Sentimientos
─ Ahora soy lesbiana.
Jenny y Billy estaban sentados en las sillas de la sala de detención esperando a el maestro guía.
─ Disculpame, entre pánico. -Justificó con sinceridad el castaño.
─ Esta bien, supongo. - Ella sonrió.
─ ¿No existe una posiblidad de que si seas lesbiana?
─No se, creo que no. Es que me gusta un chico o me gustaba.
─ ¿Quién? - Billy estaba curioso.
─ Tú.
─¿¡Qué!? - Bueno, mentiría si no sospechaba ya. ─ Pero...
─ Sisi ya se que eres gay y al principio si te quise para mi pero te termine emparejando con Freddy, es que siempre fuiste tan asquerosamente bueno y caballeroso con él que no pude evitar sentir ternura por los dos. -Confesó decepcionada por que enserio pensó que Billy le gustaba de verdad.
─ No pensé que era tan evidente...
─ Eres y mucho. Ahora que lo pienso bien... me hiciste lesbiana por lo menos búscame una buena novia.
─ ¿Cómo quien? -Pregunto riendo.
─ Como Gal Gadot, me la traes y me caso.
─ Ok, eso está difícil Jenny.
─ ¿Sabes que está difícil? Que tú y Freddy tengan algo con Jacob presente.
Billy suspiró.
─ Ahora mismo no puedo hacer nada.
─ Pero deberías apurarte, tal vez a Freddy le termine gustando. - Hablo la chica con sinceridad.
─ Eso no pasará.
─ Si un chico me trata como Jacob a Freddy terminaría enamorada de él.
─ No sigas, apenas termine esto veré que hacer. - Dijo serio y se paró para terminar la conversación.
•
Habían hecho aún más desastre revisando el cuarto de Burke y lo único importante que tenían a mano era la computadora que tenía contraseña por lo cual tenían que llamar a un técnico. Andy revisó más a detalle el cuarto pero no había nada que pudiera servir de pistas.
Revisó la mochila del chico esperando encontrar alguna nota, algo, pero no. El chico simplemente desapareció sin dejar rastro alguno... o eso suponían.─ ¿Ya iniciaron la búsqueda en los alrededores de Filadelfia? -Pregunto Andy mientras miraba nuevamente todo el cuarto.
La detective Jones se quitó los guantes que tenía y se acercó a Andy.
─ Harán rastrillaje por casi todos los lugares de Filadelfia en una hora, se tardaron días consiguiendo los permisos pertinentes. -Avisó la mujer.
Si que se habían tardado mucho, Andy esperaba realmente encontrar algo.
─ Tendremos que tomar unas declaraciones complementarias. - Andy tomó su libreta de anotaciones que había dejado en una mesa. ─ De estas tres chicas. -Le enseñó los nombres a la detective.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20