❤Jiraiya❤
Por años me mantuve a distancia.
Cuidando a mi pequeña desde la sombra.
Esa arpia, yo sabia bien que no tenía pasta de madre.Estoy a horas de llegar a Japón. Visitare a mi ahijada y la convencere de viajar conmigo a Rusia. Es su pais natal. Los recuerdos de su familia estan ahí.
No va a poder negarse. Puede seguir la carrera que quiera y terminar sus estudios allá.La rubia tuvo su oportunidad y fracazo. Necesito saber que es lo que esta pasando con Saku, ya no pienso mantenerme al margen. No sólo estoy para enviarle postales de cumpleaños, dinero y regalos.
Es hora de que sea el padre que no me dejaron ser.Los médicos le dieron el parte a Tsunade. Después de un día y medio.
Le hicieron un lavaje de estómago, y debimos esperar que el efecto de las pastillas que tomó pasara, el hecho de que Itachi actuara tan rápido provocandole el vómito fue de gran ayuda.Mis padres me llaman para saber que novedades hay y les cuento lo que dijeron los doctores.
No me permiten pasar a verla, y se negó a recibir a su madre.
Estamos en el pasillo del hospital
Bebiendo un café y pensando en todo.Tengo su teléfono en mi bolsillo. Lo tome de su habitación cuándo los camilleros la bajaban para traerla aqui.
Le pregunto a su madre si le parece y ella me da su autorización de enviarselo.Le digo a una enfermera que se lo lleve.
Quiero intentar hablar con ella a como de lugar.
Apenas la veo salir de la habitación, espero un minuto y la llamo, pero automáticamente me da el contestador.Suspiro, era de esperarse.
Intento varias veces sin tener respuesta.Su madre saca su teléfono del bolso y también hace su intento por hablarle.
Que este enojada conmigo, debido a lo que vio en la empresa, me parece lógico, pero ¿por qué se niega a ver a Tsunade también?
Seguimos esperando, las horas son eternas, no me movi del hospital.
Naruto y Hinata vinieron hace un rato, pero se negó a verlos también.
De a ratos reviso su última conección y hasta le mande un mensaje, pero ni siquiera me clava el visto.Estoy en la maquina pidiendo mi decimo café del día, veo a Tsunade levantarse corriendo y pararse frente a la puerta de la habitación de Saku. me apuro a llegar dónde ella.
Un hombre canoso de pelo largo alborotado cuya presencia es muy imponente, esta delante de ella serio.
La rubia niega con la cabeza, mientras que el tipo sólo gira dejandola ahí. Y vuelve a los pocos segundos con la enfermera.
Me paro junto a Tsunade, y ella me mira con los ojos llorosos.
—¿Quién es? — le preguntó confundido, aunque creo que ya se la respuesta.
El tipo me tiende la mano amablemente. Y mi educación no me permite ignorarlo.
—Soy el padrino de Sakura— dice serio.
Le tomo la mano, pero no se que decir.
—Sasuke Uchiha, soy su novio.—Algo dentro mio se quiebra, ¿cómo puedo llamarme su novio si ella ni siquiera quiere verme?.— ¿Por qué estas aca?—dice entre dientes Tsunade.
—¿Por qué está ella acá? Otra vez...— Responde serio.
El móvil del tipo suena y el responde.
—" Si pequeña, estoy en la puerta, con tu madrina y tu novio" —dice, con su tono cargado de ironía.
Luego corta, guarda su móvil y nos dice con un tono de vos tétrica — Si me dan permiso, mi ahijada me espera.Tsunade se gira y me abraza. Rompe en llanto, apenas puedo tenerla en pie. El tipo entra en la habitación y cierra la puerta. Las enfermeras se retiran y no se que diablos debo hacer, quiero tirar la puerta y meterme ahí dentro.
Nos sentamos en silencio, mirando fijo a la habitación, pero nadie entra ni sale.
— Sabia que él vendría—Dice seria y resignada.
— ¿Crees qué ella se vaya con él?—le preguntó con toda la preocupación que tengo dentro.
—Me encantaria decirte que no...,: pero si conozco apenas un poco a mi niña, va a castigarme, y también va a castigarte, ella es furia contenida, ella es dolor, ella es mucha alegria o mucha pena. No tiene un termino medio. Saku es una montaña rusa de emociones. Siempre ha sido así.— suelta resignada.
Suspiro, nunca mejor descripta, desde que la conocí pude notarlo.
Ella es todo o nada, muy agresiva o muy dulce.Por Kami, esto es una tortura, quiero verla, pedirle perdón, gritarle que la amo.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
¡¡¡¡CAPITULOS FINALES MIS ADORADOS LECTORES!!!!
¡ADIVINEN LAS BUENAS NOTICIAS!
ESTOY TRABAJANDO EN UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA...
¿¡Por qué grito!? ¡¡¡Es la emoción!!!
Ok, ok... por ahora me despido.Espero que dejen sus votos. Y amo leer sus comentarios.
♡Besitos húmedos!♡
♥Reina Arcoiris♥
ESTÁS LEYENDO
"La chica de al lado" - Libro 1- Sasusaku 🔞
ФанфикMudarse no siempre resulta negativo, pero en mi caso es horrible. El nuevo complejo al que mamá me lleva tiene demasiada seguridad. Portarse mal será dificilísimo... ir y venir a mi antojo, con tantos controles. ¡Ni lo sueño! Sin embargo, pronto des...