrepentiré de esto, ya que él me lo advirtió..). De pronto pensaba Ana, sin saber que ese "Ok" lo pensó en voz alta.

-¿Que pasó Ana? ¿Ese Ok de donde viene?. Le cuestionaba Julieta.

-¡Heyy! Recogeré yo esto entonces (Vaya que si son perezosos ¡Me estresa mucho ver esto así). Comentaba María, que de inmediato, empezó a acomodar los libros en el estante.

Sin saber que de pronto se quedaría quieta, cuando observaba algo peculiar entre todos esos libros. Esto captó totalmente su atención.

Y de pronto Ana comienza a hablar... Desahongándose con ese secreto que poco a poco fue escalando su garganta, hasta salir por su boca por medio de palabras...

Que expresaban lo siguiente:

-Creo que hay que acabar con los cadáveres de los espíritus... Estuve investigando... Y hay que hacer eso. Kaytie, tú sabes donde están los cuerpos.

Kaytie se queda viendo fijamente a Ana, pues al parecer estuvo investigando bastante.

-¿Lo investigaste? ¡¿Lo hiciste?!. Insistía Kaytie.

-Sí... (No se ha aparecido... Menos mal...)

-¡¿Eso era lo que ocultabas?! Menos mal, pensé que eras la que ocasionaba todo... ¡¿O sí?!.

-En fín... Lo que pasa es que...¡!

Comenzó de pronto a temblar la cabaña.

¡María recapacitó, y se lanzó lentamente a ver que era lo que tenía de especial "Eso" que ella visualizaba entre el montón de libros tirados...

Vaya... De seguro en un futuro... Esta se arrepentiría de haberlo hecho...







Almas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora