1/2
Malentendido
─ ¿Cómo te enteraste de todo eso?Billy le había contado todo lo que se sabía de Jacob a la detective, lo poco... mucho que sabía se lo confesó para de alguna forma ayudar.
─ Jacob nunca me pareció del todo bueno y fui uniendo cosas que lo hacían ver como el sospecho de dos casos importantes, al final tuve razón.
─ Con un caso... el de Ben Rifkin y yo también supe de eso pero acusarlo como el asesino de Hope Connors es algo... fuerte Billy, no tienes pruebas además ¿Cómo te enteraste lo de Ben? Se supone que no existe información...
─ Señora no sabe todo lo que tuve que indagar para dar con la noticia exacta, sé que Andy Barber fue el fiscal en Newton y se que dejó de serlo cuando acusaron a Jacob de homicidio, se que tiene un abuelo que también fue un asesino y se que de la nada Jacob se libró de todo cuando el supuesto asesino se suicidó... déjeme decirle que eso no creo nada, estoy seguro que Jacob fue el asesino sólo me faltan más pistas.
Para la mujer ese chico sabía bastante y realmente Billy se había empeñado en buscar todo sobre Jacob.
─ Lo de Hope no es seguro pero es que... todo concuerda, Jacob y su familia viajaron en el mismo lugar en donde Hope fue asesinada, salieron dos noticias sumamente sospechosas que no pude leer porque al minuto lo borraron... -Continuó Batson.
Helen no supo lo del viaje y eso le sorprendió, sacó una libreta y comenzó a anotar.
─ Quisiera hacerle una pregunta...
─ Claro, dime.
─ Es el señor Barber el que paga para que no se publique nada de su hijo ¿verdad?
─ No tengo como saber eso...
─ Es lo más lógico, de seguro lo está encubriendo o tal vez no sabe la clase de hijo que tiene.
─ Billy es muy serio lo que insinúas y no es algo que puedes decir en todas partes y menos sin pruebas.
─ Me pidió que le dijera todo lo que se sobre Jacob Barber y es lo que hago.
La detective suspiró.
─ ¿Algo más que agregar?
─ Sí, sospecho que Jacob tuvo algo que ver con la muerte de Burke.
─ Batson por que dices eso.
─ Faltó dos días a clases justo los días que Burke desapareció ¿No es extraño?
─ Creo que tiene una explicación. - Dijo ella.
─ Y yo creo que deberían interrogarlo.
El compañero de Helen volvió y se extraño que aquel chico siguiera con ella.
─ Cualquier cosa que sepas puedes llamarme. -Ella pasó su tarjeta a Billy.
El chico asintió.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20