¡Hola a todos! Realmente no se como se me ocurrió esto... sólo se que decidí hacer como un crossover de la serie Defending Jacob y de la película Shazam, pero con algunos cambios para que se apegue lo más posible a la realidad.
Aclaraciones
Shazam:
❐ En esta historia no existirá nada de Shazam ni de superhéroes, Billy Batson es un chico común y corriente que ha sido adoptado y con el paso de tiempo logró amar a su familia y olvidar lo que pasó con su madre (porque como en la película, la madre lo rechazó)
❐ Freddy Freeman si es un aficionado a los cómics pero como en la realidad... sabe que todo es ciencia ficción, ama el universo de Dc.
❐ Toda la historia se desarrolla en Filadelfia.
❐ Billy Batson y Freddy Freeman tienen la misma edad, 15 años. Sólo que Billy es unos meses mayor.
Advertencias: Spoilers altamente importantes de la trama del libro y de la serie respectivamente, todos los detalles que serán mencionados serán importantes para está historia.
Defending Jacob:
❐ Claramente Jacob Barber no muere.
❐ Como en la historia original, Jacob si asesinó a Ben Rifkin y a Hope pero nadie sabe de eso.
❐ Todos los acontecimientos que sucedieron serán importantes para la historia. Obviamente aquí nunca existió el accidente provocado por Laurie -madre de Jacob-
❐ Laurie Barber tendrá dudas más fuertes en contra de Jacob, lo mantendrá oculto para no arruinar el intento de estabilidad de su familia.
❐ Andy Barber volverá como abogado.
❐ Jacob tendrá la misma edad que los otros dos chicos.
❐ En Filadelfia casi nadie conoce a los Barber y los problemas que pasaron.
Shippeo
Obviamente habrá shipp... será Freebat... pero también Freddy x Jacob (aún no se un nombre para este loco shipp)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Habiendo dado ya las aclaraciones (del crossover más raro xd) espero que esto les guste y se unan conmigo a mi locura.
Saludos ♡
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20