El Gato Y Los Ratones

2 1 0
                                    

Esa voz... Todo es tan confuso ahora, sería muy precipitado comentar conclusiones, conociendo muy bien que el plano de la realidad en el que ellos se encontraban, a veces suele ser algo irreal...
Factor que... aplicaría mucho para nuestro día a día en la cotidianidad. Basado almenos en experiencia propia.

¿No les pasa que quisieran creer algo que están presenciando justo en ese momento, pero lo que les impide hacerlo es ese catálogo de recuerdos, cuyo dolor persiste sin importar qué, debido a las duras verdades que ocultan?.

Todo, absolutamente todo por lo que hemos pasado mayormente para mal en nuestra existencia como ser humano, les apuesto mi vida... a que todas estas circunstancias han estado relacionadas con la siguiente palabra que si les soy sincero, la odio y me provoca cierto nivel de fátiga en mi organismo.

Así es, hablo de la "Mentira".

¿Qué pasa cuando caemos en esta maldita palabra? ¿Y nos damos cuenta de que habita en todo este mundo de mierda?.

Exacto, dudamos de todo tras caer en el pozo sin fondo que conlleva una mentira, somos lo más inseguros posibles. No sabemos con precisión lo que en realidad es "Verdad" y lo que de verdad es "Mentira".

Tan así... que llegamos a dudar de la visión de nuestros propios ojos, los sonidos que perciben nuestros oídos, esos olores que procesamos mediante nuestra naríz.

Si no creemos en nosotros mismos, opino que jodidamente lo haremos en alguien o algo más...

Pues todo esto, no es casualidad alguna el que en la mente de los 5 adolescentes, rebosara esto mismo.

Entre tanta irrealidad o cosas increíbles que experimentaron en su travesía por este peculiar lugar...
Más allá de que no les asombre casi nada, es un tanto común que rebote una y ptra vez la interrogante de:
¿Esto de verdad está pasando?.

Y esto era lo que piensan los muchachos ahora. Dudas, y muchas.

-Esa voz... ¿Quién coño eres tú? (Mierda, ¿Pero cómo es posible...?). Cuestionaba Kaytie de esta manera al desconocido causante de la voz escuchada recientemente.

-¡Kaytie! ¡¿Por qué todo está en su oscuridad plena?!.

-¡No lo sé Josué!.
De esta manera le respondía Kaytie a Josué.

Ante todo, tomaba la palabra con lo siguiente Darwin:

-Verga... creo que lo empeoramos Kaytie (Hasta aquí llegamos).

Con los escalofríos recorriendo la ya ,muy conocida y mencionada espalda de Kaytie y sus alrededores. Responde así:

-¡No Darwin! ¡Esto no es real maldición! ¡Preséntate espíritu hijo de puta!.

Tras esta expresión de Kaytie... todo de pronto comienza a iluminarse tenuamente.

Tomando como escenario, algo que se asemejaba a su colegio.

Exactamente, se encontraban de pronto dentro de las instalaciones del colegio "La Vírgen María". Institución en la que este grupo estudia (A excepción de Darwin por supuesto).

-¡¿Qué ocurre carajo?!.

-¿Pero que mierda?

-¿Que es esto?

-Oh-ouh...

Estos comentarios eran los que salían de la boca de casi todos los muchachos.

A excepción de Darwin, quién quedó estupefacto con lo que ocurría. Aún así, la íntriga lo dominó a tal punto de preguntar con una expresión fuerte en su rostro, lo siguiente:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Almas AjenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora