Olvidar de una vez el pasado
Extrañarían su hogar pero no a las personas que habitaban en el distrito, los "amigos" en su momento les dieron la espalda y los vecinos constantemente recordaban la acusación por la cual había pasado Jacob.
No es momento de ponerse sentimentales... eso pensaban Andy y Jacob que lentamente preparaban sus cosas para la mudanza pero para Laurie las cosas estaban siendo un poco más difíciles, ella seguía en su cuarto mirando a su esposo haciendo llamadas a la vez que de a poco empacaba sus cosas, ella no organizó nada aún.
─ Esto es como huir. - Hablo de pronto la mujer, estaba sentada en su cama, observando como su esposo seguía guardando sus cosas.
Andy se detuvo para mirarla.
─ ¿Huir? - Se acercó a su esposa. ─ Lo veo más como una oportunidad Laurie, las cosas aquí no están funcionando o ¿Acaso piensas que tenemos que huir por algo?
La mujer sólo se quedó callada.
─ Voy a empacar las cosas... - Hablo de pronto ella y salió del cuarto.
Jacob se encontraba en su habitación, empacando todas sus cosas importantes, la idea de mudarse lo dejaba indiferente, no le molestaba... hace mucho entendió que no era bien recibido en ninguna parte del distrito, entendió que su reputación estaba manchada frente a los demás sin importar la inocencia que tenía, perdió la amistad de Derek aunque supo que en realidad no era su amigo y aunque su mente trabajo en muchas posibilidades para defenderse al final no hizo nada y sólo trato de olvidar que alguna vez fue su amigo.
─ Hasta muerto seguiste haciendo mierda mi vida. - Hablo de pronto a la nada Jacob, recordado la muerte de Ben.
Seguía empacando recordando los momentos vividos durante los últimos meses, ahora que lo pensaba mejor, que lo analizaba... él no se arrepentía de nada, quería olvidar todo... y comenzar de nuevo como si nada hubiese pasado. Jacob si quería mudarse de una vez.
•
Como era sábado, nadie de la familia Vásquez tenía trabajo ni escuela, era un día libre en donde podían salir o simplemente no hacer nada durante el día.
Todos estaban sentados, desayunando antes de hacer las cosas importantes del día.
─ ¿Y cuales son sus actividades para hoy? - Pregunto Rosa, madre adoptiva de los 6 chicos.
─ Darla y yo iremos al centro comercial, vio una muñeca y queremos comprar. - Hablaba Mary, la mayor de los hermanos. Es la más dedicada con los estudios y en algunos meses tendría que ir a la Universidad pero nadie quería hablar de eso.
─ Al gimnasio. - Pedro siempre se comunicaba de manera fría y si, amaba a su familia pero eso de ser sociable no le salía.
─ Y yo con Pedro, en frente del gimnasio hay un nuevo arcade y quiero ser uno de los primeros. - Eugene era un aficionado a los videojuegos y todo lo que tuviese que ver con ello.
Rosa se imaginaba lo mucho que iban a gastar en un día sus hijos.
─ Billy y yo iremos a una convención de comic que inició ayer. - Freddy prácticamente obligaba a su hermano a ir con él a todas partes.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfic"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20