Un nuevo comienzo
Ya han pasado varios meses del juicio que no sucedió y de las pequeñas vacaciones que terminaron de una forma extraña.
La familia Barber de alguna forma trataba de vivir de una forma normal... como las demás familias, pero los demás, los vecinos, todo Newton recordaban constantemente a los Barber que no eran bienvenidos ni bien recibidos en el distrito.
Por más que se haya hecho de forma oficial la inocencia de Jacob Barber el rencor de algunas personas y en especial de los Rifkin no cesaba.
Trataron de lidiar por largos meses la situación, esperando que con el tiempo las cosas pasaran para que se de lugar a la normalidad y la calma de las cosas... pero eso jamás sucedió.
─ Las cosas no cambian. - Laurie Barber, madre de Jacob estaba cansada de que las personas siguieran mirando a su familia como si fuesen delincuentes. ─ Salió el verdadero culpable, sin embargo siguen las dudas sobre Jacob. - Era cierto y aunque ella se negara... también tenía dudas sobre su hijo.
Andy Barber se sentó a un lado de ella, mirándola.
─ Lo sé. - Se daba cuenta del rechazo que hacían a su hijo, también se daba cuenta que no lo contrataban por la situación que ya había pasado. ─ Hoy, en la mañana me llamaron de la Fiscalía general de Filadelfia... Lynn me hizo un favor enorme al recomendarme con ellos. Me ofrecieron trabajo allí.
Laurie miro sorprendida.
─ ¿Acaso no saben de nuestra situación? - Preguntaba con sorpresa.
─ Saben lo básico, supongo. - Tomo las manos de su esposa. ─ El caso de Jacob no fue mencionado en esa zona, nadie nos conoce, además nadie puede juzgarnos, Jacob no hizo nada malo. Creo que... debería aceptar.
─ Tendríamos que mudarnos, dejar esta casa que apenas compramos... ¿Cómo lo haremos? Andy sabes que no estamos con la mejor economía. - A pesar de todo Laurie era realista y no quería mudarse.
─ Viviremos mientras en un departamento, Jacob no la está pasando bien y aunque intente de todo él siempre está encerrado, no tengo tanto trabajo como para animarlo comprando un videojuego. -Miraba a su esposa, él tampoco quería mudarse... vivía ahí desde que nació prácticamente pero quería que su hijo estuviera bien, quería una estabilidad para su familia.
─ Esta bien, de todas formas no extrañaré a nadie. - La mujer miro hacía otro lado.
─ Mañana lo hablaremos con Jacob, no creo que se niegue y pasado mañana nos vamos. - Andy se levantó pero antes beso la cabeza de su esposa. ─ ¿Nos vamos a dormir?
Laurie sólo miraba a la nada.
─ Si, ya voy... sólo quiero pensar un momento.
Andy asintió y fue a su cuarto para descansar un poco antes de darle la noticia a su hijo.
•
Ya hace casi 6 meses que Billy Batson llegó a la familia Vásquez. Los primeros meses fue un tanto difícil hacer que el adolescente conviviera con ellos a causa de que quería reencontrarse con su madre (la cual había dejado abandonado) luego de conocer la verdad y de haber puesto en peligro a su hermano adoptivo entendió que su única verdadera familia eran sus 5 hermanos y sus padres Rosa y Víctor.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20