La canción es muy bonita...
El inicio de algo... infinito
Las manos de Freddy estaban sudando, sostenerse de su muleta estaba siendo algo difícil y el nerviosismo en su sistema incrementaba cada vez más.
Aún no decía ni una palabra, Billy frente a él permanecía en silencio esperando cualquier oración.
El rizado trataba de pensar bien en lo que diría, nunca pensó que sería tan difícil confesar sus sentimientos a Billy.Realmente se sintió bastante confundido, pero en las horas que Batson estuvo fuera, Freddy pudo aclarar totalmente su mente haciéndose saber que quiere sólo al castaño, entendió que siempre fue así...
Freeman nunca había pensando en su orientación sexual por que nunca le había gustado nadie ni había sentido atracción por nadie, nunca se cuestionó si era heterosexual, homosexual, bisexual, etc. Simplemente le daba igual... hasta que su relación de amistad con Billy se volvió más fuerte... ahí entendió que de ninguna manera podía ser hetero.
Al principio sintió pena por si mismo, sentía que lo que pensaba era incorrecto, y se decía constantemente que no podía mirar de otra forma a Billy que sólo debía verlo como su hermano. Pero se hartó de eso y aceptó que su mejor amigo le gustaba y mucho.
Billy siempre lo trató tan bien... le fue imposible no enamorarse, sus sentimientos por él comenzaron a crecer de manera rápida sintiéndose avergonzado por la manera tan rápida en la que cayó enamorado.
Tampoco pensó que llegaría a confundirse pero conoció a Jacob, su vecino se había vuelto en poco tiempo en alguien importante en su vida y no supo en que momento comenzó a confundir las cosas, tal vez porque le hacía recordar bastante a Billy ¡qué maldito! Sólo comenzó a pensar de más en Jacob porque de alguna forma le recordaba a Billy... porque lo trataba igual de bien, por sus ojos... pero al mismo tiempo sabía muy bien que eran muy diferentes, quería a Jacob claro que sí pero como amigos y agradecía que Jacob también lo quisiera sólo como amigo.Y ahora seguía aquí, parado mirando un punto de la habitación, incapaz de mirar al chico que siempre está en sus pensamientos, es raro que esté tanto tiempo en silencio, debería hablar ya pero aún no encuentra las palabras... el charlatán Freddy Freeman por primera vez está sin habla.
─ Freddy ¿estás bien? -Rompió el silencio preocupado por ver a su mejor amigo callado por varios largos segundos.
─ Yo... - Miró al chico y juró que no existía nadie tan bonito como él, a pesar de las heridas, de los moretones, el nerviosismo lo invadió más aún. ─ Me tenías muy preocupado. - Dijo finalmente.
Billy pensó que realmente diría algo más, sonrió apenas ya que todo el rostro le dolía.
─ Estoy bien, algo. - Estaba dispuesto a caminar para subir a su cama.
Freddy tomó su mano, lo sintió mojado.
─ ¿Qué pasa Freeman?
─ Yo he sido un tonto, te mentí y pensé que era una tontería pero no, es nuestra guarida... sólo de los dos y quiero que me perdones por eso. - Freddy casi nunca se ponía muy serio y ahora lo estaba, serio y arrepentido.
─ Tal vez yo exageré...
─ Tú eres malditamente lindo y considerado conmigo, siempre. -Confesó Freddy mirando a su amigo. ─ Y siempre estás para mi... haces todo por mi... Y yo...
─ No tienes que decir nada, no te obligues a responder lo que dije hace rato, no es necesario.
─ Cállate Batson. -Sostuvo con más fuerza su mano. ─ ¿Te acuerdas cuando me preguntaste como te veía? Si te veía como hermano...
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
أدب الهواة"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20