Pues, no es nada normal por lo que pasan nuestros héroes.
Previamente, Kaytie estaba al borde de la locura y de caer en las garras de la entidad demoníaca, que poco a poco se acercaba a ella en la habitación.
Y del otro lado del panorama. Nos encontramos con la armadura que cobra vida en la sala principal. El cuál tiene un objetivo súper claro; hacerse con María y el resto de los compañeros.
Retomemos la historia...
Cuando Darwin hace frente a esta armadura, que al parecer estaba poseída. Comienzan a forcejearse entre sí.
Ante esta disputa, Julieta le exige a Josué esto:
-Hey. ¡Ve a ayudar a Darwin! ¡Él sólo no podrá!
-Ehh... Cre-Creo que mejor me...¡!
*ZAS*
-¡Auch! ¡Ya voy! ¡No me vuelvas a abofetear!.
Josué tímidamente, por fín se va a enfrentarse con esta armadura.
Ya en el enfrentamiento de Darwin y la armadura poseída, era un gran reto para el jóven.
Con izquierdazos y derechazos, alternándolos. Lograba acestarle cada golpe en la cabeza de su objetivo.
Pero tenía que lidiar con el dolor inmenso que manifestaban sus nudillos, mediante su enrojecimiento y la sangre que salía de estos nudillos. Y sabiendo aún más, ¡Qué hace no mucho partió la ventana de la sala precisamente con sus nudillos!
Si seguía así, posiblemente estos se podrían dislocar... Y sin exagerar mucho; hasta se podrían partir.
Sin embargo, él continuaba; así de fuerte era, ¡No se daba por vencido!.
Y bloqueaba los nefastos golpes que le atinaba la armadura. Pero que en sí, le fueron formando varios moretones a Darwin en sus distintas zonas del cuerpo con las que se cubría de estos puñetazos.
Cuando de pronto esquiva uno de los izquierdazos de el "Granjero" la armadura mefiante un movimiento en el que se agachaba completamente, esquivando el izquierdazo de Darwin, se posa detrás de él con gran velocidad.
-(¡Shit!). Fue lo que pasó por la cabeza de Darwin en ese entonces.
Para cuando de pronto su enemigo como acción seguida. ¡Le clava con su codazo izquierdo, un buen testarazo a Darwin, a la altura de su cachete izquierdo!.
¡Dejándolo bobo, casi por completo!.
Al fín y al cabo, no es menor cosa el ser golpeado duramente a esa altura, por una muy fuerte armadura de Hierro.
Quedando tirado en el suelo y sangrando por por sus labios partidos, así como parte de sus encías derechas, y con los moretones sobrando en su cuerpo.
Darwin se quedaba inútilmente acostado boca abajo en el suelo mientras sangraba cada vez más.
Quedó totalmente jodido.
Ante esto y aprovechándose muy bien. La armadura se le acerca a él. Y con una patada en sus costillas. Se agacha para poder así, sujetar a Darwin.
Para cuando lo llegó a sostener en el aire, posando sus manos sobre la espalda del granjero. Con una intención ya muy clara, acabar de una vez por todas con él.
Simultáneamente por fín María termina de encontrar eso que buscaba, e inmediatamente va a refugiarse debajo de la mesa de la cocina con Julieta.
Segundos después...
¡Josué se le tira encima a la armadura!.
Cayendo él, Darwin y su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Almas Ajenas
Mystery / ThrillerKaytie, una joven estudiante asocial y fría junto con su única y mejor amiga: Julieta; tendrán que colocar a prueba sus potenciales capacidades para poder salvar sus vidas cuando se ven involucradas con una fuerte energía maligna de otro mundo en un...