En medio del sismo que de pronto invadía la cabaña... ¡Ana saca a la luz su secreto con respecto a los orígenes de los espíritus que acosan a estos jóvenes!.
Simultáneamente, María se lanzó sin pensarlo dos veces hacía "Eso" tan peculiar que le llamaba la atención entre todo el reguero de libros.
-Es... Es...
Y de pronto era interrumpida Ana...
-¡JUA JUA JUA JUAAAAAAAA!.
¡Esa era otra vez la risa espeluznante!.
Ante esto, y seguido de un apocalíptico temblor espontáneo; todos buscan apoyarse y refugiarse bajo de algo para evitar cualquier tipo de daños... ¡Menos María!.
-¡María!. ¡Vente... Mierda!. Le gritaba asustada Julieta.
-¡Ya voy! ¡Sólo falta...!. Y de pronto parecía desaparecerse eso tan llamativo que buscaba María, ¡Pero ella no se daba por vencida!.
Ana fue de inmediato con Kaytie a una de las habitaciones que se ubicaba cerca de la cocina...
Mientras que Darwin se escondía debajo de la mesa de la cocina junto con Julieta, y Josué corrió como pudo para dirigirse y juntarse con estos dos.
Con el tambaleo que retumbaba y recorría cada una de las paredes, junto con el suelo y techo de la estructura. Perturbaban a nuestros héroes que parecían estar sin salida...
-JUA JUA JUA JAU JA JA JA JA JA.
Y la risa catastrófica se continuaba escuchando.
Pasemos a donde se encontraban Ana y Kaytie.
En medio del pánico y miedo total que inundaba la cabaña, estas se encontraban en la habitación. En la que Ana apurada le finaliza a Kaytie lo que ella trataba de decir hace unos minutos.
-Es-Es-Escucha... ¡Aquí hubo una invocación! ¡Hay muchos indicios que señalan eso!.
-¡¿Estás segura de eso?!.
*KRAKABOOOOOOM*
¡Se escuchaban a lo lejos fuertes truenos, acompañados de una fuerte lluvia que cada vez apretaba mucho, mucho más!.
-¡NOOO!.
Desde lejos se escuchaba un grito femenino... ¡Parecía de María!.
La cuál ya logró agarrar lo que buscaba, pero al darse la media vuelta, logra apreciar como se estaba tambaleando el estante de libro, ¡Que se cae otra vez!
Esta tras dar el grito,.se mueve rápido para esquivarlo.
Quedando en el suelo tirada, como acción del tambaleo que se estaba produciendo.
Segundos después se escucha a Darwin y Julieta suplicandole que se esconda con elloa debajo de la mesa.
-¡Vente María! Que te puede.pasa...¡!.
*KRAAAA... KA BOOOOOOOOM*.
Tras este último y severo trueno que acaba de descargarse en nada más y nada menos que... ¡En el techo de la cabaña!.
Se veía claramente como se iluminaba el entorno, adornándose con un color anaranjado.
¡Era fuego!.El cuál poco a poco iba consumando fuerza...
-¡MARÍA... POR EL FAVOR DE DIOS VEN CON NOSO-...¡AHH!.
Con ese grito que agregaba al final de su comentario. Darwin queda asombrado con lo que ve.
*Volviendo con Kaytie y Ana*.
-¡Entonces si un alma demoníaca... Quiere volver a este plano en forma física... Poseen personas! ¡Y uno de los métodos más usados es la invocación!. ¡Es un proceso infalible ya qu... ¡!.
De pronto tocaban a golpes la puerta de la habitación donde se encontraban.
*PAM PAM PAM*.
-¡Kaytie maldición escuchame... Ya está aquí!. Así que... No confíes... Recuerda que esa alma que está en su cuerpo... No es la del niño... Es un alma ajena... ¡¿Ok Kaytie?!.
-¿Quién ... Es-Está...?. ¿Aquí?.
En eso Kaytie siente como una mirada clavada destrás de ella, la analiza profundamente.
En eso se voltea a ver.
...
Para su suerte... No era nadie... O almenos no había nadie.
Asi que algo relajada pero con los escalofríos al 100%, y el miedo e inseguridad recorriendo las distintas zonas de su cuerpo... Como una serpiente que se desliza lentamente por nuestro cuerpo... Saboreándolo lentamente.
Bajo esto, ella se voltea otra vez para seguir su diálogo con Ana.
Pero para su sorpresa. Ya no estaba ella.
Y al darse cuenta de esto, escucha como su grito y el de Darwin resuenan en cada uno de los rincones de la cabaña.
-¡AAAAAAA!.
Como acto seguido, Kaytie se levanta como puede... El temblor desaparecía gradualmente.
En esto se decide ir a la sala a ver a sus amigos.
A su vez, se reanuda el escenario en el que se aprecia a María sentada, viendo de lado la entrada de la cabaña.
En la que ella vizualiza el levantar de una figura... ¡Es la armadura con la que chocó Darwin hace capítulos atrás!.
Darwin como acto seguido sale de debajo de la mesa en busca de evitar que este le propiciara algún tipo de daño a la indefensa María.
-¡Cuidaaadoooo!.
Se lanzó un muy herido Darwin a toda velocidad... Pocisionándose delante de María, dando la cara a la armadura que se le aproximaba a este.
El temblor se había detenido. ¡Pero se seguían viendo cosas extrañas y fuera de lo normal!.
Recordemos que Kaytie ya estaba saliendo de la habitación en la que esta estaba.
Pero ocurrió algo raro.
Cuando esta salió, no más de abrir la pierta de la habitación, ¡Observa como no hay suelo!.
¡Sólo un hueco higantesco, súper hondo y oscuro!.
No se cayó por la mínima. De no ser por sostenerse fuertemente del marco de la puerta, como consecuencia de los buenos reflejos de Kaytie.
Al presenciar esto. No se calló ese grito de asombro y terror que la invadió.
-¡AYUDAAAAAAA! ¡AAAA!.
Esta de una cerró la puerta, y se arrecostó contra la puerta mientras iba cayendo lemtamente hasta quedarsentada en el suelo con sus ojos totalmente cerrados.
Mientras su corazón latía fuerte y rápidamente, igual a ese enamorado tras intercambiar palabras y situaciones de "Calentura" con su pareja... Acelerando el bombeo de sangre.
Pero en este caso, era el terror y suspenso lo que la invadía a ella.
Tras abrir sus ojos ella veía como lo oscuro se apoderaba gradualmente de cada uno de los rincones de la habitación.
¡Que Dios se apiade de su alma!.
-Kaytie... ¿Por qué haz de temer? ¡YO TE DARÉ ESA TRANQUILIDAD QUE BUSCAS!.
¡Eso lo escuchaba mientras la oscuridad seguía en la conquista de toda la habitación! Al parecer... Quería hacerse con... ¡¿Kaytie?!.
Esta situación parecía incontrastable a favor de los jóvenes...
¿Qué sucederá?
¿Qué les deparará el destino a estos?
Descubrámoslo en el siguiente capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Almas Ajenas
Mystery / ThrillerKaytie, una joven estudiante asocial y fría junto con su única y mejor amiga: Julieta; tendrán que colocar a prueba sus potenciales capacidades para poder salvar sus vidas cuando se ven involucradas con una fuerte energía maligna de otro mundo en un...