Una Ida Sin Vuelta

13 8 0
                                    

Previamente, después de despertar de su visión exacerbadamente peligrosa.
El joven Darwin es amenazado por Tommy, amigo "Fiel" del difunto Guillermo; que le exigía al "Granjero" que los llevara a él y a sus amigos (Yelitza, Rebeca y Rick) De regreso al pueblo de Santa Bárbara.

De manos arriba y nervioso, Comenta Darwin:

-Ok.... Ok... ¡OK! (¡Des... Desde... Esa vez no veía u... Una!)
Bue...no, Vám...Vámonos a la camio...¡Camioneta!

También bajo nervios y presión como nunca en su vida había pasado, Tommy agarrando el arma con el sudor recorriendo sus manos así como cuando las gotas de un fuerte chubasco de lluvia azota nuestros hogares y sus gotas recorren nuestros vidrios corridamente...

Darwin se vió forzado a ir a su camioneta acompañado del grupo de Tommy y compañía, mientras que los seguían los otros 8 compañeros que hace rato se encontraban en la sala

En eso Julieta exclama fuertemente:
-¡¿Qué demonios les sucede?! ¡¿Acaso no se dan cuenta o se enteraron de todo lo que presenció o visualizó Kaytie en todo el tiempo que hemos estado aquí?!

Asutada, alterada y con lágrimas saliendo de sus ojos continúa:

¡Si salimos... Nos matarán sin piedad alguna! ¡Estamos perdidos totalmente!

Todo esto lo manifestaba verbalmente estando arrodillada en el suelo mientras cargaba a Kaytie...

Y entre más lagrimas y desespero trata de dar entender a Darwin:

-Darwin... Entiéndelo... No... Te tires al pozo sabiendo lo que te sucederá...

Y comenta también María:

-Oigan, con todo respeto, creo que debemos dejar la estupidez, Tommy y los demás deberían quedarse para poder tratar de matar esa "Fuente Diabólica". Como dice Julieta. No creo que Kaytie haya finjido todas esas visiones

Y Josué apoya alegando lo siguiente:

-Hey sí, no se vayan; ya veremos... Que haremos... Pero... No se vayan

Y Yelitza responde

-¡¿Qué carajos le pasa a ustedes?! Tenemos una oportunidad ¿Y la van a desaprovechar?, dejen sus miedos e intentémoslo... ¡Aparte, él dijo que vendría por ustedes!

De pronto se formo una discusión otra vez en la sala, debatiendo si debían salir o no...

A tal punto que en el alboroto Yelitza pierde la razón y le avienta una botella de cerveza vacía a Josué, que por la mínima la logra esquivar; a lo que él de la rabia se lo reclama y María defendiéndolo se le acerca a ella con rabia y la golpea.

En el agarrón de estas dos y como Tommy de pronto cruzaba palabras con Josué y el que Darwin intentaba calmarlos...

De pronto se escucha una risa a carcajas bien tenebrosa en todos los alrededores de la cabaña...

JA JA JA JA JA JA!

Esto detuvo por completo la disputa que estaban llevando a cabo, ya aue logró capturar la atención de todos... Esa repentina carcajada... Como si los estuvieran observando y por el pleito que llevaban a cabo... Se estuvieran riendo...

De pronto comienza a llover, ¡Cayendo tremendo chubasco!

A lo que Tommy ya cansado de esto viene y dice:

¡¿Saben qué?! ¡Ya nos vamos!

Tommy de pronto empuja a Josué, y le pide a Rebeca que le pase unas cuerdas que tiene Darwin en su camioneta

Almas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora