Previamente, tras escapar Darwin de las garras de la muerte, llegar a la cabaña y desatar a los demás que se encontraban ahí.
Y tras compartir comentarios sobre lo que sucedió, desde asesinos despedazando cuerpos, hasta milagros que salvan vidas...
Así damos inicio... A este capítulo...
*12:42 PM*
-Tengo hambre. Decía María...
-No podemos comer todavía, tenemos que hallar la fuente de todo esto... Luego podrás comer todo lo que quieras. Le contestaba así Darwin.
Que a su vez, al pensarlo un poco; y también tener algo de hambre, añadía lo siguiente:
-¿Saben qué? Pues no vendría nada mal comer algo... Después de todo.
El grupo estaba de acuerdo en hacerlo, pues ya estaban algo exhaustos y aún faltaba por investigar...
Y Darwin quedaba al mando de todo, y definía así lo siguiente:
-Muy bien, hay dos pisos en esta cabaña ¿No? *Tose*. Bien; Josué, vendrás conmigo al piso de arriba. Y ustedes muchachas, investigarán todo por aquí, a ver si encuentran algo ¿Ok?.
Y todos estuvieron de acuerdo con esto.
Las muchachas estaban revisando los alrededores, empezando por la cocina, a ver que conseguían
Y ya en el piso de arriba mientras buscaban en unoa de los cuartos, Josué escucha un movimiento raro.
*Se mueve algo*
-Mmm... ¿Que.. Qué...Fue eso... ? *Se acerca tímidamente*
Estaba temblando como loco, totálmente estático y tratando de pensar que es lo que haría...
Mientras en otro de los cuartos del pasillo que conectaba casi todas las habitaciones de ese segundo piso.
Darwin rastreaba y buscaba como loco, tratando de encontrar respuestas a todo esto.
En eso escucha otra vez esa risa espeluznante.
*JA JA JA JA... JA JA JA JA... ¡JA!*
De inmediato presta atención a sus alrededores, totalmente atento, y algo asustado también.
Tras esperar varios segundos se da media vuelta para seguir investigando, a lo que de pronto siente como una mano se posa en su hombro...
Él la vé, temblando como loco y con su corazón bombeando sangre a mil, describe muy bien como esa mano asquerosa, llena de pus y sangre, pero había algo más ¡Esta no tenía uñas!
-¿Qué estás buscando?... Manifestaba el sujeto.
¡!
*Le Tapa La Cara A Darwin Arrastrándolo a un lugar*
-¡Aaaaa! ¡A... Yudaaaa!.
Él trataba de sacárselo, pero era muy fuerte, algo a lo estilo de Jason Vorhees...
Contemporáneamente en el otro cuarto.
Josué había escuchado un grito, pues era el de Darwin. Y era el único que lo podía escuchar.Pero no estaba tan seguro del todo del origen de este nuevo escándalo, así que se arma de valor y sigue investigando en su cuarto.
En el rastreo, recibe una patada en su nariz.
¡Cayendo en el suelo!. ¡¿Quién habrá sido?! Es un misterio...Volviendo con el granjero, Darwin por fín se lo saca de encima, pero no estaba en la cabaña, ¡Estaba de regreso en su hogar!.
ESTÁS LEYENDO
Almas Ajenas
Mystery / ThrillerKaytie, una joven estudiante asocial y fría junto con su única y mejor amiga: Julieta; tendrán que colocar a prueba sus potenciales capacidades para poder salvar sus vidas cuando se ven involucradas con una fuerte energía maligna de otro mundo en un...