08

510 59 24
                                    

Vecino, compañero y posiblemente amigo.









El resto del día en la escuela Jacob se sintió mejor porque Freddy le hablaba como si fuera su mejor amigo de toda la vida y le hacía olvidar un poco su mal pasado.

Freddy estaba emocionado porque por primera vez hablaba con otra persona que no fuera Billy u otros de sus hermanos, Jacob le parecía bastante serio pero buena persona.

Ya era la hora de la salida y ambos chicos salieron juntos.

─ Jacob puedes caminar más rápido si quieres. - Soltó una pequeña risa nerviosa.

A Jacob no le incomodaba para nada caminar al ritmo de Freeman.

─ Estoy bien, no te preocupes.

Siguieron caminado y entonces Freddy vio a sus hermanos.

─ Ahí están mis hermanos, ¿Quieres ir con nosotros?

Jacob negó. ─ Mi padre me estará esperando.

Los hermanos veían extraño aquello... Freddy con otra persona que no fuese Billy.

Freeman asintió y luego se despidieron, se acercó a sus hermanos y Jacob busco con la mirada a su papá.

─ ¿Y él quien es Freddy? - La más curiosa, Mary preguntó rápidamente.

─ Un compañero nuevo, se llama Jacob y es buena onda.

Comenzaron a caminar rumbo a su hogar. Mary y Eugene se miraron.

─ Entonces no extrañaste a Billy. - comentó ahora el amante de videojuegos.

Freddy se acordó de Billy.

─ Extrañe sus tonterías un poco.

Nadie dijo nada.













Andy había llegado 5 minutos antes de la salida para esperar tranquilo a su hijo. Cuando vio salir a Jacob se sorprendió bastante porque estaba hablando con otro chico y sonrió, porque por primera vez en mucho veía a su hijo socializar con otra persona.

Jacob después de buscar varios minutos por fin lo notó y se acercó para subir al automóvil.

─ ¿Cómo te fue Jake? - Andy se sentía alegre por su hijo.

─ No estuvo tan mal...

─ Al parecer ya tienes un amigo... -comenzo a manejar. ─ Eso es muy bueno Jake.

─ Es mi compañero de clases, se llama Freddy Freeman.

─ Parece más cool que Derek. - Andy iba concentrado en el camino.

─ Padre no intentes hablar como alguien joven. - Jacob rió un poco. ─ Freddy es muy... charlatán.

─ Hey! Aún soy joven. - Andy también rió. ─ Él es muy charlatán o ¿tú eres muy callado?

Jacob miró mal a su padre.

─ Enserio, es muy charlatán... habla hasta por los codos.

─ Lo puedes invitar a almorzar y jugar. - Andy paró por la luz roja.

─ Aún no papá, apenas lo conozco.

Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora