Para Darla:
- Tengo... -comenzo a contar sus deditos. - ¡Siete años! Casi ocho. No te conozco... mi mami dice que no puedo aceptar dulces de desconocidos pero no creo que seas mala persona. ¡Te daría un gran abrazo!
...
Para Pedro:
- El ejercicio no tanto pero los quehaceres y las tareas si son una verdadera mierda, creo que todos opinan lo mismo excepto Mary que es la más inteligente entre todos.
- Tal vez te equivocaste de persona, estoy rodeado de gays. - Pedro sin querer río. - Y eso es fabuloso, Freddy, Billy y también un amigo llamado Will pero yo no.
...
Y esas fueron todas las preguntas!
No pensé que llevaría tanto xd
Bueno gracias por tomarse el tiempo de leer hasta aquí, se que me tarde una semana en actualizar pero tuve muchos pendientes todos referentes a la escuela... espero que el capítulo les haya gustado y disculpen si tuve alguna falta ortográfica.Ahora yo les haré preguntas: ¿Les está gustando la historia? ¿Les parece muy largo o muy corto? ¿Qué les gustaría agregar? ¿Debería mejorar mi forma de escribir?
Si les parece muy largo prometo no poner taaaantos capítulos para que no sea aburrido, será lo justo y necesario con el final justo y necesario... o eso espero.
No les prometo actualizar cada día pues escribir más de seis mil palabras se me está complicando ahora mismo con las tareas pero trataré de no sobrepasar una semana.
Gracias por todo una vez más y les prometo hacer llorar con el final (llorar de emoción y alegría o llorar de tristeza y enojo) ya verán luego.
¡Como pueden defender a un asesino como Jacob! A quien engaño yo también lo amo xd
En fin.
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20