6° La Bella y La Bestia (Parte II)

909 124 1
                                    

Era por mañana y me desperté. Andaba por los pasillos del castillo hasta que de repente vi a Merlin corriendo. Se me acercó.

—Merlin, ¿qué te ocurre? ¿Por qué estás corriendo? —pregunté. Él me miró.

—Me están buscando. —Le miré extrañada— Catrina le dijo a Uther que yo robé su sello familiar. El de la casa de tregor. Quiere deshacerse de mí. —Dijo él preocupado.

—¿Pero por qué sólo te culpó a tí? Yo también fui contigo cuando vimos la cola de Johnnas. —Le dije sin comprender.

—Por que el otro día, cuando fui a espiar y vi a ese troll, Johnnas se dio cuenta de mi presencia. Y se lo dijo a ella. Está inventando cosas.... —Dijo mientras seguía hacia adelante. Yo le miraba sin comprender.

《Más tarde》

Decidí ir con Gwen. Llegué a su casa y decidimos dar una vuelta por los puestos para comprar comida para la noche.

De repente vimos a Gaius. Nos acercamos.

—Gaius, ¿sabes dónde se fue Merlin? —pregunté.

—Dicen que va a la frontera norte. —Dijo Gwen preocupada.

—De seguro él los perderá. —Dijo Gaius.

—¿Y si no puede? Uther no tendrá misericordia —dijo Gwen preocupada.

—No os preocupéis.... estará bien. —Dijo Gaius y se fue. Gwen y yo nos miramos confundidas. ¿Y si era arrestado?

Estaba muy preocupada. Decidimos volver a casa las dos.

Al día siguiente...

Era por la mañana. Me levanté y decidí visitar a Gaius. Quería saber sobre mi hermano, ¿y si le descubrieron? Al estar hechizado... Uther podría hasta condenarlo a muerte por sólo robar un sello. Mi preocupación aumentaba cada vez más.

Llegué y entré. Abrí la puerta.

—Gaius, quisiera... —miré y vi que estaba Merlin con él— ¡Merlin! ¿Qué haces aquí? Los guardias te están buscando.

Me miraron.

—¡Martha! Vine aquí porque tenemos un plan. —Me dijo.— Cierra la puerta y entra. —Cerré la puerta y me acerqué a ellos.

—Mira esto —decía Gaius mientras me enseñaba un frasco que dentro había una especie de poción— sólo con beber un sorbo de este líquido el troll se convierte en Lady Catrina.... su apariencia es igual a la de ella gracias a esto. —Dijo él. Y sacó otro frasco con el mismo líquido— Y este otro es hecho por mí, sabe de la misma manera pero no hace el mismo efecto. —Dijo con los dos frascos en la mano.

—Y entonces si intercambiamos los frascos.... —dijo Merlin y le corté su frase.

—Se lo tomará, pero no le hará el mismo efecto. Será una troll delante de todos —Dije y Merlin me sonrió.

—Pero la pregunta aquí es, ¿quién llevará esta poción al aposento de Catrina? —preguntó Gaius.

—Eso dejadmelo a mí —dije y cogí el frasco de Gaius.

—No, Martha. Es arriesgado —dijo Merlin preocupado. Yo le sonreí.

—No hay opción. Tú no puedes porque te pillarán... yo iré. No os preocupéis. —Dije y asintieron. Me dirigí hacia la puerta.

—Martha —me llamó de nuevo Merlin, me di la vuelta— Ten cuidado. —Dijo él y me miró preocupado. Yo le sonreí y salí de su aposento.

Me dirigí hacia el aposento de Lady Catrina. Dio la casualidad de que no había nadie. La puerta estaba cerrada y decidí abrirla con mi magia.

Merlin ~ Un nuevo DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora