15

474 39 34
                                    

Falsos testimonios, que comiencen las sospechas






─ ¿Por qué esa pregunta amigo?

Andy no entendió muy bien, sin embargo se sentó en la cama de su hijo para tratar de entender la situación.

Jacob seguía mirando a la nada, a la pared específicamente, sin entenderse él mismo, tal vez como lo había dicho sólo se estaba confudiendo, otra cosa no podría ser.

─ Creo que mi mente igual sabiendo lo que sucedía malinterpretaba algunas cosas y ahora estoy algo... ¿Triste?

En la escuela Jacob hablaba todo el tiempo con Freddy, reían y hacían juntos las tareas, también se escribían casi todo el tiempo y tal vez su mente sin darse cuenta había pensado mal y por esa razón ahora se sentía con algo de celos...
Tampoco podía aceptarlo a la primera, tal vez sólo se estaba confundiendo muy mal pero lo que sentía en este instante simplemente era un poco de tristeza.
No lo había sentido con Sarah ni con Hope, era algo nuevo, no podía aceptarlo, al final... Al parecer las burlas que le hacía Ben sobre que era un gay o marica podía ser cierto.

─ Jacob, no estoy comprendiendo tan bien... ¿Se trata de alguna chica no es así? - Andy sonrió un poco y empujó levemente a su hijo.

─ Algo así... -Jacob bajó la cabeza.

Andy notó que su hijo se veía algo triste, sabía que en la adolescencia el enamoramiento era algo rápido y hacía exagerar en todos los aspectos a los jóvenes.

─ Mira, tu madre sabe más de estas cosas... - Se levantó de la cama. ─ Esperame voy a llamarla...

─ ¡No! - Interrumpió a su papá. ─ Sólo quería hablarlo contigo. - La verdad era que no sentía la misma confianza hacía su madre.

Eso sorprendió un poco a Andy no pensaba que diría aquello de su madre pero podía entenderlo, hace mucho no tenían una conversación espontánea, debía hacer que su hijo y esposa estuvieran bien.

Volvió a sentarse.

─ Si es posible confundir algunas cosas... -comenzo a hablar Andy. ─ Lo estas confundiendo porque estas comenzando o ya quieres a esa persona, puedes estar confundiendo porque quieres desesperadamente que tenga el mismo sentimiento... pero sólo es amistad o, tal vez si este dando señales de que está sintiendo algo más...

Jacob rió un poco, como burlándose de si mismo.

─No, se que es amistad, ahora lo sé y siento otras cosas más.

La primera vez que lo conoció no sintió absolutamente nada, Freddy desde que notó su presencia no dejó de hablarlo, al principio no le respondía pero en su interior sentía algo bueno porque era la primera persona que lo trataba como amigo apenas conociéndose.
Jacob de manera lenta fue acostumbrandose a Freddy, él que era tan serio podía reír ante las ocurrencias del rizado, podía hablar de sus videojuegos y podía entender las cosas que le decía de superhéroes y aunque sabía, aunque se daba cuenta que Freddy era diferente con Billy, Jacob de igual forma pensaba que podía ser especial...
¿Especial? La primera vez que Jacob pensó en eso se sintió algo raro, se quería golpear porque sus propios sentimientos amistosos estaban tomando otro camino que no tenía planeado, no podía creer... aparte de tener -posiblemenge- el gen del homicida también era gay, y no, no tenía nada en contra... sólo que no se lo esperaba, nunca esperó que su propio amigo le estuviese gustando y que su mente estuviera constantemente confudiendo las cosas, ahora por eso... estaba sintiendo celos.

Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora