Al Que Madruga, Dios Lo Ayuda

15 8 0
                                    

Después de una noche loca sin duda alguna, las mujeres duermen y descansan, pero el "Sexto Sentido" de Kaytie se volvería a activar, pero ahora sería una secuencia de imágenes muy raras

Se manifestaron los dos niños que aparecieron anteriormente, pero parecen estar en paz, Kaytie se muestra algo alterada y su corazón late a mil sin embargo.

Después de 2 segundos de mirarla fijamente, en la habitación en la que se hallaban, se muestran en las paredes una secuencia de números, puros 1 y 0. Parece un tipo de código...

Kaytie despierta, pero no sabía que hora era, y había algo raro, ella estaba en el frente de la cabaña, y según su memoria, no recordaba haberse parado a ir al frente...

Ante la confusión, mira su teléfono a ver si tiene cobertura, pero habían algunos detalles raros

1.- El reloj estaba detenido en la hora de las 3:33 am

2.- Estaba abierto su Explorer (Internet) y habían unos datos descargados, entre estos eran unos cuantos capture de una página web que remarcaban un suceso de hace 60 años en la cabaña que entre lo más importante relataba lo siguiente:

"Narco-suicidio, ¿Misterio o planeado?"

"Un comunicado por parte de la policia explicaba lo sucedido en la cabaña del Km 6, la conocida Cabaña del granjero David.

La policia establece que hace 60 años, un grupo de narcostraficantes se refugiaba en esa cabaña, y teniendo como plan el ganar millones para poder huir de Venezuela a Europa, secuestraron a 3 niños, cada uno de ellos tenía un padre súper millonario en la región zuliana, Y que al momento de hacer el trueque de Rehenes-Dinero, los narcos jamás aparecieron; por lo que los millonarios tuvieron que recurrir a la ayuda policíaca.

No era un equipo muy profesional, pues la situación del país limitaba la exiatencia de expertos policías e inspectores en la zona, llegaron e inspeccionaron toda la cabaña.

Y los cuerpos de los niños desaparecieron, y los narcotraficantes estaban colgados cada uno en el techo de la cabaña, rodeándola en su exterior; eran 7 en total...

Eran muy pocas pruebas y mucha la incertidumbre, pero la policia indagó hasta dar con una conclusión 'Contundente'... alegando que los niños habían sido despojados y sus órganos vendidos, ya que en esa cabaña anteriormente se han perdido niños y sus vidas como consecuencia de este tráfico de órganos ilícitos.

Y que los narcotraficantes primeramente comentaron que había un 'Héroe oculto', luego que 'La culpa los invadió'; de igual manera la atención estaba en los niños y no se le dió tanta importancia a esto...

Esa cabaña a día de hoy está deshabitada, y no creo que nadie ahora en pleno 2020, que cuente con esta tecnología y con los medios de comunicación tan avanzados como lo están ahora, llegue a pasarse por esa zona, pues sería un suicido hacerlo.."

-...

Kaytie inhalaba y exhalaba una y otra vez, como si eso le ayudara a analizar todo lo que observó; es decir, ¿Estamos en zona peligrosísima? Se cuestionaba ella.

Otro de esos elementos que tenía descargado, el último de hecho, era un contrato en el que se apreciaba como esa misma cabaña se vendió en el 98 por tan sólo 3450$; contando con que su valor era de unos 30000$ en aquel entonces... ¿Por qué su dueño de ese tiempo la vendió a tan bajo precio? No se sabe...

Almas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora