Adolescentes enamorados
Estaban parados frente a todos; Mary y Rosa sonreían orgullososas, los demás tenían una expresión normal como si nada raro estuviera pasando porque en realidad nada raro estaba sucediendo.
El corazón de Freddy latía a mil rogando a todos los superhéroes que todo saliera bien, Billy en cambio estaba sudando y hasta sentía mucho frío diciéndose mentalmente que todo estará bien.
La familia se quedó un momento en silencio, los padres pensaban que sería mejor esperar a que uno de ellos dijera algo sin tener presiones ni nervios. A Billy y a Freddy aquel silencio los estaba matando, no podían mirar a sus hermanos y mucho menos a sus padres. Fue Batson el que se decidió a hablar, entrelazó mejor su mano con la de Freddy como si esto fuese un método de seguridad para su sistema, tomó aire y miró a su familia.
─ Se que esto puede que les genere molestia y espero realmente que no pero lo pensamos mucho y son nuestra familia... no queremos ocultar nada o que se enteren por otra parte, les queremos confesar que...
─ ¡Somos novios! -Dijo de pronto Freddy sorprendiendo a Billy. ─ Si están molestos por esto perdón pero no es algo que haya sucedido a propósito, simplemente pasó y me niego a estar sin él.
Ay Dios. Pensó Billy, Freddy nunca había dicho algo tan... lindo, sintió que se desmayaría si se soltaba del menor.
─ Sé que casi nunca hablo pero esta vez creo que hablo en nombre de todos cuando digo que nosotros descubrimos que entre ambos existía algo más que amistad incluso antes de que ustedes dos se dieran cuenta. -Confesó con cierta razón Pedro.
─ Eso no puede... -Trata de hablar Billy pero lo interrumpieron.
─ Además... creo que sólo hace minutos hablamos del amor y se supone que saben que ¡no nos molestamos por la bonita relación que tienen! - Rosa emocionada y contenta se levantó y fue directo a abrazar a sus chicos, se sentía una madre feliz por tener la plena confianza de sus pequeños. ─ Me alegra bastante que estén juntos, hacen una bonita pareja.
Billy y Freddy se soltaron un momento para recibir de buena forma el abrazo de su madre.
Se sentían tan bien, contentos y seguros por la reacción de su madre y por las sonrisas que tenían su papá y sus demás hermanos, tenían sin dudas una sensación de que llorar de felicidad pues lastimosamente y no sólo para freebat confesar una relación no era nada fácil; la situación de otras personas no era tan buena y ellos se sentían afortunados por tener una familia tan amorosa y comprensiva, una familia que entiende y apoya el hecho de que el amor existe de muchas formas sin importar el género porque al final el amor es amor.Este había sido un gran paso, sentían un peso menos de encima... se sentían aún más completos sabiendo que su familia los apoyaba
─ ¡Yo lo supe desde siempre! Billy siempre miraba a Freddy en todo momento. -Dijo sonriente Darla.
Freddy miró a su novio y este sólo se sonrojó.
─ Enserio nos alegramos bastante pero necesitamos saber cuando dejaron de hacerse los tontos y se dieron cuenta de algo que todos sabíamos. - Víctor se acomodó mejor en el sofá y luego sus hijos para esperar la historia de enamoramiento de aquellos jóvenes.
Rosa volvió junto a su marido y se sentó a su lado.
Batson y Freeman como la pareja de ancianos que parecían también se sentaron y de nuevo se tomaron de la mano y está vez con más confianza.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfic"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20