—Buenos días señ.. ¡AY PERDÓN LO LAMENTO!—(portazo)
—¡MIERDA! Fili... olvide que venia temprano— murmuro, salgo debajo del brazo de Sasuke.
—¿Fili?—me dice adormecido.
—Trabaja aca, se llevo una linda imágen de tu blanco y firme trasero— Le doy una nalgada y él suelta un sonoro gemido.
— ¡Ey... eso pico!—me reclama, apoya su cuerpo sobre un costado y me mira con una sonrisa que me hace desear atarlo así no se va nunca de aquí.—Bueno sera mejor que vaya a mi casa. Mi hermano va a volverse loco si no me encuentra—suspira.
—Mmm... hermano guardabosque ¿eh? te compadesco—me burlo y Sasuke se acerca para darme un beso.
—¿Te veo en un rato?—pregunta ansioso.
—Si, aca te espero, estoy confinada a mis aposentos. Y no me queda mas remedio que hacer reposo— me acurruco una ultima vez entre sus brazos y luego se levanta para vestirse.
—De verdad es un trasero hermoso.— le digo mordiendome el labio inferior.
—¡No me tientes demonio!—sonrié y me besa una ultima vez. Luego sale nervioso de mi habitación.
— ¡¡FILIIII!!— gritó y a los pocos segundos ella entra algo nerviosa.
—Señorita lamento haber entrado asi. Supuse que estaba sola—
Me rió.—Tranquila Fili, eso si... ni una palabra a Tsunade, ¿entendido? ¿Me preparas el jakuzzi?—ella niega y luego sonríe.
— Si señorita enseguida.
—No hay apuro. Hace tranquila tus cosas. Y cuando este preparado me avisas—me acomodo para seguir durmiendo.
—¿Le traigo su desayuno?— pienso y me decido por desayunar.
—Emm... Si, eso si me agradaría.
—Enseguida se lo subo.
Me quede acostada, pensando en lo vivido anoche.
Los gemidos de Sasuke resonaban en mi mente y me hacian mojar nuevamente.
Me puse la remera. Y espere en la cama a que Fili trajera el desayuno.
Tome el móvil y le mande una foto a mi madre del esguince.Tsunade:
"¿¡QUÉ TE PASÓ!?"Sakura:
"Me esguince en la clase de Kendo..."Tsunade:
"¿¡AYER POR LA TARDE!? ¿por qué no me avisaste?"Sakura:
"No es como si fueras a regresar..."Respondo llena de sarcasmo. Casi puedo a ver a mí madre poniendo sus ojos en blanco.
Tsunade:
"
ESTÁS LEYENDO
"La chica de al lado" - Libro 1- Sasusaku 🔞
FanficMudarse no siempre resulta negativo, pero en mi caso es horrible. El nuevo complejo al que mamá me lleva tiene demasiada seguridad. Portarse mal será dificilísimo... ir y venir a mi antojo, con tantos controles. ¡Ni lo sueño! Sin embargo, pronto des...