En desacuerdo
─ Me alegra que estemos aquí.
Jacob y Freddy habían llegado a la convención hace unos minutos, había mucha gente y el ambiente era bastante agradable.
─ A mi también y más por que podré comprar los nuevos cómics de Mujer Maravilla. -Respondió emocionado Freddy a la vez que veía a las personas con sus cosplays.
Jacob veía con una sonrisa a su amigo pues notaba que estar ahí lo ponía contento... feliz. Y Jacob quería verlo feliz siempre.
─ Entonces... ¿Qué hacemos primero? - Jacob se puso frente a Freddy para detenerlo.
─ Me obligaste a no pagar las entradas niño, así que tú decides. -Freddy se encogió de hombros.
─ No, tú sabes más de estas cosas. -Volvió a insistir.
El menor sólo suspiro, rendido ante la insistencia de su amigo.
─ Podemos iniciar comprando playeras de la Liga de la Justicia.
─ ¡Combinadas! -hablo alegre Jacob. ─ Tú de Superman y yo de Batman.
─ Vamos entonces. -Freddy sonrió un poco.
Ambos se dirigieron a la tienda de ropa y todo tipo de merchandising de Dc y superhéroes.
Freddy estaba animado pero no al cien por ciento porque en cierta parte extrañaba a Billy, quería tenerlo con él para poder disfrutar más de la convención y no es que no estuviera bien con Jacob, claro que si, Jacob se había vuelto un excelente amigo pero para Freddy, Billy es el más especial, el único que le hace sentir totalmente bien y nadie podía cambiar eso... aún.
Jacob en cambio se sentía tan extraño consigo mismo, se supone que se conocía bien, conocía su personalidad, nunca se alegraba por cualquier cosa, casi nunca reía, siempre permanecía serio y callado pero con Freddy simplemente no podía ser así, el rizado sacaba su lado alegre, su lado simpático y chistoso, cosa que lo sorprendía bastante pero que al mismo tiempo le gustaba por que con Freddy podía disfrutar, por que el pasar tiempo a su lado le hacía sentir cosas que nunca había sentido antes y simplemente Jacob agradecía haberse cambiado de casa, no por comenzar de nuevo, no para olvidar su pasado y no por tener nueva escuela sino por haber coincidido con Freddy y estar sintiendo lo que es una verdadera amistad y posiblemente estar sintiendo su primer enamoramiento...
Para Jacob todo estaba yendo excelente pero para otra persona tal vez no.
•
Billy estaba molesto, demasiado. Hizo de todo para que Freddy se quedara con él pero al final se sintió culpable por que no podía comportarse de esa manera, al final Freddy se fue con el vecino y ahora odiaba todo.
Se supone que estaba haciendo su tarea de matemática pero no podía porque no dejaba de pensar en su mejor amigo y en lo que estaría haciendo con Jacob y tampoco podía por que simplemente no entendía matemática.
Estaba frustrado, sólo esperaba a Freddy para poder abrazarlo como siempre, sólo así estaría tranquilo.
De nuevo se concentró en su tarea y no sintió cuando Mary entró al cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20