Los malos tiempos y pesares habían desaparecido en Camelot. Había pasado un año desde la traición de Morgana y la futura desaparición de ella con Morgause. No supimos nada de ella, ni dónde se encontraba... Lo único que sabíamos era que ahora en Camelot había más paz que antes ya que la traidora se había ido.
Yo andaba por los pasillos alegremente para dirigirme al aposento del príncipe Arturo, ya que tenía que darle su desayuno. Estos meses habían sido muy tranquilos y me encantaba saber que todo, por ahora, había acabado.
Cuando entré vi que Arturo estaba sentado en una silla junto a su mesa. Estaba leyendo. Yo me acerqué, puse la bandeja en su mesa. Él me miró.
—¡Hola Martha! —me saludó de una sonrisa— Estás muy alegre hoy, ¿qué te ocurre? —me dedicó una mirada de queriendo saber. Yo le sonreí.
—Nada, My Lord. Sólo que siento que Camelot ahora está más alegre que nunca. —Dije de una sonrisa. Arturo me miró.
—Lo sé... Quizá quieres decir que estás alegre porque Morgana ya no está, ¿no? —comentó él mirándome serio. Yo le miré triste, sabía que lo de Morgana le había afectado a él también. Yo me quedé sin palabras—. No te preocupes. Todos sabemos lo que hizo... No tiene perdón y lo comprendo.
Le sonreí— ¿Algo más, señor? —pregunté.
—No, eso es todo. Gracias. —Dijo él. Yo hice mi reverencia y salí de su aposento. Cuando yo salí entraba Merlin, él me sonrió... Tenía una camisa blanca en sus manos, supuse que era de Arturo.
Andaba por los pasillos. Me encontré por el camino a Lancelot. Él me sonrió.
—Hola Martha. ¿Qué tal estás? —preguntó alegre. Yo sonreí—. ¿El príncipe te hace trabajar mucho? —añadió él de una forma burlona. Yo reí con él.
—No, no. Él es muy bueno conmigo. Aunque no diría lo mismo del pobre Merlin... A él lo trata como a un esclavo —dije explicándole mientras me salía una débil risa.
—Lo sé... Todos sabemos cómo es Merlin. —Dijo mirándome fijamente.— ¿Podría hablar contigo después de una cosa?
—Claro... ¿Qué ocurre? —pregunté extrañada.— ¿Hice algo malo?
—No, no. No es nada malo. Sólo quería comentarte una cosa. —Dijo él de una sonrisa.— Ésta tarde iré a tu aposento, ¿te parece?
—Está bien. Allí estaré. —Sonreí y seguí mi camino. Iba por el pasillo pensando, ¿qué era lo que debía decirme?
《Más tarde》
Estaba en la sala del consejo. Allí hablaban Arturo, Sir Elyan y Sir León. Había más caballeros a su alrededor. Ahora que Uther no estaba en condiciones de reinar, por culpa de la traición de Morgana que lo dejó destrozado, lo hacía su hijo ya que era el heredero al trono. Yo estaba junto con Merlin y Gaius escuchando la conversación.
—Los reportes son ciertos, señor. Encontramos a Morgana en las planicies de Denaria. —Explicaba León con preocupación ante Arturo. ¿Morgana? ¿Qué hacía Morgana en aquellas planicies?
—¿Estaba sola? —preguntó Arturo.
—Había alguien más. —Añadió León.
—¿Morgause? —preguntó de nuevo el príncipe.
—No estoy seguro. —Dijo Elyan pensativo.
—¿A dónde iba Morgana? —preguntó el tío de Arturo. Agravaine era el hermano de la madre de Arturo y había venido estos meses a Camelot para ayudar a Arturo a llevar adelante el reino.
ESTÁS LEYENDO
Merlin ~ Un nuevo Destino
Fanfiction⚔Un nuevo destino abrirá sus puertas. La hermana de Emrys, algo que en las leyendas no se mencionaba. La verdadera leyenda Artúrica aparecerá para dar un nuevo futuro al futuro Rey de Camelot, Arturo Pendragón... Quien se enfrentará a peligros inima...