36

265 25 165
                                    

Comenzar de nuevo

Se levantó bastante temprano luego de leer aquel mensaje que bajó su felicidad en un segundo.

Había caminando por toda la casa y luego se quedó pensando en las cosas, finalmente decidió que sería mejor salir a caminar para despejar completamente su mente.

Billy había vuelto a su cuarto caminando despacio sólo para buscar su celular, su característica sudadera roja y su mochila (que por cierto estaba sin cuadernos).

Al salir de la habitación notó que su madre estaba en la cocina, Rosa siempre despertaba antes que todos incluso algunas horas más antes. Billy avisó que quería salir y Rosa no se opuso sin embargo le pareció extraño pues nunca salía sin Freddy.

Billy aún con semblante serio salió de la casa y se puso la capucha de la sudadera para empezar su larga caminata.

.•.

Amaneció completamente, el despertador comenzó a sonar irritablemente... Freddy con pereza abrió lentamente sus ojos y apagó rápidamente y como pudo el despertador, se sintió extraño sin los brazos de Billy por lo que extendió su brazo (aún con los ojos entrecerrados) no sintió por ninguna parte el cuerpo de su novio.

Un poco confundido y ahora si abriendo sus ojos por completo notó que efectivamente Billy no se encontraba con él. Se extrañó, generalmente Billy era el que más tardaba en despertar, Freddy pensó que simplemente había ido al baño o bajó antes que él porque milagrosamente despertó temprano.

Sin más preocupaciones se levantó de la cama sin siquiera mirar su celular; tomó su muleta y fue hacía su guardarropa para buscar una vestimenta que tuviera que ver con algún superhéroe.

Luego de unos minutos bajó las escaleras y como todos los días ya se encontró con toda su familia comenzando a desayunar, Freddy frunció el ceño... su novio no estaba desayunando como pensaba.

─ Buenos días familia. - Dijo mirando por todas partes tratando de encontrar a Billy.

Los integrantes respondieron el saludo y quisieron reír ante los extraños gestos de Freeman.

─ ¿Pasa algo cariño? -Preguntó finalmente Rosa, ella quería entender porque su hijo parecía confundido.

─ ¿En donde está Billy?

Entonces fue Rosa la que miró extrañada ahora.

─ Él salió temprano... me avisó, me dijo que quería estar sólo un momento. Creí que te lo había dicho. -Rosa supuso que Freddy ya estaba enterado de todo pues siempre se cuentan todas las cosas.

El menor miró a la nada por un momento... Billy no le dijo nada, no avisó nada, simplemente se fue y ahora Freddy no entendía el por qué.

Trató de disimular.

─ Claro... -fingió una sonrisa. ─ Él... sólo quería caminar...

Hablo no muy convencido, luego caminó hasta su lugar y se sentó mirando el lugar de Billy vacío.

De repente sintió un poco de preocupación.

Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora