Sería genial si escuchan la canción que está en multimedia, explica el amor que los padres sienten hacía sus hijos. ¡Gracias!
Dedicado a: -bitchgxrl-
...
Lo que un padre haría
Jueves, 04:30 De la tarde.
Luego de horas y horas de estrictas revisiones y nuevos análisis los médicos forenses con todos los datos anotados dieron por fin autorización a la familia para que llevaran el cuerpo del joven para realizar un respetuoso y privado sepelio.
La familia claramente estaba devastada, jamás pensaron que el caso del chico tendría un desenlace tan doloroso. Los padres a pesar de que tenían que organizar todo para el velorio pertinente seguían sin creerlo; Brett por primera vez en su vida sintió un dolor que lo estaba destrozando, se sintió tan culpable por todo, creía que su falta de comunicación con su hermano fue la causa de que haya desaparecido, también sintió que todo era un castigo por parte de Dios... por como trató siempre a los demás, pensaba que tal vez era un castigo por todas las veces que él había hecho cosas malas y le dolía en el alma la consecuencia, jamás podría volver a ver a su hermano... a su mejor amigo, estaba seguro que jamás podría superar eso.
Por otra parte, Andy decidió que era momento de volver a su casa, había acompañado en todo momento pero ahora se irían para el sepelio y él no tenía nada que hacer ahí porque no fue ni conocido del fallecido. El equipo de criminalística seguiría analizando todos los resultados así como también el lugar donde lo encontraron, esperaría respuestas.
Quería ver ya a su familia y decirles que recuperarían la cena perdida de anoche.
Andy encargo todas las responsabilidades a la detective, se despidió de la forma más respetuosa de los padres de Burke y salió del lugar. Llegó al estacionamiento y rápidamente se dirigió a su automóvil, cuando entró se acomodó en el asiento... hace horas que no se sentaba; aflojó un poco el nudo de su corbata para luego encender el vehículo, entonces escucho que alguien lo llamaba.
Frustrado por el cansancio revisó su celular sólo para ver que era un número desconocido. No tomó importancia y volvió a apagar.
Pero... el que llamaba era realmente insistente, no le quedo otra que contestar.
─ ¿Con quién hablo?
- Hasta que al fin respondes, querido hijo. - El hombre al otro lado rió luego de mencionar aquello. - Si yo no llamo tú jamás lo harás ¿No es así?
Lo que me faltaba. Pensó Andy, estaba muy estresado como para aguantarse ese tipo de llamadas.
─ ¿Qué quieres?
- ¿No preguntarás como estoy? Después de todo soy tu padre ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me llamaste...
─ Voy a cortar.
- ¿Estás seguro que quieres hacer eso? Tengo información verdaderamente importante para ti.
ESTÁS LEYENDO
Psycho || ʜᴏᴍɪᴄɪᴅᴀʟ ɢᴇɴᴇ
Fanfiction"De todos modos, ¿qué es una persona menos en la faz de la tierra?" • Crossover raro que cree entre Defending Jacob y los personajes de Shazam. Hermosa portada creada por: @_stellacadenti #1 en Breddy 16/07/20