Barber, Freeman, Batson.
Tercer día de clases para Jacob, no le iba nada mal, tener un compañero con quien hablar aligeraba las cosas totalmente.
Su padre, como los últimos dos días lo llevaba a la escuela, ambos estaban callados. Andy pensaba en la conversación que había tenido con su padre y Jacob pensaba una vez más en el viaje que habían hecho hace meses.
Jacob recordaba cómo conoció a Hope, pensó que todo estaría bien con ella... y así fue al comienzo, cuando estaban en las playas platicaban de todo, él entró rápidamente en confianza y decidió una tarde cerca del mar contarle todo lo sucedido, él le contó como se sintió cuando lo acusaron pensó que la chica no le diría nada pero ella unió varios puntos de todo aquello que Jacob le comento y se dio cuenta que tal vez si haya sido un asesino, la niña no reaccionó de la mejor manera y le pidió a Jacob que no se le acercara más, también le había dicho que tenía un serio problema mental y eso enfureció a Jacob.
Miraba hacía la ventana, recordaba la manera tan fácil que fue asesinar a Hope, tenían la misma edad pero ella fue más débil, él tuvo un ataque de ira por todo lo que Hope había dicho, decidió ahorcar a la chica y no bastando eso tomó una roca y comenzó a golpearla, recuerda que dejó el rostro de la chica algo desfigurado y claro que no iba a dejar el cuerpo ahí así que arrojó el cuerpo al mar, en ese momento agradeció estar muy... bastante alejados del hotel tanto que ni cámaras de seguridad existía en la zona en donde se encontraban, Jacob arrojó toda prueba que podía involucrarlo con la muerte pero le faltó un cosa y su padre le aviso de eso.
- Jacob ¿en donde estabas? -Andy estaba en la alberca sólo ya que Laurie fue a comer algo. - Ya estaba por llamarte.
Jacob se sentó en el borde con una actitud normal.
- Estábamos con Hope en la parte de juegos pero su mamá llamo y mejor vine aquí. - Comenzó a jugar con el agua en sus pies.
Andy miro a su hijo y noto gotitas de algo rojo en su playera, no eran muchas.
- ¿Qué es eso? - Pregunto simple.
Jacob miro lo que su padre veía y noto las gotas de sangre que había salpicado tal vez. En su mente entró en pánico pero su rostro estaba tranquilo.
- Cuando venía me compre un Hot dog y tenía ketchup. - Soltó una risa. - Se me derramó casi todo...
- Que tonto... - Andy también rió. - Mejor ve a cambiarte si no quiere que tu madre se burle de ti.
- Eso es lo que haré. - Jacob sonriente aún se dirigió a su cuarto del hotel esperando no encontrarse con su madre.
Jacob se baño y escondió aquella playera.
Andy sin saberlo fue cómplice.Más tarde todos supieron de la desaparición de Hope.
Jacob suspiró, habían encontrado el cuerpo de la niña dos días después y todo rastro desapareció por tanto tiempo en el agua... no había pruebas en contra de Jake, nada. Él estaba con las manos limpias.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfic"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20